Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Tantas cosas ha dicho... y ahora Camilo no puede rebatirla.
Camilo nunca quiso seguirle el juego lo que sí queda claro es que nunca ha sido consistente en sus declaraciones. (Cuando eres mentiroso eso pasa). Una amiga mía (Que es contemporánea de ellos) Dijo que sacaba dinero hasta debajo de las piedras y pedía con un bote para aparecer " Casualmente" donde el estaba.
 
Creo que Lourdes sufrió por que Camilo nunca la quiso como sí quiso a su hijo a ella la vio siempre como un obstáculo entre él y su hijo, orgullo de mujer herido.....y se lo hizo pagar.
 
al final camilo era gay o no???

No creo que gay. Hay mucha rumorología y no siempre es verdad. Se acostaba con las fans y por eso el embarazo no deseado del hijo que tuvo con Lourdes Ornelas al que visita cuatro meses después de nacer pero durante el embarazo ni caso hace a Lourdes. Camilo reconoce que fue accidental, pero Lourdes dijo que Camilo no estaba enamorado de ella, simplemente que eran amantes ocasionales y mantenían relaciones cuando se veían. En todo caso sería bisexual, pero lo dudo....
 
No creo que gay. Hay mucha rumorología y no siempre es verdad. Se acostaba con las fans y por eso el embarazo no deseado del hijo que tuvo con Lourdes Ornelas al que visita cuatro meses después de nacer pero durante el embarazo ni caso hace a Lourdes. Camilo reconoce que fue accidental, pero Lourdes dijo que Camilo no estaba enamorado de ella, simplemente que eran amantes ocasionales y mantenían relaciones cuando se veían. En todo caso sería bisexual, pero lo dudo....
Hombre prima, q a lo mejor es verdad q Camilo era un toro macho de los q no ha lugar cuestionarlos la hombría (tu ya me entiendes) pero q por sus manierismos y apariencias, lo mismo re comía carne q pescado, pues tampoco lo veo tan descabellado.....

Como un Raphael elevado al cubo.
 
No creo que gay. Hay mucha rumorología y no siempre es verdad. Se acostaba con las fans y por eso el embarazo no deseado del hijo que tuvo con Lourdes Ornelas al que visita cuatro meses después de nacer pero durante el embarazo ni caso hace a Lourdes. Camilo reconoce que fue accidental, pero Lourdes dijo que Camilo no estaba enamorado de ella, simplemente que eran amantes ocasionales y mantenían relaciones cuando se veían. En todo caso sería bisexual, pero lo dudo....


Solo hay que ver cómo miraba a Lucía Bosé para darse cuenta que de homosexual nada

Se sabe porque rompió con Andrea? Yo creo que sí hubiera continuado con ella su vida habría ido mejor, se notaba que ella lo quería de verdad, cuando dijo que a veces escuchaba un mensaje de él en su móvil para así volver a escuchar su voz bufff
 
Estoy mirando, grabado, Lazos de Sangre. Cuánta nostalgia.
Alguien dijo que hubiera sido un excelente "El fantasma de la Ópera". Hubiera sido enorme. No se por qué no lo llevó a cabo.
 
Estoy mirando, grabado, Lazos de Sangre. Cuánta nostalgia.
Alguien dijo que hubiera sido un excelente "El fantasma de la Ópera". Hubiera sido enorme. No se por qué no lo llevó a cabo.

No conozco los detalles pero Camilo decía que había una mano negra detrás de todo, por lo que finalmente no consiguió los derechos para representar ese musical. Se llegó a hablar de algun "enemigo" de Camilo con suficiente poder y contactos para hacer eso.
 
Solo hay que ver cómo miraba a Lucía Bosé para darse cuenta que de homosexual nada

Se sabe porque rompió con Andrea? Yo creo que sí hubiera continuado con ella su vida habría ido mejor, se notaba que ella lo quería de verdad, cuando dijo que a veces escuchaba un mensaje de él en su móvil para así volver a escuchar su voz bufff

La relación con Andrea se rompió por la entrada de Lourdes en escena. Ten en cuenta que el embarazo de Camilo Junior se dio cuando su padre y Andrea eran pareja. Cuando Camilo trae al bebé y a Lourdes a Madrid su idea era que todos (incluida Andrea) convivieran en la casa de Torrelodones, vamos, como si tuviera un mini harén de dos esposas. Andrea dijo que por ahí no pasaba y decidió romper. Lo que desconozco es si una vez que Lourdes regresó a Mexico ellos retomaron la relación o siguieron siendo amigos.
 
