Canales de marujas y familias REALES

Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
923
Calificaciones
6.268
Buenas. Estoy en paro, en fin, me entretiene mucho un tipo de canal en especial y digo voy a ver las primas si nos juntamos y descubrimos nuevos.

Me gustaría recomendación y comentarios de canales tipo Lajo, familia lokis,... ya me entendéis imagino.

De marujas de toda la vida, de familias reales, de ver realidades y cosas naturales... ejem!
 
Nadie sabe de cuentas así?

Yo ya he puesto dos antes.

- Lajo2006
- Mis calcetines del revés (antigua familia lokis)

Son canales de youtube reales y bueno pueden gustar o no pero cero postureo A SIMPLE VISTA (no se si se me entiende).
 
Hola primas es la primera vez que comento en un hilo siempre viendolos desde la sombra, me quedo! Yo al final todos los que sigo así me acaban aburriendo porque acaban todos con lo mismo queriendo vivir del cuento y todo es precioso y fenomenal incluido el sacamocos y el masajeador de ojos que nos "intentan" vender
 
Yo através de la loki he cotilleao a aleyda_dualvlogs, mifamiliawanderlust , estela_teenmom, elmundodeharoa (muy peculiar...), y ayer compartieron a lasonrisadeander y de momento me han gustado no tienen muchos seguidores y son muy naturales.. creo que todos tienen canal de youtube
 
Hola primas es la primera vez que comento en un hilo siempre viendolos desde la sombra, me quedo! Yo al final todos los que sigo así me acaban aburriendo porque acaban todos con lo mismo queriendo vivir del cuento y todo es precioso y fenomenal incluido el sacamocos y el masajeador de ojos que nos "intentan" vender

Totalmente!!!
 
Yo através de la loki he cotilleao a aleyda_dualvlogs, mifamiliawanderlust , estela_teenmom, elmundodeharoa (muy peculiar...), y ayer compartieron a lasonrisadeander y de momento me han gustado no tienen muchos seguidores y son muy naturales.. creo que todos tienen canal de youtube

Me los apunto todos!! Gracias primas!!!
 
Back