Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise



Me siento honrado de recibir el Premio de la Fundación Starlite por mi trabajo como "un líder de los nuevos tiempos, como un agente de cambio que forma parte de una transformación social, creando conciencia y ayudando a las personas a conquistar su propia verdad, atreviéndose a seguir su corazón". Todos somos líderes de los nuevos tiempos en nuestras propias vidas, para nuestros amigos, nuestros hijos y para quienes tocamos en nuestro camino. Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros ser el cambio. Para pensar fuera de la caja y los patrones que hemos aprendido a seguir. No es siguiendo los patrones existentes que creamos el cambio. Si todos nos atrevemos a descubrir quiénes somos realmente, y no a quién nos han enseñado a creer que somos, y vivir de nuestros verdaderos poderes y sabiduría interior, nuestro mundo cambiará. Gracias por honrar esta verdad y por todo el gran trabajo que haces @starlitefestival #transformativechange
 
Publicidad / @ horse360 diversión enferma en el trabajo:
La carrera de caballos 360 comienza el 8 de septiembre en Bjerke Travbane. Habrá celebridades en la multitud, así que ven a ver todo EN VIVO. Hoy practicamos con doble sulki con @vegardharm y @originalex. Se acercan las películas. Velocidad enferma, diversión enferma y muy gratificante para compartir el deporte con otros. Gracias a todos en @teambullernmalmin por prestar caballos y tiempo de entrenamiento. # hest360løpet @bjerkebanen #trav #travsport #hest

 
Nuestro planeta está en llamas y ¿qué estamos haciendo al respecto? Los incendios en el #amazon han estado furiosos por más de 3 semanas y si el #rainforest es destruido, moriremos como los pulmones de nuestra Madre Tierra. ¿Cuándo aprenderemos que estamos unidos como uno? ¿Y que lo que hacemos a nuestro planeta nos afecta a todos? Haga una donación a una de las organizaciones aquí: biglink.to/amazon #savetheearth #weareone

 
Martha Louise se lastimo la mano

"Entonces, estaba dando una pequeña vuelta en mi caballo # Carsall spin cuando se asustó y dio la vuelta, dejándome en el suelo con las lluvias golpeando alrededor de mi dedo medio mientras se alejaba rápidamente. El tirón de las lluvias rompió el hueso en mi dedo. ¿Qué suerte tengo de tener este maravilloso color púrpura durante tres semanas? deslizar para ver el desarrollo"


upload_2019-8-29_10-19-41.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back