La relación con Andrea se rompió por la entrada de Lourdes en escena. Ten en cuenta que el embarazo de Camilo Junior se dio cuando su padre y Andrea eran pareja. Cuando Camilo trae al bebé y a Lourdes a Madrid su idea era que todos (incluida Andrea) convivieran en la casa de Torrelodones, vamos, como si tuviera un mini harén de dos esposas. Andrea dijo que por ahí no pasaba y decidió romper. Lo que desconozco es si una vez que Lourdes regresó a Mexico ellos retomaron la relación o siguieron siendo amigos.
Quien sabe cual sería el plan en concreto, porque, dicen que después de que nació su hijo, el nunca quiso volver a tocarla. (Puede que por eso le haya tomado más resentimiento) El año pasado en el Hola! También dijo Lourdes que Camilo le había dado 1000 dls. Para los gastos pero no lo volvió a localizar.
 
Parece que Lourdes era una fan-trepa de la epoca que hizo lo posible para "enganchar" a Camilo...y como el nunca estuvo enamorado de verdad de ella....aparecieron los trejemanejes y altibajos durante anyos....que al fin y al cabo, quien parece haberlo pagado emocionalmente es el hijo.

Ni la fama, ni la riqueza, ni el talento dan la felicidad pura.....ayudan si, y mucho. Pero el amor verdadero ni se compra ni se vende....se siente y se comparte con personas que sean afines. Yo creo que Camilo tenia en el alma a sus padres y a su hijo....en cuanto a novias/relaciones no se, pero al parecer Lourdes no era ave de su condicion y si no se hubiera quedado embarazada hubiera sido puntualmente una mas y punto.

Compositor, cantante, creador de melodias profundas y preciosas de alta sensibilidad, pasionales y fuertes, emotivas. Guapo en su epoca juvenil, actor y artista con estudios de Bellas Artes....no se quien pasaria por su cama ni me interesa, pero sin caer en topicos, como opinion personal, creo que si hubiera vivido su juventud hoy en dia se habria marcado un Ricky Martin, o un Bose o un Cantizano y hubiera tenido su familia con su hijo/s sin contar con una Ornellas de turno.

Q quieres decir q hubiera tenido hijos estilo Bosé o Cantizando por subrogada o era gay o bisexual Camilo. La gente de Alcoy dicen que de gay nanai q le gustaban las mujeres. No sé si pudiera ser bisexual, pero gay solamente ya te digo que no. Tuvo amoríos con Andrea Bronston y en España se habla que suspiraba por Lucía Bosé cuando ella se separa de Dominguín el torero. Pero Lucía creo que al principio le hace caso pero luego ve q es de la edad de su hijo Miguel más o menos y rompe el contacto. Pero en ese tiempo ya produjera el primer disco de Miguel Bosé.
 
al final camilo era gay o no???
P

Lo que no está en discusión es que debió cuidarse más. Solo porque nunca se casó significa que fuese gay. Creo que al final la tb. Esparció rumores por dinero fue Chelo su hermaba


La verdad, no fuimos su almohada ni una mosca en la pared para asegurar buena cosa o la otra.


En Alcoy dicen que de gay nanai. Lo único que quería era s*x* y luego olvídate. Eso dicen en su pueblo. Puede ser bisexual, pero gay simplemente fijo que no.
 
Lourdes lo dijo el año pasado.

Lourdes es una resentida. Tantas mentiras dijo. Tmb de Rafael el cantante se dijo que era gay y lleva 40 años casado. Camilo los últimos años se pasó de la cabeza y haría cualquier cosa. Pero sus amigos del pueblo, vecinos, incluso los que cantaban con Camilo en grupos adolescentes dicen que gay nada d ello.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back