Canales de divulgación cultural en YouTube, EXISTEN!

He descubierto el canal (tiene 2, en realidad) de Javier Santaolalla. Es un físico español que hace vídeos cortitos muy interesantes. Explica de forma clara y el contenido es bastante ameno.



Y este vídeo es de su otro canal, Date un Vlog, son algo más largos y distendidos.
 
He descubierto el canal (tiene 2, en realidad) de Javier Santaolalla. Es un físico español que hace vídeos cortitos muy interesantes. Explica de forma clara y el contenido es bastante ameno.



Y este vídeo es de su otro canal, Date un Vlog, son algo más largos y distendidos.


Me sonaba su nombre, tomo nota para echarle un vistazo en cuanto tenga un rato.

Y tb en cuanto tenga otro rato, traigo cosas nuevas para el hilo
 
No recuerdo ahora a quien recomendó el canal de La Gata Verde, pero que se de por agradecido/a. Ahora estoy enganchada a lo que cuenta esta mujer, los videos nos son largos y están muy bien!


 
A mi me encantaba ter, pero me esta empezando a caer mal por su glorificación de los famosos (que se podría argumentar que es coña, pero no me refiero a eso, es que es incapaz de criticar nada, me des-suscribí cuando vi el de triple embarazo kardashian porque me parece muy fuerte que kim kardashian trafique con niños y ella fuera incapaz de decir lo horrible que es transformar un bebe en un bolso que puedes comprar y cambiar si te apetece y a las mujeres pobres en úteros andantes a las que quitarles el niño por tu cara bonita y tu dinero en el banco)
Perdon, me puedes aclarar eso de que Kim Kardashian trafica con niños????
 
He descubierto el canal (tiene 2, en realidad) de Javier Santaolalla. Es un físico español que hace vídeos cortitos muy interesantes. Explica de forma clara y el contenido es bastante ameno.



Y este vídeo es de su otro canal, Date un Vlog, son algo más largos y distendidos.

Hola! Acabo de descubrir este hilo y me encanta.
Tanto Javier Santaoalla, Cdeciencia, quantumfracture o el robot de platon son canales buenisimos para los que sientan curiosidad por el universo. Me he visto todos (o casi todos) sus vídeos y te hacen entender la complicada Física de una manera muy sencilla. Yo he aprendido mucho con ellos, asi que los recomiendo al 100%.
 
Una ayudita primas, busco canales de divulgación de matemáticas, principalmente en español, aunque bienvenidos sean en inglés si no me queda otra.

Más hacia el tipo de Derivando, con curiosidades y frikadas varias, que de ayuda a alumnos tipo unicoos... Es decir, un canal en el que no me digan como dividir polinomios sino uno en el que te cuenten cómo una universidad usando teoría de grafos anticipó quien ganaría el mundial.

Gracias de antebrazo! XD
 
Una ayudita primas, busco canales de divulgación de matemáticas, principalmente en español, aunque bienvenidos sean en inglés si no me queda otra.

Más hacia el tipo de Derivando, con curiosidades y frikadas varias, que de ayuda a alumnos tipo unicoos... Es decir, un canal en el que no me digan como dividir polinomios sino uno en el que te cuenten cómo una universidad usando teoría de grafos anticipó quien ganaría el mundial.

Gracias de antebrazo! XD

Raíz de Pi

Te iba a decir también Clara Grima pero creo que no tiene canal de youtube
 
Back