Canas, hilos de plata.

@Maruxa , hola como te va la cosa? Has notado alguna mejoría en el pelo?
 
@Maruxa , hola como te va la cosa? Has notado alguna mejoría en el pelo?
Hola Zoe siiii noto que me cae menos y la peluquera me dijo que me está saliendo pelo nuevo, hasta ahora no se nota mucho pero esperó que se note y este nuevo pelo no me caiga antes de crecer.
aun me cae muchísimo pero menos .
Y tú como te va?
Gracias Zoe
 
Pues bien. Yo tengo el pelo mas largo, no he tenido ya necesidad de volvérmelo a cortar, como antes, ya que me lo notaba muy estropeado. Me lo noto muy suave. Lo que si es verdad que lo noto mas fino. No se si es lo normal o como llevaba el tinte encima le daba mas grosor...
 
Hola pris, rescato este hilo porque llevo cinco meses sin teñirme, a los dos meses me lo veía muy mal pero ahora que me está creciendo pelo nuevo me veo mejor, llevo el pelo a tres colores, cana gris, castaño oscuro que es mi color y alguna veta rubia del tinte que llevaba antes. A lo mejor me veo fatal y no me doy ni cuenta.
El tema es que mi peluquera me insiste en hacerme unas mechas finitas para aportar "luz", unas más claras y otras más oscuras, para que no se note tanto el corte de lo que me está creciendo, que sale gris platino. Según ella necesitan poco mantenimiento, un retoque en 6 meses y ya está. Ya tomé la decisión de dejar los tintes y ahora estoy dudando.
Vosotras que haríais? No se si con las mechas estaría volviendo al círculo vicioso de depender de los químicos para verme bien o para que los demás me vean bien, porque la presión social es tremenda.
 
Hola pris, rescato este hilo porque llevo cinco meses sin teñirme, a los dos meses me lo veía muy mal pero ahora que me está creciendo pelo nuevo me veo mejor, llevo el pelo a tres colores, cana gris, castaño oscuro que es mi color y alguna veta rubia del tinte que llevaba antes. A lo mejor me veo fatal y no me doy ni cuenta.
El tema es que mi peluquera me insiste en hacerme unas mechas finitas para aportar "luz", unas más claras y otras más oscuras, para que no se note tanto el corte de lo que me está creciendo, que sale gris platino. Según ella necesitan poco mantenimiento, un retoque en 6 meses y ya está. Ya tomé la decisión de dejar los tintes y ahora estoy dudando.
Vosotras que haríais? No se si con las mechas estaría volviendo al círculo vicioso de depender de los químicos para verme bien o para que los demás me vean bien, porque la presión social es tremenda.

Yo estuve año y medio "tricolor" (restos de tinte castaño oscuro y mi pelo original canoso. Ahora tengo el pelo gris)

Es una fase "dura" porque se luce un pelo un poco "mamarrachil" (almenos yo me sentía asi) en la que solo te puedo dar ánimos y decirte que aguantes "duro" porque si realmente quieres lucir el pelo blanco/gris...el esfuerzo vale la pena.

La consigna que di en casa era: "Si veis que flaqueo y me da por llamar a la pelu para pedir hora para teñirme...tenéis permiso para plaquearme y quitarme el teléfono de las manos" 🤣

¡Ánimo, prima!

Postdata: el día que la peluquera me dijo..."ya está, con este corte ya es 100% tu pelo" lloré de emoción
 
