Canas, hilos de plata.

Justo, así es. Yo misma soy un ejemplo, pelo liso como lamido de vaca, de toda la vida, y cana crespa, hasta el punto que ahora que tengo más de media melena cana, tengo el pelo ondulado. En mi caso el cambio de textura me favorece.
Gracias por contarlo!
Espero que me quede bien, no soy amiga de la plancha ni lo voy a ser del tinte. Tengo pocas canas aún, pero están todas en las sienes.

Cuando veo a una señora mayor con el pelo teñido lo veo tan artificial...Donde vivo cada vez veo a más mujeres que van con el pelo canoso y cuidado, y ellas súper presumidas :)
 
Gracias por contarlo!
Espero que me quede bien, no soy amiga de la plancha ni lo voy a ser del tinte. Tengo pocas canas aún, pero están todas en las sienes.

Cuando veo a una señora mayor con el pelo teñido lo veo tan artificial...Donde vivo cada vez veo a más mujeres que van con el pelo canoso y cuidado, y ellas súper presumidas :)

Yo al revés que las señoras mayores, cuando me soltaron lo de "¿Y con tu edad por qué no te tiñes? Tú cara no cuadra con tu pelo" me quedé WTF? Si mi melena mola mazo, desde que tengo mechones enteros gorditos parezco Pícara de X-Men. Por cierto que lo de "mi edad"...esa persona me echó no mas de 30 años por mi cara, y esto me pasó con 34, así que no es que mis canas estén descuadradas con mi edad, lo está (o estaba en ese entonces) mi rostro jajaja
 
Gracias por contarlo!
Espero que me quede bien, no soy amiga de la plancha ni lo voy a ser del tinte. Tengo pocas canas aún, pero están todas en las sienes.

Cuando veo a una señora mayor con el pelo teñido lo veo tan artificial...Donde vivo cada vez veo a más mujeres que van con el pelo canoso y cuidado, y ellas súper presumidas :)
Puedes probar tratamientos alisantes, keratina, pide consejo a algún profesional.
 
Hola, aquí una que con 46 años lleva el pelo canoso desde hace unos 7/8 años y además con melena larga.

No os puedo contar la cantidad de veces que me paraban para preguntarme cómo y dónde había conseguido ese color. Ahora ya me preguntan menos porque es más habitual ver a mujeres con el pelo canoso.

Mi caso es que me salieron muy repartidas por la zona de delante, y eso junto a un color de pelo rubio oscuro, resultó ser una mezcla muy bonita. Ahora ya no es tanto mezcla, ya es más blanco que otra cosa, porque claro, esto empieza y no acaba.

Pero a pesar de gustarme, no quería dar la impresión de ser una dejada que se deja las canas por no cuidarse, y además es cierto que tienden a encresparse más que el pelo normal, con lo cual os cuento lo que hago.

Mi solución para igualar el pelo por la parte de atrás, bajo la nuca fue hacer mechas de Rubio frío sólo por ahí y conseguir uniformar el color de toda la cabeza. Estamos hablando de las mechas que se hacen ahora, que no dejan raya como antes y que quedan muy naturales.

Por otro lado, para mitigar el encrespamiento me hice un tratamiento de keratina ( o como se llame en cada peluquería), pero solamente por la parte de arriba y solamente de cara al verano. Ósea, al contrario de donde llevo las mechas.

Sólo por arriba y sólo en verano, porque en verano se me riza mucho por abajo y me encanta. En invierno me lo seco con secador y se me queda bien sin necesidad de cepillo ni nada.

Y además de comoartiros esto, quiero decirle a @Ms Verdecilla que la única crítica con mi pelo es mi madre, que de vez en cuando le da la neura de decirme que me lo tinte un poquito y bla, bla, bla...

Supongo que ver envejecer a los hijos, no es plato de gusto para nadie.
 
Yo el problema del encrespamiento no lo voy a tener porque lo tengo muy rizado de por sí, esperando estoy a que se quede todo blanco, no me tiño porque la razón de dejarme las canas fué precisamente que al tener el pelo rizado y fino, el tinte me lo destrozó. De momento las canas se reparten sin orden ni concierto, eso si, con el pelo recién lavado no se notan tanto.
 
@merinlove eso que dices, padres que ven envejecer a los hijos es tener constancia de que ellos les llevan delantera, pero debieran pensar que qué suerte después de todo porque aquellos que han tenido los hijos siendo ya maduros no los verán por pura ley de vida.

Por qué tomaste la decisión de dejar de teñirte?
 
@merinlove eso que dices, padres que ven envejecer a los hijos es tener constancia de que ellos les llevan delantera, pero debieran pensar que qué suerte después de todo porque aquellos que han tenido los hijos siendo ya maduros no los verán por pura ley de vida.

Por qué tomaste la decisión de dejar de teñirte?


Nunca me teñi.
Me hacía mechitas de vez en cuando, y siempre las quería blancas pero nunca quedaban blancas porque mi pelo es castaño claro/Rubio oscuro y grueso, y según las peluqueras (siempre eran mujeres) no me cogía ese color más frío.

