Camille Gottlieb

camille-gottlieb-2a-a.jpg


Parece ser que ha adelgazado, se parece mucho a Grace.

 
No ha adelgazado. Por alguna razón que va más allá de mi comprensión, Camille sube fotos modificadas a Instagram. Si no se acepta físicamente, que haga algo en la realidad, no virtualmente. Es muy guapa, pero con eso de Instagram, es obvio que tiene problemas de autoestima.
 
Me he quedado alucinada con esta foto de Camille en su Instagram que va a la discoteca con una Camisa de malla trasparente y un escote hasta el ombligo.

Las hijas de Estefanía son igual de transgresoras que ella y lo ven tan normal
Screenshot_20221125-165049_Instagram.jpg
 
Me he quedado alucinada con esta foto de Camille en su Instagram que va a la discoteca con una Camisa de malla trasparente y un escote hasta el ombligo.

Las hijas de Estefanía son igual de transgresoras que ella y lo ven tan normal
Ver el archivo adjunto 2780163
Uff... que sí, es un modelo atrevido, pero va a un antro por la noche de fiesta, tampoco es para tanto... y por alguna extraña razón, a pesar del modelito, no la veo vulgar. Lo mismo me pasaba con su madre, que iba entre escotada y añadiéndole lo exagerado de la moda en los 80's, daba mucho juego, pero no la vi vulgar tampoco nunca en esa época. Incluso Caroline, en los 70's, ella sí que llevaba su famoso escote hasta el ombligo, y tampoco se veía vulgar. En cambio Pauline, si a veces le sale lo vulgar, incluso enseñando menos; ella si me parece que tiene un aire más chabacano, a pesar de que es guapa; mismo efecto que su padre. Lo que me causa más admiración de Camille, en realidad, es lo distinta que luce en las fotos que la prensa sube sin editar, a las de su instagram. Es como ver dos personas distintas.
 
Con eso de editar y guapear las fotos la gente se pasa 80 pueblos, y no solamente Camille, actrices, modelos, influencers, gente más o menos famosa se retocan las fotos y si no lo hacen ellos se buscan retocadores, al final ya no sabes si la persona que ves en la foto es de verdad o una proyección de lo que querrían ser.
De Stephanie no recuerdo haber visto fotos escotadísima, de Caroline sí y hasta la hemos visto los pechos en más de una ocasión.
 
Con eso de editar y guapear las fotos la gente se pasa 80 pueblos, y no solamente Camille, actrices, modelos, influencers, gente más o menos famosa se retocan las fotos y si no lo hacen ellos se buscan retocadores, al final ya no sabes si la persona que ves en la foto es de verdad o una proyección de lo que querrían ser.
De Stephanie no recuerdo haber visto fotos escotadísima, de Caroline sí y hasta la hemos visto los pechos en más de una ocasión.
Uff prima! Si de Caroline has visto muchas, de Stephanie está inundada la red. Aquí te dejo algunas y las topless pues no se pueden compartir aquí, pero entra en Google y busca "Stephanie de Monaco topless" y te saldrán infinidad de resultados.

steph escote1.jpgsteph escote2.jpgsteph escote4.jpgsteph escote5.jpg steph escote6.jpg steph escote7.jpg steph escote8.jpg

Y en la foto de abajo si me retracto: fue un baile de la Cruz Roja, iba estrenando lolas y la verdad no había por donde cogerle, y si, me pareció súper vulgar, a pesar de que el escote no es algo del otro mundo, pero en su afán de presumir lolas nuevas, por poco más y revienta el vestido. Muy vulgar en esa ocasión. En las demás y muchas más que hay de ella, para nada me parece vulgar.

steph escote3.jpg
 
Back