La primera entrevista de Camille Gottlieb

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.693
Calificaciones
17.092
upload_2018-2-20_19-13-53.png

CAMILLE GOTTLIEB, LA HIJA PEQUEÑA DE ESTEFANÍA DE MÓNACO, CONCEDE SU PRIMERA ENTREVISTA: 'ODIO PERDER EL CONTROL'
Abre su corazón y habla por primera vez de su familia, de su vida, de sus sueños
20 DE FEBRERO DE 2018BY HOLA! USA
La primera entrevista anuncia razones de primer orden: Camille Gottlieb ha salido del refugio familiar, de las faldas maternas de Estefanía de Mónaco, para ser otra Grimaldi para el mundo. La hija pequeña de la Princesa ha hecho público que se unirá activamente al clan soldado, que cerrará filas en torno a las huestes de la filantropía, que perseverará en la cruzada familiar de las causas sociales. Ha confiado en Point de vue para abrir su corazón, para hablar por vez primera de su familia, de su vida, de sus sueños… La felicidad que todavía anhela y la vocación que ya cumple con su última decisión de dedicarse al servicio de los demás.





Tiene 19 años, la cabeza sobre los hombros y el corazón muy grande, donde atesora “amor infinito” hacia los suyos y, por extensión, hacia los monegascos. “Mamá me educó igual que a mis hermanos -Louis y Paulina Ducruet, nacidos del matrimonio de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet-, a pesar de nuestra diferencia de edad, así que maduré muy pronto. Como ella, soy también muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado de los demás, el deseo de ayudar a mi prójimo. Mi abuelo el príncipe Raniero también era así”.

ver galería

Su madre es su modelo, su ejemplo a seguir. La larga carrera de Estefanía de Mónaco en la lucha contra el SIDA y en la defensa de los animales ha impulsado a Camille a dar sus primeros pasos por la senda de la solidaridad con el lanzamiento de la Fundación Be Safe Monaco, que pretende concienciar a la juventud monegasca del peligro que entraña el alcohol y la conducción, un cóctel mólotov: “En Mónaco, somos un montón de amigos. Este verano, perdimos a Alexis, víctima de un accidente de tráfico al regresar una noche. La noticia de su muerte nos conmocionó y este drama fue el desencadenante de Be Safe Monaco”. Camille y tres amigas, Charlotte, Andrea y Margaux, fundaron la organización para alentar a los jóvenes a organizar fiestas sin alcohol, entre otras medidas. “No es necesario tener tres gramos en la sangre para pasar un buen rato”.

Ella lo sabe bien. No bebe. Probó el alcohol cuando empezaba a salir con 17 y 18 años como todos los demás, pero pronto se dio cuenta de que no era para ella: “Odio la idea de perder el control”. Por eso también medita concienzudamente cada decisión y toma en consideración la opinión de sus padres, tanto de la princesa Estefanía como de Jean-Raymond Gottlieb, ante las grandes encrucijadas de la vida. Su futuro como estudiante, tras un bachillerato de Letras con honores, ha sido la más reciente. Tras mejorar su inglés, aprender ruso, trabajar como voluntaria en Fight Aids Monaco, la organización contra el SIDA de su madre, y cursar el BTS en Comunicación en Niza, un ciclo formativo de dos años de grado superior, quiere ir un tercer año a la universidad de Mónaco y, finalmente, hacer un máster en el extranjero, lo que de momento ni se plantea: “Antes debo encontrar el valor necesario para separarme de mi madre”.

ver galería

Sabe que cuando llegue el momento de abandonar el hogar familiar a la princesa Estefanía tampoco le resultará fácil: “Mi madre lloró cuando Louis y Paulina abandonaron el nido y llorará cuando me vaya también. Ella es realmente una mamá gallina (…). Nos llama a todas horas y nos dice cuánto nos quiere varias veces al día. Ella y yo, realmente nos conocemos muy bien, somos muy cómplices, nos reímos mucho juntas”. Y es que madre solo hay una, aunque miembros de la familia hay muchos, y se siente muy unida a todos ellos. Si a su madre se refiere como su pulmón izquierdo, de su padre dice que es el derecho y que sin ellos no podría vivir. Con sus hermanos maternos forma los Tres Mosqueteros,como se llaman entre ellos, y a los hermanos paternos, los pequeños Maxime y Thomas, sencillamente los adora, igual que a sus abuelos por parte de padre, para quienes tiene amor infinito.


