Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1.145
Calificaciones
5.083
https://www.vanitatis.elconfidencia...isa-noruega-youtuber-princesa-videos_1528201/

La nueva faceta de la princesa Marta Luisa: de hablar con los ángeles a ser youtuber

28.02.2018 – 05:00 H. - Actualizado: 1 H.
Es princesa de Noruega, hija de reyes, madre de tres hijas y ahora youtuber. La vida de Marta Luisa de Noruega está llena de sorpresas, como la que supuso cuando confesó que tenía el poder de hablar con seres celestiales: "Soy clarividente y hablo a diario con los ángeles”. El no tener obligaciones reales le ha permitido a la princesa desarrollar muchas vertientes en su vida, entre ellas su don en cuestiones esotéricas. Sin embargo, ahora ha dejado ese tema de lado para dedicarse a una nueva faceta: la de protagonizar vídeos en Youtube.

El canal de Marta Luisa se llama Hest 360 y está dedicado al mundo de los caballos. Lo abrió a principios de febrero junto a su sus amigos Geir Kamsvåg y Therese Alhaug y ya cuenta con catorce vídeos. La idea de la princesa es actualizarlo semanalmente y mostrar la parte más desconocida de la hípica. "Tanto Therese como yo hemos estado montando a caballo mucho tiempo. Tenemos la intención de cubrir todas las ramas del deporte ecuestre. Esperamos que al menos un vídeo, o preferiblemente dos, aparezcan por semana [...] Esto es algo que nunca se ha hecho en Noruega", ha explicado la hija de Harald y Sonia en uno de los vídeos.


Sin maquillaje y con total naturalidad, Marta Luisa cuenta a sus seguidores todo lo que ha aprendido en estos años en el mundo de la hípica. A día de hoy el canal de la hermana de Haakon tiene 620 suscriptores y los vídeos, una media de 1.700 visitas. Asimismo, la princesa ha creado la cuenta de Instagram de Hest 360 en la que ya posee 857 followers. Eso sí, la cifra está todavía muy alejada de la de su cuenta personal, donde acumula más de 32.000 seguidores.

Marta Luisa es una auténtica fanática del mundo del caballo. Lleva montando desde los 8 años. Al graduarse en Fisioterapia en los Países Bajos, se especializó en el uso del equino en tratamientos fisioterapéuticos. Durante años, la princesa participó en campeonatos, pero en el año 2000 lo dejó para dedicarse por completo a su familia. No regresó hasta 2017, cuando debutó de nuevo en el Salón del Caballo de Oslo.

Desde su divorcio del escritor danés Ari Behn, la vida de Marta Luisa es todo tranquilidad. Su exmarido es un personaje un tanto excéntrico que siempre estaba metido en alguna polémica, pero tras su separación la princesa vive una etapa de lo más relajada en Noruega junto a sus tres hijas, Maud, Leah y Emma. Aunque siempre ha asegurado que tomar la decisión de divorciarse fue muy dura, ahora vemos a una Marta mucho más alegre y más unida a la familia real. Es más, en ocasiones participa en actos oficiales, como en la cena que sus padres ofrecieron en honor a la visita de los duques de Cambridge el pasado mes.


En link del canal de Youtube,

https://m.youtube.com/channel/UCBI4ihxZdhsE9yBO9mKjvmA

El Instagram;
https://www.instagram.com/hest360/
 
https://www.hola.com/realeza/casa_noruega/20180303121077/marta-luisa-noruega-youtuber/

....
“En nuestro canal de YouTube podrás aprender todo sobre el mundo del caballo. Caballos para ‘dummies’, caballos para un nivel intermedio… ¡Los caballos son lo mejor!”, así presenta la hija de los Reyes de Noruega su último proyecto. Un canal que se llama Hest 360º y en el que la Princesa se ha volcado por completo con la colaboración de dos amigos. El canal incluye desde entrevistas a profesionales del mundo de la equitación hasta algunos videos de la princesa haciendo el ángel sobre la nieve, siendo llevada en una carretilla o compartiendo su día a día con los caballos. Hay que recordar que la Marta Luisa siempre ha sido muy aficionada a la hípica y que después de su divorcio retomó esta pasión con fuerza hasta el punto de volver a la competición, algo que le costó el pasado otoño una buena caída y una rotura de su tobillo derecho. Tanto Marta Luisa como Ari Behn han inculcado a sus hijas en amor por este mundo y la princesa Leah Isadora, la segunda de las tres hijas que tuvo el matrimonio, ya está empezando también a competir.
...
 
today Princess Martha Louise shares pictures as walks on the glaciers in Svalbard!
 
Princess Märtha Louise of Norway on her instagram account, post 13/08/2018.
martha_louise123Fredheim, the most amazing place on the planet. My brother and sister in law stayed here with the kids for 3 weeks 10 years ago. Such tranquility and contact with the essence of nature. Not to mention the view. I could really feel the mountains speak to me. The outdoor toilet is the cutest and has the best view in the world(last picture) #incontactwithnature #feelthevibe #meditation #pure #nature #spitsbergen #fredheim #joy
tumblr_pdei56ut301r6jme9o1_500.jpg
tumblr_pdei56ut301r6jme9o2_500.jpg
tumblr_pdei56ut301r6jme9o4_500.jpg
 
Princess Martha Louise become a member of the Stichting VI today. The foundation aims to raise the parade right both in the top and the width. And today some of the ambassadors and board members gathered during the launch.
 
Back