CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Me encanta la idea de este hilo!
Yo descubrí hace un par de meses a Jinti Fell https://www.youtube.com/channel/UCf1netb87P7Tyb6TPFCwXJw
Son una familia australiana que vive en una furgoneta, veganos, minimalismo, etc. Tienen bastantes suscriptores pero no llevan ni un año con el canal. La verdad es que me parecen muy entretenidos y enseñan unos lugares increíbles!

También me gusta mucho Maite Irulegi, la sigo hace años y me gusta mucho por los temas que trata y su forma de ver la vida https://www.youtube.com/user/Maiteplace/featured

Y justo esta semana descubrí a Estela Maca https://www.youtube.com/channel/UCXvSsbfBXM1U67GRWwvCzIQ Hace videos de decoración y tiene como una serie en el canal donde enseña casas de gente que me parece interesante, es de Menorca si no me equivoco.

De arquitectura/interiorismo sigo a Karin Bohn, que es una diseñadora de interiores canadiense y hace videos sobre esta temática, pero centrándose en como es el proceso de una reforma. Y 30X40 Design Workshop que es un arquitecto que vive en Maine y que si te gusta la arquitectura puede resultarte también muy interesante.

No es que tengan todos pocos seguidores, pero me apetecía recomendarlos por si a alguien le interesan! Gracias al resto por sus recomendaciones :)
Sólo conocía a Maite (♥) y todos los demás que has recomendado me han encantado!! ¿¿me puedes decir más canales de este estilo??
 

Os dejo estos canales
Trucco belleza
Makeupsandy
A ver que os parecen
 
Hola chicas! Me quedo por aquí para haceros alguna recomendación. Últimamente he dejado de seguir a grandes canales y me apetece más ver vídeos no tan elaborados. Los que más veo ahora mismo:

- CitaMakeup. El típico canal de maquillaje pero con un punto que a mi me encanta. Siempre intenta desmontar estos productos que todas las influencers adoran y me parece genial.

- FitCook. Después de un parón muy grande ha vuelto hace poquito a subir vídeos. Sube recetas sanas, versiones saludables de comidas no tan sanas, ideas rápidas para desayunar... Ese tipo de cosas.

- Minimalistamente, una chica que lo dejó todo para hacerse minimalista. No soy tan estricta como ella pero me ayuda mucho a ser consciente de lo que tengo, de controlar las compras que hago y de ser más responsable con mi tiempo y mi dinero. Transmite mucha paz y satisfacción.

- Martín Catalogne. Un maquillador peruano que simplemente hace magia con sus manos. Sube tanto maquillajes muy radicales tipo drag o full cover como cosas más sencillas, hace reviews y vídeos de favoritos. Es un profesional de los pies de la cabeza, se nota que ama lo que hace. Tiene como medio millón de suscriptores pero no llega a 100.000 visualizaciones por vídeo generalmente, cosa que me extraña porque es una maravilla como trabaja.

- MLo Beauty. Su antiguo canal era DeUvasAPeras, subía recetas de cocina y tenía muchísimos suscriptores. Ahora se ha pasado al mundo beauty, suele subir maquillajes, hauls... de todo un poco. La veo muy sencilla y con mucha cabeza.

- Mytzi Cervantes. Otro canal de belleza, pero es muy honesta y rara vez hace colaboraciones. Si algo no le gusta lo dice y punto. Sus vídeos de productos terminados me encantan, pone todo a parir sin tapujos.
 
Hola a todas
Me encanta esto de las recomendaciones para que conozcamos más canales que nos puedan parecer interesantes. Het omado nota de las vuestras.
Os añado algunas de temática organización, minimalismo, etc
Mujer práctica Empezó con el tema de Marie Kondo y la organización y tiene muchos videos de motivación y otras temáticas. Es una chica muy sencilla, la que puede ser tu vecina, cercana y agradable. Muy recomendable. No llega a los 50.000 subs ahora
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg


Elena HG Una chica viviendo en Bruselas (creo). Anda cerca de los 100.000 ahora aunque la sigo desde que tenia muchas menos subs. Tiene también muchos videos del metodo KonMari y otros tantos sobre moda, minimalismo y sostenibilidad tanto en moda como en productos de belleza. Muy recomendable.
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg


Espero que os gusten :oops:
 
Back