• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Canales extranjeros vlogs, maternidad y crianza?

• Autor Deleted member 31448
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31448

Guest
Buenas

A mi me gustan mucho los canales J house Vlogs, 8 passenger y the michalaks muy buena edicion! y a vosotras? que canales me recomendais??

OP
D

Deleted member 31448

Guest
como edito el titulo??? jajajajaja eXtranjeros que he puesto una S

PD:ya lo he editado

Calificaciones
696
Hola, aquí tienes el hilo de Material internacional. Hay poca actividad porque creo que no coincidimos mucho en lo que vemos. https://www.cotilleando.com/threads/gossipeando-material-internacional.116195/

A mi de vlogs familiares me encantan los 8 passengers (de vez en cuando veo también los de los hermanos y los padres de ella) y Knorpp and South (viajan por el mundo con NUEVE hijos!). Son los que más veo. A veces también veo J House, Schmovies, The Stauffer Life, April and Davey, This Gathered Nest (si te interesa el tema adopciones, éste es el mejor canal).

Calificaciones
1.273
A Mí me mola the hidden Gem sobre pedagogía montessori ? es irlandesa y su IG es the.way.we.play
Me gusta el contenido, ella ni fu ni fa no es muy entretenida