Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

También pudo haberse liado con Juan Pardo (le conozco y sé que todo esto le hace reír:ROFLMAO:) y trabajó más con él. Saludos, maestro.
Y lo de Juan y Junior también me parece que escondían "algo" más que una "anduriña":whistle:
:D
a Juan Pardo y a Junior les paso algo muy sencillo, se enamoraron de la misma mujer, Marieta era novia de Juan, pero cuando conoció a Junior quedaron prendados el uno del otro , dejo a Juan y Juan quedo destrozado y su amistad con Junior rota para siempre
 
a Juan Pardo y a Junior les paso algo muy sencillo, se enamoraron de la misma mujer, Marieta era novia de Juan, pero cuando conoció a Junior quedaron prendados el uno del otro , dejo a Juan y Juan quedo destrozado y su amistad con Junior rota para siempre
Esa historia pasará de generación en generación.:cry:
 
A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo :cry::cry::cry:

Y yo también lo escucho hasta dormida.

Camilo fue mi ídolo desde mis 14 años. Me fascinaban todas sus canciones. Mi mejor amiga tenía fácil hacerme un regalo en mi cumpleaños: el último Lp de Camilo Sesto.

En una ocasión una compañera de bachillerato que también era superfan de Camilo, me invitó para que fuéramos juntas a verlo en un programa de Tv en el que iba a cantar. Mi padre que era muy rígido me había dado permiso para ir, con tan mala suerte que una semana antes, entregaron el boletín de calificaciones en el colegio y en una asignatura habia bajado la nota, ni siquiera la había suspendido y fue suficiente motivo para que me castigara y no me dejó ir. Lloré mucho porque estaba muy ilusionada. Nunca más tuve otra oportunidad. Mi compañera si asistió al programa y al dia siguiente llegó al colegio muy emocionada porque Camilo le habia besado la mano. Ella decía que no se la iba a lavar... jajajajaja ¡Qué risa! Teníamos 16 años. Después continué coleccionando sus discos y me sabía las canciones de memoria. Las escuchaba mientras estudiaba, cuando limpiaba, y ya mayor en el coche.

Hoy me ha pasado algo curioso. Me desperté con una canción en la mente, pero no de las más famosas, y que hace por lo menos 20 años que no escucho. Y lo primero que hice fue buscar en internet si eran ideas mías o he estaba confundida. Efectivamente era la canción "Mujer has nacido libre" de Camilo Sesto. Por lo visto se me está removiendo en mi memoria el baúl de los recuerdos.

Cuando supe que la gran mayoría de sus canciones son compuestas por él, mi admiración creció. No sólo tenia una voz espectacular, sino que como dijo alguien en otro post, sus letras son poesía.

Quiero recordar al Camilo de antes. Me da dolor ver que no supo aceptar el paso de los años y me costaba reconocer en él, al Camilo de antes.

¡Descansa en paz Camilo! Y donde estés y con quien estés GRACIAS POR TU MÚSICA Y EL LEGADO QUE NOS DEJASTE.
 
Última edición:
f8b282dc7b2d375f3163aa49e6537f72--camilo-sesto.jpg
 
Back