Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

a mi lo que me resulta extrañisimo es que un hombre con esa sensibilidad que demuestra para componer esas canciones no encontrase el amor verdadero y formase una bonita familia, que tuviera que hacerle una amiga el favor de darle un hijo, en fin... y el hijo me da mala espina, muy mala espina
 
a mi lo que me resulta extrañisimo es que un hombre con esa sensibilidad que demuestra para componer esas canciones no encontrase el amor verdadero y formase una bonita familia, que tuviera que hacerle una amiga el favor de darle un hijo, en fin... y el hijo me da mala espina, muy mala espina
Esto siempre nos lo preguntaremos...es un tema que el no quería tocar, siempre dijo que nunca se casaría, y así lo hizo.
Parece que escondía una doble vida, o algun tema de gay que no convenía comentarlo...
Casi seguro que si hubieran habido vientres de alquiler el nene hubiera nacido así, porque con Lourdes hizo lo mismo que si fuera madre de alquiler.
 
a mi lo que me resulta extrañisimo es que un hombre con esa sensibilidad que demuestra para componer esas canciones no encontrase el amor verdadero y formase una bonita familia, que tuviera que hacerle una amiga el favor de darle un hijo, en fin... y el hijo me da mala espina, muy mala espina


no creo que le haya pedido el favor de tener un hijo, es para mi ella lo ha pillado y cayo, Lourdes no era el tipo de mujer con la que Camilo se relacionaba en su juventud....olvidalo, ese hijo no fue planeado por el...ellafue la que lo planeo....el chico, cero carisma!!! y la madre me parece oscura, bien resentida , a veces, me transmite la sensación por lo que declara con tanta rabia, es que la frustro mucho no consolidar la relacion con Camilo, via hijo, el simplemente paso de ella, creo que penso que asi lo atraparía, sinceramente creo que ella estaba hasta las trancas por el, se las jugo todas y fallo, y ese dolor aun la acompaña de sentirse rechazada por el padre de su hijo
 
Última edición:
no creo que le haya pedido el favor de tener un hijo, es para mi ella lo ha pillado y cayo, Lourdes no era el tipo de mujer con la que Camilo se relacionaba en su juventud....olvidalo, ese hijo no fue planeado por el...ellafue la que lo planeo....el chico, cero carisma!!! y la madre me parece oscura, bien resentida , a veces, me transmite la sensación por lo que declara con tanta rabia, es que la frustro mucho no consolidar la relacion con Camilo, via hijo, el simplemente paso de ella, creo que penso que asi lo atraparía, sinceramente creo que ella estaba hasta las trancas por el, se las jugo todas y fallo, y ese dolor aun la acompaña de sentirse rechazada por el padre de su hijo
puede ser y es muy raro que no se casara con ella aunque solo fuera por aparentar, en esa época era lo preceptivo
 
Esto siempre nos lo preguntaremos...es un tema que el no quería tocar, siempre dijo que nunca se casaría, y así lo hizo.
Parece que escondía una doble vida, o algun tema de gay que no convenía comentarlo...
Casi seguro que si hubieran habido vientres de alquiler el nene hubiera nacido así, porque con Lourdes hizo lo mismo que si fuera madre de alquiler.
yo no tengo tan claro que fuera homosexual, además lo negó bien claro en una entrevista, pero también es cierto que algo de pluma tenia
 