Cuando empezaron a salirme naturales, me pareció que era lo que siempre había querido, así que me encantaron desde el 1er momento.
Aquí Merinlove con su pelo hace un par de años. Ahora más blanco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-16-16-42-44~2.png
    Screenshot_2020-03-16-16-42-44~2.png
    615,8 KB · Visitas: 95
Nunca me teñi.
Me hacía mechitas de vez en cuando, y siempre las quería blancas pero nunca quedaban blancas porque mi pelo es castaño claro/Rubio oscuro y grueso, y según las peluqueras (siempre eran mujeres) no me cogía ese color más frío.

Cuando empezaron a salirme naturales, me pareció que era lo que siempre había querido, así que me encantaron desde el 1er momento.
Aquí Merinlove con su pelo hace un par de años. Ahora más blanco.

Que melena mas chula!!!

Yo lo llevo largo también, pero es muy fino y muy pobre en comparación a tu foto, y bueno, mi color de juventud es distinto, castaño claro, con que en mi caso el pelo cano y el castaño hacen contraste en lugar de harmonía.

Tal cual se te ve en la foto tienes un pelazo pantene. Y ahora que han empezado a sacar gente con canas en los anuncios, no se, yo me lo plantearía.

Ya que estamos, voy a preguntar. Saldríamos en un anuncio de champú u otro producto capilar luciendo melena? (y que no fuera un tinte y vosotras el "antes" y otra modelo el "después", claro)

Yo, como he dicho, sí, luciría melena en publicidad si me lo propusieran.
 
@merinlove pelazo natural y bonito tienes, felicidades, tú eres de las mías, una virgen del tinte. Gracias por poner la foto. Voy a buscar yo una de cómo se ven las mías.
@Aloha creo que unas páginas atrás en el hilo puse a Ángela Molina que ya ha hecho algún anuncio Pantene creo con su buena melena con canas. Hay quien ha comentado que parece una bruja, jaja, a mi me encanta.
 
Última edición:
89593943_520099662244184_521086950136872960_n.jpg

Así las tengo yo cuando me levanto la melena del lado izquierdo, en el derecho tengo menos. Si me dejo el pelo suelto se me ven en la coronilla bastantes pero mucho más si me lo recojo. En la nuca lo tengo mucho pelo todavía de color negro. Como veis mi pelo es ondulado y la cana no se percibe muy crespa en comparación, aunque ellas de por si son rebeldes. Me encanta cómo brillan al sol en contraste con los cabellos oscuros.

Pd. Hay amigas que me dicen que le gustan en mi cabeza porque las ven bien distribuidas, como mechas, esa suerte que he tenido les digo.
 
Última edición:
@Batsheba melenaza tb, me encanta el pelo rizado!

Ángela Molina bien guapa que es, a su edad es de las pocas que no tiene que elegir entre culo y cara, como se suele decir jajaja

Lo de las amigas, yo tengo una que me dijo que yo claro que podía dejarme las canas, porque las mías son bonitas, pero que en general no es así.

Y yo: pues los hombres, en general, no se tiñen, la mayoría. Bueno, está el just for men pero aún así a los hombres nadie les dice que suerte que a ti te quedan bien las canas, yo no puedo pasar del tinte, me vería horrible...just sayin' XD
 
Ver el archivo adjunto 1364528

Así las tengo yo cuando me levanto la melena del lado izquierdo, en el derecho tengo menos. Si me dejo el pelo suelto se me ven en la coronilla bastantes pero mucho más si me lo recojo. En la nuca lo tengo mucho pelo todavía de color negro. Como veis mi pelo es ondulado y la cana no se percibe muy crespa en comparación, aunque ellas de por si son rebeldes. Me encanta cómo brillan al sol en contraste con los cabellos oscuros.

Pd. Hay amigas que me dicen que le gustan en mi cabeza porque las ven bien distribuidas, como mechas, esa suerte que he tenido les digo.
También las tienes muy repartidas.
Yo reconozco que tengo que llevar cuidado con los colores con los que me visto y hay que llevar buena cara para que no se te echen más años encima.

A Angela Molina se le ha juntado un pelo canoso y una cara arrugadisima, que a mi parecer, no es necesaria cuando hay tantos adelantos a nuestro alcance.
Y lo que he dicho antes. Un tratamiento de keratina suaviza el encrespamiento y da brillo, y se puede aplicar a las partes de la cabeza que una quiera.

Angela Molina con una cara menos arrugada y un pelo más brillante, menos encrespado, estaría espectacular.

Yo me haré el tratamiento del pelo de cara al verano ( suponiendo que podamos salir de casa para entonces ???), sólo en la parte superior y en el contorno de la cara.


Ahh! Y edito para decir que si me recojo el pelo en un moño, soy la abuelita de Heidi. Sólo lo hago en casa pero me ha costado mucho quitarme esa manía y creo que es cuando a mi madre se le viene el mundo encima ?. Ahora procuro recogermelo de otra manera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back