Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

El fotógrafo Pelle T Nilsson en su Instagram con fotos de las caminatas
"El libro" Upptäck Sverige med kronprinsessan Victoria "llegará pronto. Caminé con ella por más de 400 km a través de todas las provincias de Suecia. Orgullosa, feliz y muy feliz de querer incluir tantas fotos que tomé en el libro".
 
Ahora todos los fanáticos reales pueden disfrutar de un nuevo libro sobre Victoria.
kronprinsessan_victoria_upptack_sverige_aok_stor.jpg

Aquí hay una descripción de sus muchos viajes emocionantes en la naturaleza sueca.
Hacía mucho tiempo que nuestra bella princesa heredera era retratada en un libro. Pero ahora viene una obra donde se representan los viajes reales en todas las provincias suecas.
El libro "Upptäck Sverige med kronprinsessan Victoria" está escrito por Johan Erséus y promete un verdadero placer para todos
kronprinsessan_victoria_upptack_sverige_aok_article1.jpg


kronprinsessan_victoria_upptack_sverige_aok_article3.jpg

 
En TV4's News, la mañana del 14 de julio fue una presentación del libro "Upptäck Sverige med kronprinsessan Victoria", un libro de las caminatas de Victoria en las 25 provincias de Suecia en 2017-2019.
El editor Jeppe Wikström habló sobre el libro, parece que estuvo en muchas de las caminatas. Él dice que Victoria tiene un enorme interés en la naturaleza, y ella escribe muy bien en el libro. Y hay mucho que ver en Suecia, y que Victoria muestra en este libro. Se muestran algunas fotos del libro. Wikström dice "A algunos les costó mantenerse al día con ella, porque ella está en buena forma, nuestra Princesa Heredera, tuvo un buen ritmo". También dice que cree que Victoria no tenía ningún favorito entre las caminatas, a ella le gustaban todas. Y ella ama todo tipo de climas. Pero a veces necesitaba un momento para ella, hay una foto de Victoria en Gotland, donde se sienta sola en la playa y mira el mar. Wikström dice sobre el libro que es una inspiración fantástica que Victoria nos da.
 
El prólogo de Victoria en el libro, del artículo de Svensk Damtidning.
Mi fantástico viaje a través de Suecia comenzó con mi 40 cumpleaños, cuando quería caminar en todas las provincias suecas. Pero la idea existía mucho antes. En mi papel, puedo visitar muchos lugares emocionantes y hermosos, pero en Suecia los viajes suelen ir a las ciudades más grandes. Quería ver otras partes del país. Anhelaba ver más de la naturaleza.
Cuando era niño, leí en la escuela sobre Nils Holgersson que voló en un ganso por toda Suecia y me sentí como si estuviera en su viaje. Tengo el libro en casa en la estantería y se lo he leído a mis hijos varias veces. Tuve la sensación más fuerte del viaje de Nils Holgersson antes de que nacieran los niños. Era la primavera de 2010, unas semanas antes de que Daniel y yo nos casáramos.
Benny Andersson había escrito la música para lo que sería la canción ”. Vilar se alegra. I din famn ”(Descansando felizmente. En tus brazos), y que debía realizarse en nuestra boda con el texto de Kristina Lugn. Primero escuchamos la melodía en el estudio de Benny en Skeppsholmen. La música me dio una experiencia tan fuerte que viajé a través de Suecia: vi por mis bosques interiores, campos, lagos, mar brillante y grandes montañas. Cuando Benny jugó, pensé en el viaje de Nils Holgersson por Suecia. Y esa melodía ha estado en el fondo de mi mente durante todas las caminatas de la provincia.
Para mí, era obvio que quería caminar por las provincias. Realmente me gusta caminar, descubrir el mundo a la velocidad justa para que el ojo y el alma tengan tiempo. Luego, las caminatas también encajan con el compromiso de Daniel y yo de romper el estilo de vida sedentario y resaltar la importancia del movimiento. No cuesta tanto salir, solo necesitas un buen par de zapatos. ¡Y, por supuesto, ayuda si tienes un termo!
Con estas caminatas, quería enfatizar el valor de la vida al aire libre y al mismo tiempo mostrar lo que un tesoro increíble nos ofrece la naturaleza. Lo que hace que la naturaleza sueca sea más especial es que es accesible para todos, gracias a nuestro antiguo derecho de todos los derechos.
Mi propio interés en la naturaleza se despertó cuando era pequeño. Estuve con Mulle y estudié hormigueros, conos y otras cosas emocionantes. Pero, sobre todo, mi fascinación por la naturaleza ha sido fundada por mis padres interesados y conocedores, quienes tienen una habilidad especial para ver lo grande y lo pequeño en la naturaleza e impartir el conocimiento. Me han dado un profundo respeto y una comprensión de cómo todo está conectado.
Papá estaba interesado en el manejo forestal y los problemas ambientales mucho antes de que se pusiera de moda. Tanto mi padre como mi madre pueden leer la naturaleza, pero aunque mi padre a menudo camina y reflexiona, mi madre ha sido más educativa y docente. Hace solo unas pocas generaciones, era normal que los padres transmitieran su conocimiento de la naturaleza a sus hijos, pero ahora no es tan común. Por eso me siento tan agradecido de haber crecido con esta alegría de descubrir.
Durante los dos años que tuvieron lugar las caminatas, pude experimentar muchas cosas nuevas, hermosas, emocionantes y educativas. Después de cada caminata, sentí que quería volver allí con mis hijos y mostrarles todas las cosas buenas. También me gustaría que experimentaran Suecia y todo lo que me ha dado tanto.
Además, creo que a menudo es una experiencia enriquecedora de la naturaleza para nosotros los adultos salir con niños. Ven las cosas de una manera completamente diferente. Nos hacen conscientes de las cosas que nos hemos perdido o que no recordamos: nunca olvidaré la primera vez que Estelle notó su propia sombra. ¡Fue increíblemente especial! O cuando probó la nieve por primera vez. Tú mismo has olvidado estas experiencias. Pero con los niños, tienes una segunda oportunidad para descubrir esas cosas nuevamente.
Las experiencias al aire libre, por supuesto, dependen del clima, la naturaleza es impredecible. Durante una caminata, a veces puede ser un poco difícil, pero no puede estar soleado todo el tiempo. Simplemente continúe y disfrute de todo lo que sucede cuando llueve o sopla. Durante mis caminatas, también quedó claro que Suecia es un país largo. A principios del verano logramos ver la floración de las lilas en varios lugares diferentes, a medida que el calor se arrastraba hacia el norte. ¡Estaba muy feliz, porque había tenido una primavera tan agitada que extrañaba completamente las lilas en Estocolmo!
Además de estas grandes experiencias en la naturaleza, esto también ha sido algo así como un viaje interior. Realmente llegué a apreciar los momentos tranquilos y la paz que puede ocurrir en la naturaleza. Podrían ocurrir en una playa en Gotland, en un acantilado en Bohuslän o en una montaña en Ångermanland. Antes de la primera caminata en Västergötland, conocí al decano en una capilla; bendijo las caminatas y me dio una nota con palabras para pensar durante el viaje que realmente comenzó en una ruta de peregrinación. Tenía la pequeña nota en mi bolsillo sobre todas las caminatas y a menudo pensaba en las palabras que estaban escritas allí: Libertad. Lentitud. Sencillez. Facilitar. Silencio. Compartir Espiritualidad.

 
Back