Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Ya que estamos con el significados de las canciones y esooo....
Atención a la letra de esta canción de Julio Iglesias, tiene miga.
"Yo te quiero beber dulce y tú te ponés saaaláaaa"
No da puntada sin hilo:ROFLMAO:
Que no os tomen por bobas, pichoncitos:ROFLMAO:
De que se las trae, se las trae. Y no pienso explicitar naa:censored:

Y el "ayayaya":eek:


Dios, de pequeña me encantaba esta canción y no la había vuelto a escuchar, bendita inocencia en la que he vivido todos estos años :ROFLMAO:
 
Lo prometido es deuda, foto de Camilo con el Puente Colgante de fondo... estiloso no, lo siguiente,

0.jpg
 
Lo prometido es deuda, foto de Camilo con el Puente Colgante de fondo... estiloso no, lo siguiente,

0.jpg

El domingo echaron un documental sobre él y decía que le costó hacerse estas fotos tan modernas, porque lo querían fotografiar con un carro, a lo que él contestó que el del carro era Manolo Escobar :ROFLMAO: Genio y figura, Camilo, nos reímos un montón en casa con esa frase. Era modernísimo este hombre.
 
Bueno, de mari trini se sabia, que se tiró 40 años con una mujer.
Pero este hombre... que yo sepa nunca se le vió en ambiente gay... ya se hubiera comentado, digo yo.
Y esa historia con el sobrino? a lo mejor, como ya lo tenía en casa... y por que salió el hijo escopetado de esa casa?
Muchos misterios rodeaban su vida.
Yo,oí una vez a un periodista que ese niño había visto cosas que ningún niño debe ver. Me impresionó mucho.
 
Esta foto es Preciosa. Durante unos años el niño fue todo para el, dejo hasta de cantar y componer. Se fue a vivir fuera para estar cerca de él. No se que paso luego, pero me da mucha pena ver la foto. Tanta inocencia en la cara del niño y tanto orgullo y amor en la del padre. Yo creo que Camilo nunca fue feliz.
Compuso y cantó al amor como nadie, pero no fue capaz de disfrutarlo, ni el de su hermana, ni el de sus parejas, fueran hombres o mujeres que más da, ni el de su hijo.
Al final ha estado rodeado de una gente extraña, que a mí me da escalofríos. No quiero pensar lo que buscaban de él.
 
Back