Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

El reportero de Aftonbladet conoció a Victoria en la última caminata.
4e8d316d-d946-430f-8ce1-5773457e8d89

Durante dos años, la princesa heredera Victoria ha caminado por las 25 provincias de Suecia.
- Ha sido una experiencia fantástica en la que he estado involucrado. Todas las impresiones de esta naturaleza variada a todas las reuniones con personas. Todos los pequeños ramos que ha recibido en todas las discusiones, tiene muchos aspectos, dice la princesa heredera Victoria a Aftonbladet, en su camino por Fulufjället.
En todas las excursiones, cualquiera que haya tenido el deseo llegó, y muchos han escuchado la llamada.
En la última caminata, en el parque nacional Fulufjället en el noroeste de Dalarna, justo en la frontera con Noruega, Aftonbladet lo siguió. Y no solo nosotros.
La princesa heredera Victoria también tuvo una inesperada compañía de su cuñada, la princesa Sofía, que se crió en Älvdalen y quería ir de excursión.
Justo a tiempo para que el tren saliera del centro de Estocolmo a las 06.15, dos princesas felices y alegres aparecieron en la plataforma. Que la noche anterior a que ambos hubieran estado en la Gala del Premio Polar en el Grand Hôtel no se notó por un momento.
Ahora, solo unas horas más tarde, los elegantes vestidos de gala se cambiaron por unas botas de excursionismo bien hechas, jeans y chaquetas deportivas.
Como la única, la princesa heredera también llevó toda la caminata con una mochila Kånken azul oscuro. Lo que ella tenía no es nadie que lo sepa, pero era pesado.
Después de un almuerzo a la intemperie, la princesa heredera habla durante su caminata sobre su visión, y por qué ha recorrido todos estos kilómetros a través de Suecia:
- Quiero destacar nuestra naturaleza. Necesitamos salir y mi esperanza es inspirar a otros. Es una gran experiencia, un beneficio. Suecia es increíble.
Y la princesa Sofía llena:
- Hace bien tanto para el cuerpo como para el alma. Y está disponible, es para todos, dice ella.
En Instagram, ella agradece a su cuñada por la caminata: "Fue honorable", escribe.
El grupo incluye tanto a los conservacionistas de la naturaleza como a los rescatistas de montañas, pero el que más se preocupa por todos en el grupo es la Princesa Victoria.
- ¿Podemos ayudar a asegurarnos de que sea un buen ritmo para todos? ella dice - o
- ¿Cómo vamos?
Seguido por dos pulgares en el aire.
Ella se toma el tiempo con todo y con todos y es impresionante; ningún programa es demasiado apretado como para que no tenga tiempo de tomarse una selfie con quien quiera, mirar el juego de los exploradores, recibir dibujos y saludar a todos y mirar a todos a los ojos, jóvenes y viejos.
Pasar con prisa no es la melodía de la princesa heredera Victoria. Ella ve a todos, incluso en la naturaleza.
En el camino hacia Old Tjikko, el árbol más antiguo del mundo, resulta quién tiene la forma física y quién no.
Si bien somos algunos de los que nos centramos en sobrevivir la escalada empinada y los escalones altos hasta Fulufjället, la Princesa Victoria y la Princesa Sofía caminan con pasos ligeros, mientras avanzaban en terreno llano.
Cuando tengo que sentarme y recuperar el aliento por un tiempo, Victoria se ríe. Solo limpie el sudor en la frente y pise, paso a paso.
Una vez arriba, recibimos el sueldo; allí está él, solo en la montaña estéril, en el antiguo y antiguo Tjikko. El abeto de cinco metros de altura se clona a partir de raíces que tienen 9 550 años de edad, desde la edad de hielo.
"Qué lugar para elegir para crecer", dice Victoria.
El viejo Tjikko es noruego, y hasta el año 1644 la tierra en la que estamos es también noruega.
La vista de las montañas azules está a millas de distancia.
- Me encantan estos espacios, dice Victoria.
Muestra.
Quiere decirle a Estelle.
En el camino hacia abajo, de la misma manera que vinimos, Aftonbladet recibe una conversación exclusiva con el Crown Princess. Es difícil hacer un seguimiento de ambos pies, palabras y lápices al mismo tiempo, pero Victoria habla sobre los líquenes, las aves, los árboles y los incendios forestales y lo frágil que es nuestro ecosistema. .
Cuando se le pregunta si no se siente triste de que las caminatas hayan terminado, ella dice:
- Sí, en realidad. Es un poco de tristeza voy aquí. Es el final de un proyecto largo, que ha dado ansias de más y algo para continuar. Tengo que experimentar y aprender mucho, no solo sobre la naturaleza sino también sobre nuestra historia cultural. Esto es algo que le pasaré a Estelle, entre otras cosas.
- Mi gran esperanza es que ella piense que es genial mantenerse al margen de la naturaleza. Me ha dado mucho y desearía que ella sintiera el mismo deseo y alegría.
Princesa Estelle, a quien le hubiera gustado acompañarla en la montaña.
- Sí, ella quería venir. Pero ahora he estado explorando, así que tengo que llevarla la próxima vez.
Tal vez ella pueda rehacer los aumentos de la provincia de mamá, en aproximadamente 30 años.
Victoria se ríe de la idea:
- Sí, ella tomará la celebración. Ahora he explorado.
La princesa heredera Victoria nos dice que estaría más que feliz de ir de excursión con su familia, pero hasta ahora no ha sido una caminata tan larga, por razones explicativas.
- Es sobre todo caminar, pero tengo grandes pensamientos y esperanzas al respecto, Oscar es demasiado pequeño todavía. Pero en realidad es sólo para aprovecharla, dice ella.
Cuando pido algunos consejos de entrenamiento, ella se ríe y golpea con el brazo:
- Este es un buen entrenamiento, dice ella.
Y muy consciente de mi experiencia cercana a la muerte en el camino, ella dice:
- Esta es quizás la entrevista más difícil que ha hecho, pero creo que la ha logrado maravillosamente.
Después de una visita a la poderosa cascada, es hora de volver a casa.
Njupeskär es la cascada más alta de Suecia, 93 metros con una caída libre de 70 metros, y Victoria no se rinde hasta que todos tengan la oportunidad de verla de cerca.
Entonces ella está satisfecha.
Antes del final, se encuentra con violines: Linda Axelsson, Ing-Marie Bergman y Maria Nilsson de los músicos folclóricos de Älvdalen que la llevan a la meta con la marcha nupcial de Älvdalen.
Y está el kransmas de este año, el nervioso Victor Sticko, con una corona y un caballo Dala.
- Oh, oh, qué sorpresa, qué recepción, dice la princesa heredera Victoria y le da un gran abrazo a Victor.
Él responde invitándola a un comienzo opcional en Vasaloppet.
Tanto la princesa Madeleine como la princesa Sofía han corrido Tjejvasan, Sofía también Stafettvasan, pero Victoria aún no lo ha intentado.
- Se puede pensar, respondió ella, dice Victor Sticko. Pero si ella hace eso, estoy allí con una corona de nuevo. Lo prometo.
https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/e8k9XM/kronprinsessan-victoria-det-kanns-vemodigt
 
