Canas, hilos de plata.

Pues yo tengo 35 y aunque la primera la vi con 20 o 22, he tardado muchos años en tener más de diez, ahora tengo grandes mechones frontales y me agobia, pienso que pareceré mayor o que seré esclava del tinte.... Ni siquiera lo tengo claro
 
Pues yo tengo 35 y aunque la primera la vi con 20 o 22, he tardado muchos años en tener más de diez, ahora tengo grandes mechones frontales y me agobia, pienso que pareceré mayor o que seré esclava del tinte.... Ni siquiera lo tengo claro
Entiendo que aún no te has teñido desde que salió la primera, no?
 
Pues me he tenido con alntialergicos y con barros, al principio contenta pero luego... Me ralla, la verdad. Te secan mucho el pelo y encima de primeras son muy oscuros y después se van aclarando y encima lo tienes que tener en la cabeza un montón de tiempo. Ahora ya no me tipo desde hace un año o asi
Esto es lo que tengo, son muy pocas y por atrás no tengo ninguna pero bueno, veremos que sale de aquí :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1392984
Pues así estamos todas... Que no sabemos si nos atrevemos o en dos meses estaremos ya como antes...
Es difícil, la verdad... A mí lo que más miedo me da es parecer muy mayor
 
Lo que pasa es que hay que saber llevarlas.... si no tienes actitud y voluntad en llevar tu pelo natural aunque haya canas pareceras mayor porque se notará que no las llevas a gusto... yo me teñí desde muy joven porque me salieron canas.... despues de mucho tiempo decidí dejarmelas y es lo mejor que he hecho. Tengo el pelo mucho mas sano y con un color único. Pero hay que aprender a quererlas!!! Mucho ánimo prim@s!!!
 
Siiii, opino igual!!! Sigo a un monton de canosas estilosas en Instagram para motivarme!!! ?
También es verdad que al llevar días en casa sin arreglame ni peinarme.... Pues te ves mal.
Pero opino como tú, el pelo sano rejuvenece también, y no sé xq todos los pelos teñidos que veo por ahí tapando las canas me horrorizan... Por eso estoy intentando ser fuerte y no ceder a la presión social!! He tenido la suerte de tener una melena que se llevaba muchos elogios... Y supongo que hay que asumir el cambio.... Pero la verdad que todos los días le doy al tarro con el tema
 
Si, te entiendo perfectamente jajaja con eso de no poder salir estas mas dejada y ni te peinas a veces ? lo del pelo teñido es cierto... nada mas teñirte muy bien, muy suave pero a mi por lo menos se me abrían más las puntas, y la verdad al tener el pelo negro se me notaban mas las canas de raíz que ahora...

Si te sirve de algo yo tengo 32 años asique no estas sola!!! ?
 
Yo esque prefiero tener canas que raíz canosa, eso del pelo oscuro y raíz.... Me parece horrible.
Y eso que dicen de que acabamos todas rubias y con flequillo con los años, no es por parecer jóvenes, es para disimular las raíces!!! Me he dado cuenta ahora ?
 
Me gusta mucho leer testimonio de mujeres como vosotras, que aceptan sus canas. Sois un ejemplo porque es muy difícil mantenerse firme cuando nos han repetido siempre que avejentan, te hacen ver descuidada o fea.

A mis 35 años aún no tengo (o puede ser que con la mata de rizos no me las vea :rolleyes: ), pero cuando me salgan quiero dejarlas tranquilas. Sólo me teñí una vez hace mil años y no quiero volverme esclava del pelo.

Así que, ole por vosotras!!
 
Hola Primis, pues esto del confinamiento me tiene estresada, tengo 25 añetes y me han salido unas canas en este mes..
Exageradas, y claro, mi pelo es oscuro y se notan muchísimo..... Creo que cuando acabe el confinamiento con las colas que habrá en la pelu casi que me compro un tinte y me tiño en casa.. ojalá me atreviese a dejarmelas, pero me parece que me quedan fatal, encima son pelos cortos y se me quedan ahí para arriba :(IMG_20200415_203939.jpg
 
A mí me han salido un montón. Ya antes del confinamiento tenía pero llevaba mechas de dos colores, muy naturales y no se notaban tanto, pero ahora...
Y me había planteado dejármelas, pero no, aún no me veo la verdad.

1587046563690.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back