Hola pris, rescato este hilo porque llevo cinco meses sin teñirme, a los dos meses me lo veía muy mal pero ahora que me está creciendo pelo nuevo me veo mejor, llevo el pelo a tres colores, cana gris, castaño oscuro que es mi color y alguna veta rubia del tinte que llevaba antes. A lo mejor me veo fatal y no me doy ni cuenta.
El tema es que mi peluquera me insiste en hacerme unas mechas finitas para aportar "luz", unas más claras y otras más oscuras, para que no se note tanto el corte de lo que me está creciendo, que sale gris platino. Según ella necesitan poco mantenimiento, un retoque en 6 meses y ya está. Ya tomé la decisión de dejar los tintes y ahora estoy dudando.
Vosotras que haríais? No se si con las mechas estaría volviendo al círculo vicioso de depender de los químicos para verme bien o para que los demás me vean bien, porque la presión social es tremenda.
Yo llevo desde el 2018 sin hacerme las mechas.
Mi base de pelo era rubio muy claro precioso y me las hacia solo cada 3 años más o menos porque tenía un color tan bonito que las poquillas canas quedaban mezcladas y apenas se notaban.
Pues bien, ahora mi pelo está mezclado entre canas de tono ceniza y mi rubio que ya no es rubio, se va convirtiendo en castaño.
He consultado en varias peluquerías para que me orientarán para aclarar mi rubio pero mantener mis canas en el resto y la respuesta en todas es la misma..,que no se me ocurra, tengo según ellas el color que infinidad de mujeres les piden a propósito.
Así es que aquí estoy con mis canas al viento, contenta y comodisima.
Eso sí, desde mis inicios en el mundo de las canas me esmero mucho en champús, hidratantes y serum, es un pelo que necesita mucho mimo porque si no puede parecer abandonado.
Aunque en este hilo ya he ido poniendo mis avances, os dejo fotillo actual.
 

Adjuntos

  • IMG_20220704_164054.jpg
    IMG_20220704_164054.jpg
    342,1 KB · Visitas: 67
Yo llevo desde el 2018 sin hacerme las mechas.
Mi base de pelo era rubio muy claro precioso y me las hacia solo cada 3 años más o menos porque tenía un color tan bonito que las poquillas canas quedaban mezcladas y apenas se notaban.
Pues bien, ahora mi pelo está mezclado entre canas de tono ceniza y mi rubio que ya no es rubio, se va convirtiendo en castaño.
He consultado en varias peluquerías para que me orientarán para aclarar mi rubio pero mantener mis canas en el resto y la respuesta en todas es la misma..,que no se me ocurra, tengo según ellas el color que infinidad de mujeres les piden a propósito.
Así es que aquí estoy con mis canas al viento, contenta y comodisima.
Eso sí, desde mis inicios en el mundo de las canas me esmero mucho en champús, hidratantes y serum, es un pelo que necesita mucho mimo porque si no puede parecer abandonado.
Aunque en este hilo ya he ido poniendo mis avances, os dejo fotillo actual.
Me encanta 😻
 
Yo estoy HARTA de teñirme cada 3 semanas. Hace 5 años que dejé los tintes químicos y me pasé a la henna. Llevo el pelo castaño claro con un ligero matiz cobrizo, un brillo espectacular que da la henna y tengo pelazo, pero estoy harta. Ahora me gustaría dejar la henna, hacerme unas mechitas que disimulen las canas e ir a la pelu cada 4 o 5 meses pero me da terror la transición. Cuando dejé los tintes tardé dos años en tener todo del mismo color, y no había mucha diferencia entre una zona y otra, ahora puede ser tremendo…
Alguna sugerencia de peluquería en Madrid donde podrían asesorarme? Gracias!!
 
Hola pris, rescato este hilo porque llevo cinco meses sin teñirme, a los dos meses me lo veía muy mal pero ahora que me está creciendo pelo nuevo me veo mejor, llevo el pelo a tres colores, cana gris, castaño oscuro que es mi color y alguna veta rubia del tinte que llevaba antes. A lo mejor me veo fatal y no me doy ni cuenta.
El tema es que mi peluquera me insiste en hacerme unas mechas finitas para aportar "luz", unas más claras y otras más oscuras, para que no se note tanto el corte de lo que me está creciendo, que sale gris platino. Según ella necesitan poco mantenimiento, un retoque en 6 meses y ya está. Ya tomé la decisión de dejar los tintes y ahora estoy dudando.
Vosotras que haríais? No se si con las mechas estaría volviendo al círculo vicioso de depender de los químicos para verme bien o para que los demás me vean bien, porque la presión social es tremenda.
Pri, te voy a decir lo mismo que Rajoy a Luis Bárcenas: SE FUERTE pri, y no te tiñas. Como ya te han dicho, si has aguantado hasta ahora puedes aguantar un poco más. Espera a tener el pelo de tu color natural canoso y si eso luego decides.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back