tumblr_pt4sui2xf91tymqmm_1280.jpg

tumblr_pt4suksLzD1tymqmm_1280.jpg
tumblr_pt4sumCv1g1tymqmm_1280.jpg
tumblr_pt4supq2lt1tymqmm_1280.jpg
tumblr_pt4sugYzd41tymqmm_1280.jpg

Crown Princess Victoria’s landscape walks:

  • Västergötland September 9, 2017
  • Västerbotten October 6, 2017
  • Östergötland October 26, 2017
  • Värmland November 17, 2017
  • Blekinge April 13, 2018
  • Narke April 20, 2018
  • Lapland April 25, 2018
  • Gotland May 4, 2018
  • Öland May 9, 2018
  • Bohuslän May 24, 2018
  • Småland May 25, 2018
  • Skåne June 12, 2018
  • Dalsland August 31, 2018
  • Uppland September 12, 2018
  • Ångermanland October 3, 2018
  • Hälsingland October 22, 2018
  • Norrbotten March 20, 2019
  • Härjedalen March 30, 2019
  • Halland April 12, 2019
  • Västmanland April 26, 2019
  • Jämtland May 17, 2019
  • Södermanland May 22, 2019
  • Medelpad May 29, 2019
  • Gästrikland June 7, 2019
  • Dalarna June 12, 2019
 
Back