Canas, hilos de plata.

Hoy he ido a hacerme un corte. La melena no me llega al hombro, alisado, por delante mas largo que por atras. Ya no queda rastro de mi pelo tenyido anterior.
Y me veo genial :) pelo sano y suave.

He comprado maquillaje nuevo ( mil cosas de antes del confinamiento se me habian secado) , y en serio que queda bonito :D

He enviado fotos a un grupo de amigos y otro de familia, que hace meses que no me ven por el Covid, y han flipado.
Y la pregunta mas frecuente era : Pero esto es natural ? ;)


sigo con lo mio. Y gracias por el apoyo en los momentos flojos ???
Cuanto me alegro!!!! Yo llevo un corte así, ahora algo más largo pero en agosto que me corté fue así un "Bob".
Nada, que esto pinta bien parece ser ???
 
Hace dos días encontré casualmente a una compañera de colegio a la que hacía meses que no veía y a la que no reconocí al instante entre canas y mascarilla. Me comentó que se había apuntado al club aprovechando los confinamientos y que no podía estar más contenta. Las tiene bonitas, distribuidas uniformemente. A su hija dice que no le agrada pero parece firme en su decisión. Se gana en salud, libertad y ahorro.
 
Yo me lo estoy planteando pero a mi marido le horroriza. Creo que dejaría de meterme tóxicos y me sentiría más libre . Acabo de entrar en los cuarenta.
Todo es probar. Puedes hablarlo con él, aunque imagino que lo habréis debatido. Siempre se puede volver atrás y teñir. Luego está también la necesidad y decisión personal y tu marido no debería quererte más ni menos por el color del pelo. Sería cuestión de que analizarais, sobre todo él, por qué se siente así. Hoy estuve con el mío andando por el campo y le hice una observación sobre lo encanecido ya de su barba y él me dijo “igual que tu pelo. Nos vamos haciendo viejunetis juntos " :shame::love:
 
Yo me lo estoy planteando pero a mi marido le horroriza. Creo que dejaría de meterme tóxicos y me sentiría más libre . Acabo de entrar en los cuarenta.
Pues fíjate, a mi en cambio el mío fue el que me animó.
A mi no me disgustaba dejármelas pero no me atrevía del todo, las fui dejando durante casi 2 años, ya comenté que mi base es muy rubia.
Siempre me decía que le encantaban mis canas (bueno y las suyas, que cuando tiene barba es muy blanca y le apasiona) , te las tenías que dejar...pues al final, probé y en qué hora... qué comodidad.
Así es que yo te animo, aunque sea un poco ;).
Todo es probar. Puedes hablarlo con él, aunque imagino que lo habréis debatido. Siempre se puede volver atrás y teñir. Luego está también la necesidad y decisión personal y tu marido no debería quererte más ni menos por el color del pelo. Sería cuestión de que analizarais, sobre todo él, por qué se siente así. Hoy estuve con el mío andando por el campo y le hice una observación sobre lo encanecido ya de su barba y él me dijo “igual que tu pelo. Nos vamos haciendo viejunetis juntos " :shame::love:
Totalmente de acuerdo! No se pierde nada por probar. Viejunetis :happy:Que bonito @Batsheba.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back