Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Milenna, 16 Sep 2016.

1. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Género:
    Femenino

2. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 2
  3. PEPICHU

PEPICHU

Me Gusta recibidos:
    143
    Te entiendo,perfectamente, es escucharlo y transportarme.

4. PEPICHU

PEPICHU

Me Gusta recibidos:
    143
    Y no se si os pasa a vosotras, pero yo veo sus vídeos cantando y me cuesta relacionarlo con el de los,últimos años. En mi mente es como si fueran dos personas distintas.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907
  7. laduque

laduque

Me Gusta recibidos:
    895
    Género:
    Femenino
    Yo he descubierto al Camilo de los 70 estos días y me da muchísima pena no haberlo hecho antes.
    Era buenísimo, mejor que Raphael y mira que me encanta este último.
    Tengo una pena tremenda de no haber ido a verle en el concierto de despedida.

8. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907
  9. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    No creo que dependa de eso...la herencia dependerá si hay algo que heredar....porque las casas estaban a nombre de sociedades, el administrador las ha podido vender o poner a su nombre cobrárselas como pago a sus servicios....no se sabe nada aún.
    Ese chico , ni su madre,no tenían ni para un billete de avión....aquí necesitarán abogados que pidan la apertura del testamento, pagar notarios,impuestos por la presunta herencia....y no tienen de donde sacar....a menos que den algunas exclusivas y saquen para pagar algo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Aissa

Aissa

Me Gusta recibidos:
    107
    No tiene nada que ver si sus padres están casados o no, si no hay testamento hereda el hijo siempre. Otra cosa es que hubiera testamento y dejase parte de su herencia a quien hubiese querido. Si alguien como el administrador que decís, hubiera puesto sus bienes a su nombre habrá que ver las firmas y cómo se hizo porque se podría pienso, anular ese testamento. Y por supuesto puede tener testamento a nombre de su hijo como heredero universal de todos sus bienes y de sus deudas si las tiene...
    Es el hijo quien heredaría, lo de estar casados no sé dónde lo sacas pero aquí para nada. Si estuvieran casados , que no es el caso, y tuvieran testamento de hermandad pasarían los bienes a ella pero estando casados sin testamento de hermandad, pasaría igualmente al hijo. En el caso que nos ocupa, legalmente es su hijo el heredero.

• Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    ¿Qué es testamento de hermandad?Lo pregunto de buena fé, porque nunca lo había oído.
    Las herencias dependen no sólo del país del fallecido, sino incluso de las comunidades autónomas, en el caso de España.No es lo mismo heredar en Madrid, que en Cataluña o Aragón.Lo mismo con la cantidad de impuestos a pagar.
    Camilín necesitaría un muy buen despacho de abogados que le llevara el tema de la herencia,si quiere sacar algo, como le corresponde.
    Fue un hijo reconocido, aunque fuera de matrimonio, pero eso da igual.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  12. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Es una pena que se haya dicho en los medios, pero bastante poco.En Francia muere alguno de sus ídolos de la canción y le hacen homenajes que hasta va el presidente de la nación, le ponen medallas, hacen actos multitudinarios, como le hicieron a Johnny Holliday... Y eso que también está habiendo mucho lio con la herencia ...

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.510
    No sé lo que un testamento de hermandad.
    En cuanto a los derechos sucesorios de los hijos, con o sin testamento, su derecho es heredar al menos la legítima, y si son únicos herederos, es decir, no hay esposa, son herederos de todo(si no hubiera testamento).

• Gracias Gracias x 2
  14. Aissa

Aissa

Me Gusta recibidos:
    107

15. Aissa

Aissa

Me Gusta recibidos:
    107
    Testamento de hermandad es una modalidad de Navarra, solamente de Navarra, lo siento no me he dado cuenta. Testamento de hermandad se hace ante notario y cuando fallece el marido los bienes pasan a su mujer y viceversa. Pero claro no me he dado cuenta que solo existe en Navarra, mil perdones. No vale para Camilo, no es el caso.
    Lo siento....

• Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.