Campions 2017. Real Madrid - Juventus. En Cadiz

Creo que se tendría que saber algunas cosas :
a) El Real Madrid siempre fue el equipo del regimen franquista . La identificación con el regimen no ha gustado nunca en algunas zonas de España , o sea Catalunya .
b) Las primeras 5 copas de Europa , fueron ganadas por el Madrid con muchas irregularidares . Y no gano más , por que los equipos de otros paises protestaron .
c) Hay un documental de TV3 sobre la Verdad oculta del R. Madrid , que cuenta un ex directivo del Madrid , los "regalos " a los arbitros cuando venían al Bernabeu .
d) En España un dirigente de los arbitros dijo una vez : " El barça no ganara ninguna Liga , mientras yo sea presidente " , era una tal Plaza .
parecía un capitán de la Guardía CIvil retirado .
Y sobre el partido de ayer : La Juventus no jugo . Fue un amigo .

a franco el fgutbol le importaba una mierda, de hecho el real madrid se pasó casi 15 años din ganar una liga con franco, desde el 39 al 53 para ser concreto, esta en el palmares, durante esa epoca el barça ganó 5

https://es.wikipedia.org/wiki/Historial_de_la_Primera_División_de_España


Bernabeu era un gran franquista y muy listo, se ganó al franquismo con la copa de europa y presentóa l madrid como "embajador"y Franco se volvió entusiasta pero a Franco lo que le gustaban eran los toros hasta el 53 ni el madrid ganaba casi nada ni a Franco le importaba un carajo el madrid

y el barça se despolitizó muy conveniente tras lo ocurrido con primo de river, ese si odiaba al Barça y lo quiso literalmente eliminar

ay mucho lio con lo de Franco y el Barça pero el dictador que quiso acabar con el barça fue primo de Rivera, a Franco el barça y el futbol en general plim, y de hecho durante los primeros años del franquismo el barça fue el equipo con mas titulos de españa

la politización del barça y el madrid es casi algo reciente

y creada convenientemente por los politicos de AHORA

yo recuerdo haber visto al Nou Camp ponerse en pie ya aplaudir a Butragueño, he visto al Bernabe ponerse en pie y hacerle el pasillo al Barça de cruyff

hace años er LO NORMAL que los seguidores del Barça y del Madrid se apoyaran en la copas de europa, primaba el buen rollo, a casillas se le ocurrió decir algo parecido ya casi lo queman en la hoguera, lo mismo si un jugador del barçá dijera algo parecido

es increible la manipulaciónq eu se hace ddesde hace años dela asunto y como la gente se la traga sin coger un poco de hemeroteca, un campo de deportes no es lugar para reivindicaciones politicas,

y desde la cabverna del madrid no andan a la zaga lanzando de todo contra jugadores comO pique que han dado años en la selección, el chico es bocazas pero tampoco es para tanto, incluso se atrevieron con el pobre Xavi que en los ultimos dos años en la seleccion sufrió de todo

al Barça y al madrid los han ayudado muchisimo, el bará no se ha ido a la quiebra dos veces por los gobiernos, el espanyol está hace años sin un centimo despues de la putada que le hcieron con su terrenos, de lso mejorees de barcelona. El atleti podría decir cuatro cosas acercas de las ayudas del ayuntamientoa Florentino y sus esquins de ida y vuelta y se aguantan.

Ni barça ni madrid son libres de nada, se han aprovechado d contactos y de dinero publico ambos

y deesde ahace año hay una campaña de provocar el odio entre ambos en cosas que NO tendrían que ver con el deporte


sobre el partido de ayer, no creo que la juventus hay perido su terecra final de champiosn por ganas, yo creo que sencillamente se hundió en la segunda parte, la primera jugó bastante bien, una pena, no vimos ningun gran patido,e speraba mas de la juve
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
794
Back