(CANCELADO) Bal de la Rose: Bollywood. Marzo 21, 2020

Bal de la Rose. Sábado 21 de marzo 2020.

Lugar: Salle des Etoiles
Dress Code: Black tie, evening dress
Precio por persona: 800 euros
Puertas abiertas: 20 hs
Reservas completas: En lista de espera.


El Baile de la Rosa fue creado por la Princesa Grace de Mónaco en 1964. Es organizado cada año en marzo por el grupo SBM Monte Carlo en la prestigiosa Salle des Etoiles del Sporting Monte Carlo.
https://www.montecarlosbm.com/en/agenda/bal-de-la-rose
 
Off topic
Que bien se ha posicionado Louboutin en estos círculos de los royals. Desde hace tiempo es conocida su íntima amistad con los reyes de Bhutan.



66151578_441961386388020_5694062822636388352_o.jpg
 
Última edición:
Prima es solo 1 caso. No creo que pase nada. La persona con el virus tiene que quedarse en casa. El virus pasará solo. No creo que afecte en nada el desarollo del baile de la rosa I

Pasa mucho, no hay que subestimar el virus: Italia està aislada y ya no podemos movernos de nuestras ciudades ni podemos salir a la calle si no es por trabajo, compra de cibo, sanidad, por todo lo demas tenemos que estar en casa para evitar que siga el contagio. Asi no es cierto que no pasa nada, pasa mucho. Y lo mejor seria que en los demas paises también se empieze a salir poco, para controlar el contagio.
Si la noticia es confirmada, muy bien hicieron en aplazar el Baile, hasta que la situacion no esté mas controlada
 
Imaginé que se cancelaría. En mi trabajo se están cancelando todos los eventos internacionales y reuniones voluminosas.
 
Back