Canas, hilos de plata.

Buff yo es que llegué a aburrir tanto la textura ultra lisa de mi pelo joven, que es oír la palabra keratina y huyo XD es más, la única vez que me he hecho una permanente en toda mi vida fue hace 20 años y fue para rizarme el pelo en plan con tirabuzones...a la semana y pico de la permanente ya lo tenía más ondulado que rizado, y cuando ya me creció el pelo con mi textura natural, no repetí. En general todos los cambios estéticos me dan una pereza que flipas, y si son cambios duraderos, permanentes o que requieran cualquier tipo de sedación, hostia, vade retro, directamente! Sí, soy una vaga y una cagueta, me sale más a cuenta quererme tal cual soy jajaja
 
El estrés de estos días se me está reflejando en el cuero cabelludo, suele ocurrirme así. Picores y descamación, hasta costras de no sé bien qué me salen :cry:...como para teñirme, rabiaría.
Es probable que hasta más canas nos vayan a salir con esta angustia, temor e incertidumbre.
Con las peluquerías cerradas para más de una el tinte se ha convertido en artículo de primera necesidad.
 
Me quedo por aquí, tengo muy poquitas canas y quiero dejar de teñirme. Ahora mismo tengo el pelo de mi color natural y largo, veremos que sale de aquí pero pinta que va para largo. Supongo que cuando me agobie la lentitud me lo cortaré para irle dando “prisa”
 
Hola primas! Yo también he optado por dejar de teñirme... Arriesgarme al pelo canoso, ya veremos qué sale. Más adelante, un corte desenfadado y cuidar mi cabello con buenos productos. Besotes a todas ?
 
Una pregunta un poco rara, ¿a alguien le ha pasado que las canas le salgan onduladas? No me refiero a que estén en punta o sean difíciles de domar.
Tengo el pelo muy liso y las canas que tengo TODAS están onduladas de medios a puntas. Que no me desagrada pero llevo ya muchos años con mi pelo liso y me gusta como estaba.

A mí, como con ondulación de trencitas
 
Yo soy jovencita, 20 años, y hace un año ya me empezaron a salir. Me agobié y para qué mentir, me sigo agobiando, porque tengo el pelo muy oscuro y el contraste se nota mucho. Me encantaría que se me pusiese ya el pelo blanco entero, pero hasta que eso ocurra pasaras muchos años y me dan miedo los comentarios de la gente, las miradas y que me increpen por no teñirme. Ojalá poder tener vuestra seguridad primas
 
Yo soy jovencita, 20 años, y hace un año ya me empezaron a salir. Me agobié y para qué mentir, me sigo agobiando, porque tengo el pelo muy oscuro y el contraste se nota mucho. Me encantaría que se me pusiese ya el pelo blanco entero, pero hasta que eso ocurra pasaras muchos años y me dan miedo los comentarios de la gente, las miradas y que me increpen por no teñirme. Ojalá poder tener vuestra seguridad primas
Quizás siendo tan joven no te veas bien con ellas. No seré yo la que te diga que te las tiñas por ello. Hay quien te dirá que hay que esperar a ser un poco mayor, vamos, pasando los 50, jaja, para tener el pelo blanco y que vaya acorde a la cara. Esas mismas que tú dices que podrían increparte? Ya hay que ser cruel para ir insultando a nadie por no pintarse el pelo. Pero me lo creo, sutilmente hay gente dentro de tu propio entorno si me apuras, que censurarán tu decisión e intentarán rebajarte por ello. Yo en esto es que soy muy rebelde y si alguien está en desacuerdo con mis canas, me espolea a llevarle la contraria.
Un saludo guapa
 
Yo soy jovencita, 20 años, y hace un año ya me empezaron a salir. Me agobié y para qué mentir, me sigo agobiando, porque tengo el pelo muy oscuro y el contraste se nota mucho. Me encantaría que se me pusiese ya el pelo blanco entero, pero hasta que eso ocurra pasaras muchos años y me dan miedo los comentarios de la gente, las miradas y que me increpen por no teñirme. Ojalá poder tener vuestra seguridad primas




Por si te sirve de ayuda, Sarah Harris ha sido y es mi referente, pero eso no quiere decir que te las tengas que dejar. El pelo de cada uno es distinto y hay algunos más agradecidos que otros con las canas.

Hoy en día existen tratmientos que retrasan su aparición. Cómo verás, no los he usado, pero te dejo aquí una referencia.



Un saludo pri!
 
Yo soy jovencita, 20 años, y hace un año ya me empezaron a salir. Me agobié y para qué mentir, me sigo agobiando, porque tengo el pelo muy oscuro y el contraste se nota mucho. Me encantaría que se me pusiese ya el pelo blanco entero, pero hasta que eso ocurra pasaras muchos años y me dan miedo los comentarios de la gente, las miradas y que me increpen por no teñirme. Ojalá poder tener vuestra seguridad primas

Prima todas las jóvenes canosas te entendemos. Al final la seguridad en uno mismo no deja de ser una señal de autoestima, pero con los mensajes del entorno y la sociedad alrededor de la belleza perfecta, la eterna juventud, denostar la vejez, etc. la autoestima se ve dañada por ello. Ya te dejarás las canas cuando te sientas preparada.

Por si te ayuda: Tú eres la protagonista de tu vida, la persona más importante y la que decide que consejos toma y cuáles deja, y en tu cuerpo, del cual tu pelo forma parte, tu opinión es la única que cuenta.
 
Yo también noté las primeras canas muy joven cita. Creo que la primera la vi con 17 o 16, pero empecé a teñirme y no paré, así que para mí no había nada. Cuando dejé de teñirme un año por descansar el pelo y demás y las vi me molestó bastante, tenía 20 y pocos y me agobié. Seguí con los tintes porque me gusta variar, y hace año y poco dejé de nuevo los tintes. Me veo más, pero tampoco una barbaridad. También me gustaría un pelo blanco completo y listo, pero eso dudo mucho que pase. Hoy por hoy no me disgustan, como no lo tengo oscuro Dan como un efecto mechas. Las tengo todas por la parte del centro y delante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back