Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

Victoria-ibl-1.jpg
victoria-ibl-11.jpg
victoria-ibl-7.jpg
daniel-ibl.jpg
victoria-ibl-9.jpg
victoria-ibl-14.jpg
victoria-ibl-5.jpg
victoria-ibl-12.jpg
victoria-ibl-8.jpg
 
Amor verdadero. Da gusto esas miradas y esa complicidad, ver a unos niños naturales y felices. Paseando juntos por entornos naturales y lo más bonito de su país. Siendo amables con la gente.

Victoria ha mamado los valores y la cultura sueca, pese a su crianza privilegiada. Su marido también trabaja bien y le suma. Ellos dos son el reflejo de la esencia del temperamento sueco.

Qué envidia, por favor.
 
Os dejo todas la provincias suecas y que Victoria quiero recorrer
provincias_suecas1.jpg



Victoria empezó en su ducado västergötland y ahora irá a västerbotten. También irá a los ducados de sus hijos y sobrinos y de sus hermanos por si alguno de sus hermanos se anima a ir con ella cuando vaya a su ducado.
 
Os dejo todas la provincias suecas y que Victoria quiero recorrer
provincias_suecas1.jpg



Victoria empezó en su ducado västergötland y ahora irá a västerbotten. También irá a los ducados de sus hijos y sobrinos y de sus hermanos por si alguno de sus hermanos se anima a ir con ella cuando vaya a su ducado.
***Lo dudo, me da la impresión que los hermanos solo van a "eventos de lujo" y los niños, seria divino que Estelle y Oscar fueran a sus ducados.
 
***Lo dudo, me da la impresión que los hermanos solo van a "eventos de lujo" y los niños, seria divino que Estelle y Oscar fueran a sus ducados.

Pues creo que carl philip o sofia si que irian con ella. Les gusta mucho el tema de la naturaleza y siempre se intentan escapar como el año pasado a dalarna y hacer rutas...si que no me extrañaria que fueran con ella y madeleine podria hacer un intento y acompañar a su hermana en esta preciosa iniciativa porque dudo que el rey quiera ir con ella
 
Back