Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Que bonito lo que poneis,gracias.De los que nombrais de mi tiempo incluyo a Bustamante,una voz y pasión especial,y de otros lugares a Streisand,Joplin,Mercury


A mí la canción de Bustamante que me vuelve loco es "Al filo de la irrealidad", es maravillosa :)
 
Se nos ha ido Camilo, ahora es un ayer que llega demasiado pronto.
Nunca fui su fan, pero en casa siempre se escuchaba su música y sé tatarear todas sus canciones. Con todas sus extravagancias a mí me caía muy bien, había decidido vivir como le daba la gana, ¿por qué no? se me hacía buena persona, entrañable. Lastima que después llegaran una troupe sin oficio ni beneficio a juzgar sobre un hombre que había trabajdo toda su vida y que era más grande que ellos a todos los niveles.
Se le ha criticado mucho por sus rarezas artísticas d elos últimos años, como el himo del futbol sala de Bujalance. Pues a mí me pareció algo ternísimo. Era un pueblo en el que se sentía muy bien y no se le calleron los anillos por regalarles el himno.

A mí me gusta ver sus fotos de los 70, cuando se podía ser más libre que ahora que crecen torquemadas por doquier.

Aquí un trío maravillosos Helmut Berger, Lucía Bosé y Camilo ¿se puede ser más bellos ?

camilo-sesto-muere-1970-kE7E--1187x900@abc.jpg



Bueno, y para finalizar mi mensaje, aquí el himo del equipo de Bujalance, hale:

 
Se nos ha ido Camilo, ahora es un ayer que llega demasiado pronto.
Nunca fui su fan, pero en casa siempre se escuchaba su música y sé tatarear todas sus canciones. Con todas sus extravagancias a mí me caía muy bien, había decidido vivir como le daba la gana, ¿por qué no? se me hacía buena persona, entrañable. Lastima que después llegaran una troupe sin oficio ni beneficio a juzgar sobre un hombre que había trabajdo toda su vida y que era más grande que ellos a todos los niveles.
Se le ha criticado mucho por sus rarezas artísticas d elos últimos años, como el himo del futbol sala de Bujalance. Pues a mí me pareció algo ternísimo. Era un pueblo en el que se sentía muy bien y no se le calleron los anillos por regalarles el himno.

A mí me gusta ver sus fotos de los 70, cuando se podía ser más libre que ahora que crecen torquemadas por doquier.

Aquí un trío maravillosos Helmut Berger, Lucía Bosé y Camilo ¿se puede ser más bellos ?

camilo-sesto-muere-1970-kE7E--1187x900@abc.jpg



Bueno, y para finalizar mi mensaje, aquí el himo del equipo de Bujalance, hale:



te has dejado en el tintero a una joven Charo Vega, !menudo pibón! ;)
 
¿Quién es Melina, la de la famosa canción de Camilo Sesto? Es una mujer. Y no es un tema de amor…
http://a.msn.com/07/es-mx/AAGZw2Y?ocid=sw


Efectivamente, Melina Mercouri, la maravillosa actriz griega, una cancion homenaje a una mujer luchadora por los valores democraticos y su vuelta a Grecia despues del exilio...

Yo, que no vivi la epoca de Camilo, pero si madre, siempre le he escuchado desde la infancia, y me hice mas fan de el, al saber el significado de la,cancion, Melina,
 
A mí me da la sensación de que se me ha ido alguien de la familia :(
En mi casa eran muy fans, mis padres y mis tíos. Sobre todo de Jesucristo Superstar. Yo no sé la de veces que he escuchado a mi padre hablar de cuándo fueron a verlo, les marcó totalmente. Recuerdo mi infancia con su música en casa a todas horas.
De la época posterior ya no hablo porque tampoco sé gran cosa. Para mí será siempre el Jesucristo de Getsemaní.
Adiós, Camilo. Que encuentres la luz y la felicidad que quizás en vida no tuviste.
Sit tibi terra levis.
 
Siendo yo una enana le escuchaba las canciones en casa porque a mi hermana 5 años mayor que yo le encantaba. Muchos años después yo baile sus canciones originales y versionadas. Que un cantante consiga hacer bailar durante décadas a publico tan variado hay muy pocos.
Lastima que Camilo enfermara y también empezara a deteriorarse estéticamente y ademas de forma voluntaria, que dio ademas lugar a que tanto se le ridiculizase.
Me quedo con su maravillosa voz, porque verle en persona llevaba tiempo que no me gustaba nada.
Por cierto, acabo de ver en tv que la capilla ardiente se ha instalado en el curioso edificio de la SGA.
D.E.P.
 
Back