FB_IMG_1571418997754.jpg
"...A mi madre nunca le ha dado miedo viajar. Ella sola, a sus años, emprende con frecuencia el camino desde Alcoy en transportes públicos. Viene siempre cargada con las cosas que me gustan a mí y a mis amigos. Para Fernando Arbex, mi vecino paredaño en Torrelodones y buen amigo desde los tiempos heroicos, carga siempre unos cuantos trozos de sobrasada que el compositor considera superior a la mallorquina. A mí me trae productos de huerta, especias, elementos para la paella y una especie de pasta ácima que venden en la provincia de Albacete y con la que se prepara una de mis comidas preferidas : el gazpacho manchego, que nada tiene que ver con el andaluz. Mientras los pasajeros de los autobuses de línea descansan en el bar de carretera, ella corre al colmado para comprarme esa especie de raviolis vacíos que se preparan con sofrito de cebolla, tomate y ajo y carne de conejo o pollo. Y un toque de una hierba que en valenciano llamamos pebrella.
Cuando la saqué por vez primera de España no se sorprendió lo más mínimo. Era la primera vez que dejaba España, la primera vez que montaba en avión, la primera vez que se encontraba entre gente de una lengua extraña. No se asustó, no se acobardó. Le parecía la cosa más natural del mundo pasear por Piccadilly, ella que apenas conocía una ciudad de provincia.
Aquella primera vez, después de haberle enseñado lo más esencial de la capital británica la dejé por la tarde en el hotel mientras yo iba a trabajar a los estudios. Estuve nervioso e intranquilo, preocupado por lo que ella pudiera hacer sola en su habitación, sin posibilidad de entenderse con alguien. Apenas hube concluido corrí a su lado.
-Ya es muy tarde, mamá, pero vamos a ver si nos dan algo de cenar. Aquí ya sabes que cenan muy temprano. Pero nos subirán algo- le dije.
-¿Cenar? Yo no tengo hambre.
-¿Cómo no vas a tener hambre? Si no has comido nada desde las doce...
-Es que yo ya he cenado, Camilo- respondió ella.
-¿Que ya has cenado? ¿Y cómo te las has arreglado para pedir la cena, si no hablas inglés? O quizás había algún camarero que hablaba español...
-No, no... Además, en este hotel todo es muy caro. Yo he cenado con mi cena, que me la traje de casa.
-¿De Alcoy?
-De Alcoy, claro. ¿Donde está mi casa?
Se levantó del sillón, fue hacia su maleta, la abrió y sacó un paquete de tamaño respetable. Al desenvolverlo, aparecieron trozos de queso, jamón, longaniza, bacalao, chorizo, un panecillo y una pequeña fiambrera en la que quedaban algunas tajadas de conejo en salsa. ¡Lo había traído desde Alcoy y no me había dicho una palabra! Yo no sabía si echarme a reír o a llorar. Por suerte, los aduaneros de Heathrow no habían sido muy exigentes en sus controles. No quiero pensar lo que hubiera ocurrido si descubren un suculento guiso de conejo de monte dentro de una lujosa maleta de piel, y rodeados todos de fotógrafos que habían ido a recibirme. Pero aquella previsión un poco atávica se había demostrado útil. En otros tiempos a ningún campesino español se lo ocurría salir de viaje sin llevar en su cesto de mimbre o en su fardelillo provisiones para varios días. " Uno sabe cuándo sale, pero no cuándo va a llegar". A mi madre no le daba ninguna vergüenza sentarse en su suite de Londres a comer su propia comida, sin problemas de idiomas y de cocinas extrañas. De modo que aproveché su previsión y ya de paso me puse a cenar a su lado, sin ocuparme de la nutrida carta del hotel...."
Del libro "Camilo"
 
no creo que le haya pedido el favor de tener un hijo, es para mi ella lo ha pillado y cayo, Lourdes no era el tipo de mujer con la que Camilo se relacionaba en su juventud....olvidalo, ese hijo no fue planeado por el...ellafue la que lo planeo....el chico, cero carisma!!! y la madre me parece oscura, bien resentida , a veces, me transmite la sensación por lo que declara con tanta rabia, es que la frustro mucho no consolidar la relacion con Camilo, via hijo, el simplemente paso de ella, creo que penso que asi lo atraparía, sinceramente creo que ella estaba hasta las trancas por el, se las jugo todas y fallo, y ese dolor aun la acompaña de sentirse rechazada por el padre de su hijo

Siempre entendí que el embarazo fue sorpresa, camilo no iba en busca de un hijo, pero cuando se enteró que lourdes estaba embarazada asumió la responsabilidad, pero que de lourdes no quería saber nada, de echo, la custodia la tenía el, pero el cjico tenia mucjos problemas y se considero alejarlo de las malas compañías y por eso estaba en mexico
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
469
Back