Canas, hilos de plata.

Añado que mi meta es que con los años se me vea una melena larga, lisa y de color castaño lo más natural posible (tono arriba, tono abajo, aunque si es tirando para oscurito, mejor). Y como decía, usando champús colorantes para teñir a la vez que me lo lavo, que la parafernalia de teñirlo me da pavor.
Y si toca blanco, pues bueno, intentar que se me quede una melena larga lo más cuidada posible. Que esa es otra, que a partir de X edad te reprochen el pelo largo. Vaya chorrada...

1602505204347.png
 
Hasta hace un año no tenía ninguna cana, pero estos últimos meses me han salido 4-5. No me gustan porque no sé porqué son mucho más gruesas que mi pelo normal y cantan mucho. Empecé a cortarmelas, pero me cansé y me las estoy dejando crecer. No sé si ponerme mechas y de paso disimularlas. Acabo de cumplir 30 y nunca me he teñido.
 
He hecho un sondeo informal...entre gente que confio y se que me pueden decir la verdad a la cara porque todos sabemos que no me ofendo ;)

Resultado: que les encanta mi pelo!!! Que les encanta el color que me queda y me queda muy bien :oops:
que alguna persona incluso ha intentado convencer a otras personas cercanas de dejarse las canas porque han visto en mi que quedan muy bonitas :oops:. Y que no me envejecen. Que parece hecho a proposito.

No se. El sabado me veia horrible. Hoy me veo estupenda, tenia una reunion importante, me he peindao bien, me he maquillado y me veo genial...un tiovivo :D

tambien es verdad que si hace sol queda muy chulo, plateado, me da un brillo diferente.
Si el dia es gris, me veo yo tambien mas gris.

Asi que sigo. Voy a por el tema pendientes! ;) Y a dejarme de ser vaga y maquillarme cada dia :D
( lo de dejarme con el maquillaje ha sido una mezcla de desmoronamiento psiquico por el lockdown y mi transicion a las canas, pero vale la pena poner la mejor actitud ;) )

Muchas gracias a todas !!!! Me ha ido por los pelos ;)
 
He hecho un sondeo informal...entre gente que confio y se que me pueden decir la verdad a la cara porque todos sabemos que no me ofendo ;)

Resultado: que les encanta mi pelo!!! Que les encanta el color que me queda y me queda muy bien :oops:
que alguna persona incluso ha intentado convencer a otras personas cercanas de dejarse las canas porque han visto en mi que quedan muy bonitas :oops:. Y que no me envejecen. Que parece hecho a proposito.

No se. El sabado me veia horrible. Hoy me veo estupenda, tenia una reunion importante, me he peindao bien, me he maquillado y me veo genial...un tiovivo :D

tambien es verdad que si hace sol queda muy chulo, plateado, me da un brillo diferente.
Si el dia es gris, me veo yo tambien mas gris.

Asi que sigo. Voy a por el tema pendientes! ;) Y a dejarme de ser vaga y maquillarme cada dia :D
( lo de dejarme con el maquillaje ha sido una mezcla de desmoronamiento psiquico por el lockdown y mi transicion a las canas, pero vale la pena poner la mejor actitud ;) )

Muchas gracias a todas !!!! Me ha ido por los pelos ;)
Qué alegría me ha dado leerte!
 
Hola de nuevo!!! Yo os queria hacer una consulta.
Me he comprado un champú y mascarilla para probar lo del matizado que comentabais y como en los envases veo lo de violeta en la mascarilla o plata en el caso del champú, no me he atrevido a usarlo.
A ver, yo tengo mas rubio aun que canas como veis en mis fotos, entiendo que me matiza el color que yo tengo claro, no me deja el color de repente plateado o violeta no? Partimos de que sigo usando los champus habituales de antes de la etapa de dejarme canas y no poner las mechas, alterno hidratantes, nutritivos, naturales, etc.
Seguramente son preguntas basicas y os reireis pero no tengo ni idea, no quisiera salir de la ducha con la cabeza de otro color, ayuda por favor!!!
Gracias!
 
Hola de nuevo!!! Yo os queria hacer una consulta.
Me he comprado un champú y mascarilla para probar lo del matizado que comentabais y como en los envases veo lo de violeta en la mascarilla o plata en el caso del champú, no me he atrevido a usarlo.
A ver, yo tengo mas rubio aun que canas como veis en mis fotos, entiendo que me matiza el color que yo tengo claro, no me deja el color de repente plateado o violeta no? Partimos de que sigo usando los champus habituales de antes de la etapa de dejarme canas y no poner las mechas, alterno hidratantes, nutritivos, naturales, etc.
Seguramente son preguntas basicas y os reireis pero no tengo ni idea, no quisiera salir de la ducha con la cabeza de otro color, ayuda por favor!!!
Gracias!

No tengas miedo.
No saldras con el pelo de otro color.

el tema del champu violeta, entiendo que, como el violeta es el complementario del amarillo, lo neutraliza, evitando que las canas amarilleen. No soy peluquera, pero me pareceria lo logico.

Si me estoy pasando de lista que me corrija alguien.

Y el de plata se llama asi, pero sigue siendo lo mismo, no ? En Alemania se llaman todos plata, ni que sean el violeta o el azul.
 
Yo tengo el pelo negro con un montón de canas y lo suelo usar una vez por semana o una cada dos semanas.... Me lo echo y lo dejo unos minutos mientras me lavo el cuerpo y luego lo aclaro y nose. Mis canas son blancas de por si, no tengo ninguna amarilla pero por siacaso me lo echo :)
 
Primas, os voy a dejar mi proceso... :D
p1.JPG
2013: Mi último tinte.
p2.JPG
2014: Ya se me van viendo pelucos blancos...
p3.jpg
2015: Parecen reflejos blancos...
p4.jpg
2016: Aquí ya se me notan mucho, en el flequillo sobre todo.
p5.jpg
2017: Aqui empiezo a notar que mi color natural se está apagando....
:X3:
p6.jpg
2018: Dejemos atrás mi pelo despeinado por favor :X3: Hacía mucho calor!
Del 2019 no he encontrado ninguna foto. Debe ser que no me hice muchas jajajap7.jpgp8.jpg

Y hasta aquí mi aportación. Tengo que decir que aunque a veces se vean las canas un poco "a su bola", no me importa porque están sanas. Yo tengo el pelo muy seco y ondulado y tengo mucho volumen. En las fotos que tengo el pelo liso es porque me lo peiné así.
No espero que os gusten a tod@s, eso es cosa mia. Y aún me queda mucho para llegar al objetivo. Pero espero que os den fuerza para seguir porque dentro de un tiempo tendremos el pelo precioso!!

?
 
Última edición:
Pues a mí me gusta tu transformacion!!!! Y lo más importante que se te lee muy contenta y satisfecha con el cambio. ?
A ver si recopiló yo fotos y las pongo que las del otro día eran de primeriza canosa total?
 
Pues a mí me gusta tu transformacion!!!! Y lo más importante que se te lee muy contenta y satisfecha con el cambio. ?
A ver si recopiló yo fotos y las pongo que las del otro día eran de primeriza canosa total?
Muchas gracias!!!! Si, estar a gusto con ellas creo que es lo primero y mas importante porque si no también la gente te desanima, en general... ?

Siii, animaos a compartir vuestros procesos, asi cogemos ideas ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back