Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Terrible! Qué pena. Es desmontable! Morros, peluca, una dentadura que no lo deja articular bien (la otra razón para hablar así no me la quiero creer).
Lamentable. Qué pena! Con lo que ha sido!
Cumple 70 alos y saca disco.
Va a dar una rueda de prensa así que por ahí lo vereis
 
Lo vi y me sentí fatal, sólo quería que pasasen a otro tema. Parece que el problema es físico y no mental, le vi bastante rápido y con sentido del humor, pero la manera de hablar...madre mía
 
Lo vi y me sentí fatal, sólo quería que pasasen a otro tema. Parece que el problema es físico y no mental, le vi bastante rápido y con sentido del humor, pero la manera de hablar...madre mía
Me alegro que coincidamos en criterio.
Ya me sentía yo mala persona por ser tan cruel en mis apreciaciones. Pero es que lo ví hecho un puzzle!
 
Yo le vi hace tiempo en una entrevista y era penoso, y no lo entiendo porque por edad no debería estar tan mal, hay gente de 70 años que sigue cantando, aunque no con la voz que tenían a los 30, pero sí cantan bien, y no hacen el ridiculo de esta manera.
Además está su apariencia física, parece un payaso, con esa peluca, esa cara de cartón piedra, pintarrajeado, en fin , una pena...
 
A mi casi "me da una vuelta" cuando hace años lo vi en la tele. Este hombre que formó parte de mi niñez más chula porque mis primas- chicas ponian sus discos una y otra vez....
Yo creo que algo mental debe haber de todas maneras. Ese comportamiento errático, caprichoso con su hijo...aislarlo de la madre...no sé. Nunca se ha hablado del comportamiento de camilo sesto con la madre del chico. A mi me pareció terrible para ella y ya nunca me gustó ni me interesó este señor
 
A mi casi "me da una vuelta" cuando hace años lo vi en la tele. Este hombre que formó parte de mi niñez más chula porque mis primas- chicas ponian sus discos una y otra vez....
Yo creo que algo mental debe haber de todas maneras. Ese comportamiento errático, caprichoso con su hijo...aislarlo de la madre...no sé. Nunca se ha hablado del comportamiento de camilo sesto con la madre del chico. A mi me pareció terrible para ella y ya nunca me gustó ni me interesó este señor
Si, yo también creo que algo le falla mentalmente, le veo una persona muy difícil de tratar, caprichosa y que va de divo, con todo lo malo que esto significa.
Cuando estuvo ingresado en el hospital por su transplante se dijeron pestes de cómo se había comportado con el personal sanitario.
 
No lo he podido ver... he encontrado este vídeo del 2015, no quiero ni imaginar como estará después de un año !!!



camilo%20sesto.jpg
 
Back