Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Madre mía!
Yo creo que le han fastidiado el rostro con la cirugía. Le cuesta hablar, como si le hubiese dado un ictus y le hubiese afectado a la pronunciación o no puede hacerlo en condiciones por el estiramiento.
Aparte, el pelo, no se ve natural ese pelo con la edad que tiene.
Por lo demás, un grande entre los grandes.
 
Ni siquiera se atrevió a cantar... Con lo que le gustaba hacerlo a la menor oportunidad. Y no se levantó del sillón para nada.
 
A raiz de su 70 cumpleaños me fui a You Tube... y me quedé pasmada. Yo recordaba de jovencita el éxito de Camilo y que le veia en la tele... Pero su actuación en directo en Viña del Mar me dejó admirada: tanto directo es la prueba del algodón y la superaba con nota: una calidad vocal y musical superior.

Por eso es mejor, en este caso, hurgar en el pasado.
 
Yo le vi hace tiempo en una entrevista y era penoso, y no lo entiendo porque por edad no debería estar tan mal, hay gente de 70 años que sigue cantando, aunque no con la voz que tenían a los 30, pero sí cantan bien, y no hacen el ridiculo de esta manera.
Además está su apariencia física, parece un payaso, con esa peluca, esa cara de cartón piedra, pintarrajeado, en fin , una pena...
Charles Aznavour tiene 93 años y se le ve mejor pinta que Camilo! La voz no se, pero por lo menos no se ha destrozado la cara intentando aparentar 30 años.
 
Ya sabemos como es la "mamma" Campos, peloteo puro y duro :D
Es que, portera, imagínate que la Campus le dice a Camilo:
Pero bueno, Camilo, si estas hecho un mamarracho! En que peluquería te han puesto los morros? La peluca te la has hecho con la fregona o es pelo natural?

Tiene que darle coba si pretende que le de juego en su programa-mentidero...
 
Una de las mejores voces de nuestro pais y un magnífico compositor,ademas de haber sido un hombre muy guapo. Es una lástima que se haya destrozado la cara con cirugías compulsivas, podría haber envejecido con dignidad.
 
Hola, cotillas. Hace algún tiempo he estado observando a Camilo Sesto. Y la verdad es que flipo al ver acabado y feo que se ha puesto. Estos días pusieron en Telecinco un reportaje y Antonio Montero hablaba que tenía abandonado a su hijo. Además hay una s imágenes donde sale en silla de ruedas... ¿Qué le pasa?
 
Sin imágenes gráficas no se puede opinar.
El hijo tiene 35 años y vive en México hace mucho.
Las últimas apariciones que hizo es cierto que se le veía muy desmejorado, tipo señora.
 
Es que hace tiempo lo vi en "Tu cara me suena" como invitado y le costaba mucho hablar.
 
Le pasa que no es él desde hace muchos años, no acepta el envejecimiento y vive del pasado. Me da mucha pena verle porque, insisto, no es el Camilo que conocimos y recordamos, un cantante grandioso.

Es una mala caricatura de si mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back