Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Gracias por todos tus deseos de cumpleaños. Estoy abrumado y gracias desde el fondo de mi corazón. Celebré mi cumpleaños en Svalbard, a 78 grados al norte con un increíble grupo de personas que traje allí para escuchar el silencio ensordecedor de la naturaleza ártica, su vulnerabilidad debido al calentamiento global y llevarlos a un viaje interior en el vasto y majestuoso paisaje con las montañas son MIL MILLONES de años. Gracias a @basecampexplorer por organizarlo todo y a nuestros guías por llevarnos a través de las maravillas de la isla de los osos polares de manera segura. Más publicaciones por venir.
 
Los glaciares, las montañas, la inmensidad, es como entrar en un planeta diferente y la naturaleza se mete bajo tu piel de manera impredecible. Quería traer gente aquí para experimentarlo. Entonces pueden obtener esa reconexión con ellos mismos. Escuchar el silencio ensordecedor era uno de mis favoritos aquí. Tan intenso y poderoso. ¿Escuchas lo suficiente el silencio, el espacio entre las palabras y los mundos en tu vida cotidiana?



 
Vuelve a presentar el lanzamiento de su último libro. “Niños sensibles”. No se como lo puede saber, si con las hijas no pasa mucho tiempo que digamos. Rueda detrás del amor y los demás a tomar aire!
 
Hoy aparecieron los primeros signos de la primavera en el jardín aquí. Tan hermosas que estas flores primaverales brotan como siempre entre las hojas muertas. Nosotros en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando, un momento difícil después de la muerte de Ari. Lo más difícil que hemos pasado. Desde Navidad e incluso antes de que Covid-19 fuera un hecho mundial, estábamos en las oscuras olas de tristeza y tuve que encontrar un punto de apoyo en el papel de padres para tres niños frágiles, hermosos, vulnerables y finos que me necesitaban 24/7.
Los encuentros anteriores con la muerte han sido causas naturales. Y aunque la muerte a veces ha llegado demasiado pronto, y aunque el proceso de duelo ha sido doloroso, sin embargo ha sido pacífico. Clarificado. No era ahora y ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro. Y ahora que el mundo que conocemos ha vuelto la cabeza y todo es incierto y cada día más nuevo y con más distancia física, veo cuán vulnerables somos los humanos. Pero aún fuerte. Debido a que me ha golpeado a través de este profundo valle de luto, y con la fuerte presencia del virus Corona también en la tierra, los humanos podemos resistir mucho. Como estos azafranes que desafían las heladas y contrarrestan la floración. Muchos luchan todos los días en el trabajo para salvar vidas humanas y hacer lo mejor para la sociedad. Y por ellos estoy infinitamente agradecido. Aún así, conozco muchas luchas en el hogar, tanto por el dolor por aquellos que han perdido o por el miedo a los que aman, ansiedad por lo que trae el futuro y luchando con la soledad o tal vez por tener un ambiente hogareño inseguro. Espera Será una primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo nuevamente tiene sentido, aunque tal vez de una nueva manera. Vamos a superar esto también. Disfruta de los hermosos carteles de primavera. Puedes admirarlos solos y darnos la esperanza de que la primavera pronto florezca

 
Google Translate

Algunos días son mejores que otros, y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Algunas veces todo se siente demasiado y abrumador, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida. No hay energía, literalmente, depresión arrastrándose. (Mi pobre novio que tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa ...) Incluso con muchas personas apoyándome, estando ahí para mí, parece que no puedo sacudir el pozo oscuro. Pero luego, de repente, después de subir esta colina muuuuuuy larga, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y de repente ves la belleza a tu alrededor nuevamente y reconoces que en realidad estás parado en la cima de una montaña frente a esta espectacular vista. La arena y la rutina ha sido el viaje hasta la cima y de repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueño del mundo: TU mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para realmente verte y mover la energía para que puedas hacer el cambio. Gracias @marimanzetti por gritar todo el valor y dejarme avanzar hacia mi grandeza. Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre. #womenpower #earthmagic #womenhelpingwomen #womensupportingwomen #womencircles

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back