Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas Arrives at Madrid
Personnes : Camilo Blanes Ornelas
El hijo es muy cortito, pero mucho
 
Como ya han dicho otras primas un artista maravilloso, con una presencia increíble y unas canciones que son himnos y parte de nuestras vidas, para mí es EL CANTANTE. Ayer el reportero de Sálvame que estaba en la SGAE comentó que le faltaba mucha gente conocida allí y estoy de acuerdo, no apareció ningún Bosé, no estaban los de la ceja que no se pierden casi ningún funeral (Ana y Víctor, Serrat, Miguel Ríos, etc.), tampoco Alaska y Mario, pese a que Alaska siempre se ha declarado fan suya.
Como apuntó alguien, Camilo estaría feliz de ver que no le había fallado su público pero igualmente me pareció un poco deslucido el desfile de personajes conocidos. Aparte de eso la mayoría llevaba unas pintas... vale que ya no hay que ir a los funerales de luto riguroso, pero es que Massiel y Francisco, mon dieu, un poco de decoro.
De su vida privada no tenía que darle explicaciones a nadie y al que le pique pues eso, me quedo con lo que han dicho de él sus íntimos y con el cariño que sentía por sus padres ("mi padre es mi mejor amigo"), hasta siempre Camilo, te quedas en nuestros corazones
Ver el archivo adjunto 1163295
Preciosas tus palabras. Las comparto totalmente.
 
sí, su querida hermana Chelo, a la que siempre estuvo tan unido, pero en los últimos años se torcieron las cosas y no se trataban, Chelo ya murió hace unos diez años. También vivía con Camilo su sobrino Óscar, el hijo de Chelo, que se había quedado sin padre de niño, habló ayer en Viva la vida desde Alcoy. A mí me pareció entender una vez que la razón del distanciamiento de los dos hermanos Blanes fue que Camilo se había liado con su sobrino, no sé si será verdad :confused::confused::confused:
eso no me lo creo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
483
Back