Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Victoria va a comenzar una serie de caminatas por toda Suecia, así lo anunció casa real en un comunicado.

S.A.R la princesa Victoria camina a través de Suecia.

En el otoño de 2017, la princesa comenzara una serie de paseos por todo el paisaje de Suecia. La primera caminata tendrá lugar en Västergötland, ducado de la princesa, el sábado 9 de septiembre.

Con las caminatas, la princesa quiere experimentar las diferentes partes de Suecia durante las diferentes estaciones, así como mostrar que la naturaleza sueca es para todos aquellos que viven y trabajan aquí.

Estas caminatas comenzaran en septiembre de 2017 y se llevarán a cabo en los próximos años. Los consejos administrativos del condado en interacción con la comunidad local jugarán un papel importante en el diseño de las visitas.

Cada paisaje será visitado durante todo un día en el que la princesa camina para experimentar una parte de la naturaleza única y accesible de Suecia. Con esto, ella también desea aumentar el valor de la vida al aire libre y el movimiento en relación con este proyecto a través de su país.

http://www.kungahuset.se/press/pres...rargenomsverige.5.4061cddb15da1b9fdda463.html
 
Margareta Thorgen, jefa de prensa de casa real, dijo que serán en total unas 25 caminatas que se harán en los próximos 2 o 3 años, que el propósito es mostrarle a todo el mundo la naturaleza de su país.

Estas fueron sus palabras

- Esto fue algo que la Princesa Victoria empezó a pensar hace un año, cuando planeabamos los arreglos de su 40 cumpleaños. Era un deseo que ella tenía, tener la oportunidad de visitar todos los paisajes de Suecia con el foco centrado en vida al aire libre y en el movimiento activo.

- La Princesa quiere mostrar el tesoro que es la naturaleza sueca. Todos los que viven y trabajan en nuestro país pueden experimentarlo y, a través de las excursiones de paisaje, ella quiere destacarla.

-Son 25 días repartidos en diferentes meses y estaciones. También debe ir de la mano con los deberes oficiales y otros compromisos que la princesa tiene durante el año.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/victoria-ska-vandra-genom-hela-sverige/
 
La primera esta cerca, será el sabado de la semana que viene, 9 de septiembre, en el ducado de Victoria, Västergötland. Visitará la zona del monasterio de Varnhems y luego caminará a lo largo de la montaña Billingen. El paseo terminará en Hornborgasjön.
 
Programa de la primera de las caminatas, mañana en Vastergotland

11.20-11.30; Encuentro fuera de la granja de Kata antes de la caminata. Allí la princesa estará con un grupo de Skogsmulle Friluftsfrämjandet (Asociación Sueca al aire libre, Victoria es el patrón de la asociación)
11,30-13,10; senderismo a lo largo del camino Varnhem - Billingens.
13.10- 13.50; Almuerzo en la naturaleza
13.50-14.40; Senderismo: Billingen - Heljesgården
14.40-15.00; Parada en Heljesgården
15.00-15.30;Senderismo: Heljesgården - Fågeludden. Grupos de jóvenes caminaran con ella.
15.30-16.00;Sesión de clausura en Naturum Hornborgasjön (en el extremo más alejado de Fågeludden), donde se haran actividades de naturaleza y aves con grupos juveniles.

http://www.lansstyrelsen.se/vastrag...-kronprinsessan-vandrar-i-vastergotland.aspx/
 
Hoy comienza la primera caminata y el principe daniel ha decidido acompañar a victoria durante este primer trayecto en el ducado de ambos.
Seria bonito que sus hermanos o sus padres la acompañaran cuando fueran a sus respectivos ducados

720@70.jpg
 
Back