Cancelación Desaparecidos TVE

Me parece lo peor. Pienso que las desapariciones deberían difundirse obligatoriamente en la televisión, sobre todo en un canal público, en un programa como este. Han creado una petición para que no lo retiren en change.org: https://www.change.org/p/macacg09111979-gmail-com-no-a-la-retirada-del-programa-de-desaparecidos-de-paco-lobatón?recruiter=40212240&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=autopublish
De acuerdo contigo; pero esto no es un Canal Público, que deberia ser, esto es un canal "robado" a los Españoles para interes de algunos.-
 
Descuidad, que la p. basura televisiva (mayoría) que emiten en general todas las cadenas de televisión no la cancelan ni por equivocación. Nos quieren lerdos y aborregados frente a la caja tonta. Qué vergüenza.
 
Qué lamentable que acaben programas como este y Salvame siga tantos años en antena,programa que no aporta NADA a la sociedad

Sálvame lo emite un canal de televisión privado. De Mierdaset no se puede esperar otra cosa. Nada que no sea morbo o embrutecer al personal. Es una fórmula televisiva que les resulta muy barata y les da buena audiencia aunque los resultados no sean todo lo positivos que esperaban. La gente también se cansa de la basura, hasta los que gozan más que un gorrino en el lodazal.

A la televisión pública debe exigirsele otro estilo y otros contenidos. Han demostrado que pueden conseguirlo con programas como Masterchef o con Operación Triunfo y con ficción de mediana calidad. Me refiero a grandes audiencias. Otros programas como Desaparecidos también pueden dar audiencia y, al mismo tiempo, ayudar a mostrar una realidad que nadie quiere ver. No sólo se habla de desapariciones; también se aborda la influencia de la violencia familiar o la desigualdad social, se ponen en evidencia los puntos débiles del funcionamiento de la Policía, la descoordinacion de los distintos cuerpos y las carencias que existen en este tema. Trata con respeto a las familias (por algo será que siguen confiando en Lobatón después de tantos años), no hay gritos, no hay espectáculo gratuito. En fin, que no hay derramamiento de sangre y parece que no interesa.

Aunque Mierdaset y Atremedia chupan de lo lindo de subvenciones públicas, algo de lo que se habla poco o casi nada.
 
Estoy flipando, de verdad.

http://vertele.eldiario.es/noticias...54.602224704.1519746890-1211601016.1516004352

El Consejo de RTVE aprueba la producción de 53 nuevas entregas de Hora Punta a razón de unos 40.000 euros por programa. Además, también han dado luz verde a una nueva temporada de Pura Magia, de la productora de Javier Cárdenas


28.02.2018 | Redacción

El Consejo de Administración de RTVE ha vuelto a renovar el programa Hora Punta de Javier Cárdenas, según ha confirmado la corporación en una nota de prensa.


VERTELE ha podido saber que se ha autorizado la producción de un total de 53 nuevas entregas del programa, lo que alargaría su emisión hasta junio. La renovación se ha producido con los votos en contra de Miguel Ángel Sacaluga, consejero nombrado por el PSOE, y Teresa Aranguren, consejera nombrada a propuesta de IU.


TVE seguirá pagando unos 40.000 euros por cada entrega de Hora Punta. Esto supone un total de 2.120.000 euros por estas nuevas entregas.


Además, RTVE también le ha encargado a la productora de Cárdenas, Joue Consultants, la producción de la segunda temporada de Pura Magia, un talent para buscar al "mejor mago de España" y que ya se emitió en el verano de 2017 (del 11 de julio al 5 de septiembre de ese año).

Esta es la quinta vez que se prorroga el formato que se emite de lunes a jueves en La 1 pese a sus discretas cifras de audiencia.


El programa sigue estancado en unos resultados por debajo de la media de la cadena, que se sitúan en torno al 8%-9% de cuota de pantalla. Durante su coincidencia con Operación Triunfo, el programa se benefició y logró sus mejores datos históricos los lunes por la expectación del público que esperaba al inicio del talent. Pero tanto el resto de días como tras la finalización del formato, lo cierto es que no ha logrado mejorar sus cifras, manteniendo una franja vital como es el access por debajo del promedio de La 1.

TVE sigue premiando de este modo a Cárdenas a pesar de que acumula polémicas entrega a entrega. La última, por el enfoque que le dio a la entrevista con el secuestrador de la farmacéutica de Olot al que preguntaron si se había enamorado de ella. El programa emite noche tras noche contenidos sensacionalistas y centrados en la crónica negra.

El Defensor del Espectador le dedicó parte de su espacio del uno de sus programas programa ante la denuncia de los periodistas científicos que acusaron a Hora Punta de falta de rigor y de difundir "mensajes disparatados", por lo que la directora de Entretenimiento de RTVE tuvo que emitir un comunicado disculpándose por este tipo de contenidos.

Además, el propio José Antonio Sánchez tuvo que llamar al orden al presentador para que no volviera a utilizar el espacio en la televisión pública para arremeter contra medios de comunicación que le critican por sus contenidos.
 
Ahora sólo falta que el cuñao premium vuelva a decir que le tienen envidia todos aquellos que le critica por su ignorancia y su engreimiento.
Por supuesto, lo mío es envidia de las malas: sólo en un país como este se le puede dar un programa en la televisión pública a un sujeto con un gravísimo problema de dicción que se ha hecho famoso por denigrar micrófono en mano a personas fiscapscitadas y vulnerables.
Las comparaciones son odiosas.
 
Programas como desaparecidos deberían ser obligatorios en la parrilla de la televisión pública .

Solo ver el empujón que ha dado al caso de Caroline Del Valle ya debería importar mucho más que cualquier dato de audiencia.
Pero nada, lo quitan y nos siguen poniendo al Cardenas y su estupidez y tan a gusto se quedan oye
 
Al final lo que a la gente le gusta es la carnaza, y eso sobre todo sale en Mierdaset y sucedáneos...

Desaparecidos, aunque el formato podría haber estado mejor, al final tenía un fin muy claro que no era entretener sino ayudar, y para muchísimas familias era el único altavoz a nivel nacional para dar a conocer el caso de sus familiares desaparecidos.

Una pena.
 
Me da pena que se termine porque les da voz a ésos familiares que se veían olvidados y abandonados por los investigadores y medios. Pero hay que reconocer que no lo han hecho dinámico e interesante como debería ser para captar audiencia, que al fin y al cabo es lo único que mueve los programas. Una pena...
 
Estoy viendo a Paco Lobatón muy emocionado. También a Silvia Intxaurrondo.

Espero que le den una nueva oportunidad a este formato o cometerán un error brutal. Por mi parte no pienso ver ningún programa de TVE, nada, cero. Solo pensar que la productora de Càrdenas factura semejante dineral me entran náuseas.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back