(CANCELADO) Cena de Año Nuevo 2021 en Christianborg. Enero 4, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Como resultado de la continua propagación del COVID-19 en Dinamarca, Su Majestad la Reina ha decidido cancelar las grandes cenas de Año Nuevo para el gobierno, el 1 de enero de 2021.

Se celebrará una fiesta más pequeña de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg el 4 de enero de 2021.

 
Cancelación del relevo de Año Nuevo y cobertizos de Año Nuevo en 2021

Como resultado de la continua propagación de COVID-19 en Dinamarca, Su Majestad la Reina ha decidido cancelar la mesa de Año Nuevo para el gobierno, el Portavoz del Folketing, los representantes oficiales de Dinamarca y la Corte el 1 de enero de 2021. El próximo Año Nuevo Cuerpo de Oficiales en servicio, Cuerpo Diplomático, Fuerzas Armadas y Agencia Danesa de Manejo de Emergencias, I., II. y III. También se cancelan la clase de rango, así como los representantes de las principales organizaciones nacionales y patrocinios reales, que deberían haber tenido lugar los días 4 y 5 de enero de 2021. Durante el reinado de la Reina, la tradicional celebración de Año Nuevo en la Casa Real solo se ha cancelado una vez. Ocurrió en 2005 como resultado del tsunami en el sudeste asiático en la Navidad de 2004.

En cambio, se llevará a cabo una pequeña fiesta de Año Nuevo en el Castillo de Christiansborg el 4 de enero de 2021 para el Primer Ministro y algunos otros representantes de la Dinamarca oficial.

A partir del día de Año Nuevo y una semana en adelante, será posible enviar un saludo de Año Nuevo digital a la Reina en el sitio web de la Casa Real www.kongehuset.dk.

La Reina celebrará el tradicional discurso de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2020 a las 18.00 horas.

 
La fiesta de Año Nuevo prevista en el castillo de Christiansborg el 4 de enero de 2021 para el primer ministro y algunos otros representantes oficiales de Dinamarca se cancela. Su Majestad la Reina recibirá en cambio saludos de Año Nuevo por escrito de los participantes .

 


La fiesta de Año Nuevo planeada en el Castillo de Christiansborg para el Primer Ministro y algunos otros representantes de la Dinamarca oficial, que debería haber tenido lugar el 4 de enero de 2021, ya fue cancelada antes de Navidad debido al desarrollo de la situación del COVID-19.

Su Majestad la Reina recibió en su lugar, Hofmarskallen y el Secretario de Gabinete en el Salón de los Caballeros en el Palacio de Christian IX en Amalienborg. En esta ocasión, el Hofmarskallen habló en nombre de Su Majestad en nombre de la Corte. Posteriormente, el Secretario de Gabinete entregó a la Reina un saludo de Año Nuevo por parte del Primer Ministro, el Portavoz del Folketing, así como varios altos funcionarios del país y el decano del cuerpo diplomático. ⁣
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back