Canal de vlogs de gente sin hijos?

Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
1.308
Calificaciones
8.136
¿podríais recomendarme algún canal de vlogs de gente que no tenga hijos? por más que busco sólo encuentro familias... y no me intesa mucho el tema, gracias primis!
 
Si te interesan los viajes te recomiendo MikeandMery TV y Molaviajar (estos últimos tienen niños pero no son protagonistas de los vídeos)
Estilo de vida (decoración, comida, ropa, cosmética...) Lunares Rubios, Dans Vogue
Vlog de una modelo de pasarela Mariana Zaragoza
Vlog de un nadador olímpico (viajes...) Calvyn Justus
Viviendo de lujo en USA (compras, coches, casas, viajes...) El Mundo de Camila
Vloggers de moda y belleza (GB) Amelia Liana, The Anna Edit, Lily Pebbles, Estée Lalonde,
Un poco de todo Uri Sabat, Jon Olsson
 
Si te interesan los viajes te recomiendo MikeandMery TV y Molaviajar (estos últimos tienen niños pero no son protagonistas de los vídeos)
Estilo de vida (decoración, comida, ropa, cosmética...) Lunares Rubios, Dans Vogue
Vlog de una modelo de pasarela Mariana Zaragoza
Vlog de un nadador olímpico (viajes...) Calvyn Justus
Viviendo de lujo en USA (compras, coches, casas, viajes...) El Mundo de Camila
Vloggers de moda y belleza (GB) Amelia Liana, The Anna Edit, Lily Pebbles, Estée Lalonde,
Un poco de todo Uri Sabat, Jon Olsson
Yo veo los Vlogs de Mikeandmary TV y están muy bien.
 
Desde mi punto de vista creo que Mikeandmary TV, ya no son lo que eran... respecto a vídeos de viajes en el de cuba repitieron muchísimo lo mismo que en otro vídeo aparte de enseñar pocos planos, ahora también han " diseñado" camisetas que me parecen súper horteras, y ya para terminar en un Story dijo Mery que crearían una dirección para que los seguidores les mandaran regalos yo me quedé muerta, vamos que humildad 0 y van de famosos y no los conoce ni pitter.
 
Back