Camino de Santiago -Temas TABÚ

Para el de pimienta no, luego hay unos más fuertes(y efectivos) que ésos sí que son ilegales que los lleve cualquiera porque son químicos, muy fuertes y si se lo tiras a alguien con problemas respiratorios tipo asma o similar, puede llegar a ahogarse. Pero los venden igual en internet, o en otros lugares como por ejemplo Andorra.
Y los de pimienta dónde los venden? Supongo q por internet
 
Para el de pimienta no, luego hay unos más fuertes(y efectivos) que ésos sí que son ilegales que los lleve cualquiera porque son químicos, muy fuertes y si se lo tiras a alguien con problemas respiratorios tipo asma o similar, puede llegar a ahogarse. Pero los venden igual en internet, o en otros lugares como por ejemplo Andorra.
O un bote de laca para el pelo tamaño bolso….mano de santo y baratisimo
 
Yo aún no lo he hecho, pero es algo que quiero hacer. Conozco mucha gente que lo ha hecho, y nunca me han contado nada extraño.
Pero bueno, como dicen otras foreras, no creo que tenga más peligro que caminar sola por cualquier otro camino.
Por desgracia, locos los hay en cualquier parte.
 
Yo lo he hecho dos veces y los unicos que me han intentado atracar fueron los habitantes de un pueblo que me querian vender una barra de pan a dos euros 😂😂

fuera de broma para todo lo demás cabeza siempre, no dejes desatendidas tus pertenencias ni te fies de cualquiera vamos cosas normales, y sola sola nunca vas siempre hay gente haciendo la misma etapa que tu y precisamente el camino francés esta bien masificado.

Te ánimo a que si quieres hacerlo lo hagas y no escuches tonterías
 
Buenas, tenía ganas de abrir este tema que creo que es bastante comprometido y mete a un montón situaciones comprometidas que dañan el nombre del camino: violaciones, robos, asesinatos... Que las organizaciones callan y que en vez de asegurar el camino y la seguridad ciudadana, meten debajo de la alfombra ya que el camino mueve millones en turismo al año.

Yo muchas veces he querido hacer el camino sola, incluso tuve un arranque pero al final no me animé... He tenido bastantes amigos y amigas que han ido en grupos y han visto robos, o malos gestos, pillajes, o rumores incluso de curas que dejan su abadía para pernoctar y se portan demasiado "amables"... No quiero decir que sea la norma e incluso much@s forer@s han ido y seguramente habrá sido de rosas y genial todo, pero comento lo que me han contado.

También al ver este programa de Milenio Live, me entró aun más la espinilla de poder abrir este tema. Creo que a pesar de que Iker pueda ser a veces un poco personaje, en esta situación abre un buen tema de conversación y creo que muy interesante.



Además de que investigando, salen bastantes noticias interesantes sobre estos temas en el que resalto este:


Y bueno... ya si abrimos la bolsa de apariciones, leyendas, supersticiones del camino... creo que podemos flipar, y no sólo hablando de la santa compaña...

Quiero decir que al abrir este tema no quiero poner en jucio la religiosidad de nadie ni atacar al camino, soy rutera y me encantaría poder disfrutar de estas cosas sin pasar miedo, como cualquier ciudadano más con una actividad tan preciosa como el Camino de Santiago.

La santa compaña dice 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Mammma mia , en serio ? Además alguien camina durante la noche ?
 
La santa compaña dice 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Mammma mia , en serio ? Además alguien camina durante la noche ?
Pues prima te diré que yo una de las veces hice despues de cebreiro una etapa de noche ( salimos 4 de la mañana) y estuvo muy chulo, pero eso si recomiendo ir con mas gente aunq ya sabéis que a esas alturas ya hace tiempo q os veis los mismos todos los dias y algun grupito aunq sea para esperarse en los albergues ya hay
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
856
Back