Apenas conoció a su abuelo materno, el príncipe Raniero, pero tampoco lo olvida: “Tuvimos una conexión muy fuerte. Me encantaba estar con él. Para mí, antes que ser un príncipe, era un abuelo, mi abuelo. Solo lo conocí seis años, desafortunadamente, pero él nunca dejó de ser una fuente de inspiración para mi madre y para mí. Algunas personas decían que no siempre tenía un carácter fácil, pero mi abuelo tenía sobre todo un gran corazón, una gran sensibilidad”. Y, en cuanto a la princesa Grace, no hay elogio que más le complazca que la comparen con ella. A fin de cuentas fue la primera que se dio al mundo.

https://us.hola.com/realeza/casa_mo...mille-gottlieb-concede-su-primera-entrevista/
 
¿Qué pasa que las hermanas están dando entrevistas? Mmm... alguna promoción?

Me pregunté lo mismo.

Creo que estas hermanas siempre ansiaron la atención que sus primos sí han tenido. Pero como su madre quiso que llevaran infancias privadas, no son tan conocidas y ahora quieren hacer cash con los parentescos.

A fin de cuentas verán a Charlotte ganando dinero con sus contratos y dirán, ¿por qué yo no?
 
Camille Gottlieb pierde 14 kilos: la fotos que evidencian su gran transformación
La hija menor de Estefanía de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que presume de tipazo


imagen-sin-titulo.jpg


Camille Gottlieb. (Instagram)

AUTOR
J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS

16/04/2019


Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, es muy activa en las redes sociales, como su hermana Pauline Ducruet, por lo que ha sido Instagram el medio que ha utilizado para anunciar que ha perdido 14 kilos y que está encantada con su nuevo aspecto. Un anuncio que hace desde Isla Mauricio, donde disfruta de unas relajadas vacaciones en este privilegiado enclave al que también es muy aficionada su mencionada hermana.

La nieta de la irrepetible Grace Kelly, con quien, por cierto, guarda un gran parecido, ha desvelado el motivo que la ha llevado a este notable cambio físico, después de que se lo preguntaran sus seguidores: "He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano".


La espectacular silueta que luce ahora en bañador la sobrina de Carolina de Mónaco ha desatado los aplausos no solo de sus followers, sino también de los medios francófonos, que siguen habitualmente el devenir de esta joven princesa que nació el 15 de julio de 1998, fruto de la relación de Estefanía con el guardaespaldas y monitor de esquí Jean Raymond Gottlieb.




prince-albert-ii-of-monaco-princess-caroline-of-hanover-princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughter-camille-gottlieb-arrive-for-the-tribute-to-princess-grace-in-monaco-november-11-2017-reuters-eric-gaillard.jpg



[LEE MÁS: Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, flirtea con el escándalo]

Camille, que estudia Comunicación en Niza, ha destacado también no solo por mostrar su privilegiada vida en las redes sociales (algo que en ocasiones le ha merecido duras críticas de algunos haters), sino por su compromiso solidario a través de Be Safe Monaco, organización benéfica que creó tras la muerte de Alexis, una amiga, en un accidente de tráfico y con la que trata de concienciar a la juventud de las consecuencias perniciosas del alcohol.


Muy unida a su madre -"es mi ejemplo, mi modelo", como manifestó hace unos meses en una entrevista con 'Point de Vue'-, tiene en ella todo un referente que seguir: "Me ha educado exactamente como a mis hermanos. A pesar de nuestra diferencia de edad, he madurado muy rápidamente. Como ella, soy muy sensible a los problemas sociales. Me ha inculcado sus valores: cuidar a los demás y ayudar al prójimo. Mi abuelo, el príncipe Rainiero, también era así".

https://www.vanitatis.elconfidencia...gottlieb-hija-estefania-monaco-kilos_1946662/
 
Camille Gottlieb pierde 14 kilos: la fotos que evidencian su gran transformación
La hija menor de Estefanía de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que presume de tipazo


imagen-sin-titulo.jpg


Camille Gottlieb. (Instagram)

AUTOR
J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS

16/04/2019


Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, es muy activa en las redes sociales, como su hermana Pauline Ducruet, por lo que ha sido Instagram el medio que ha utilizado para anunciar que ha perdido 14 kilos y que está encantada con su nuevo aspecto. Un anuncio que hace desde Isla Mauricio, donde disfruta de unas relajadas vacaciones en este privilegiado enclave al que también es muy aficionada su mencionada hermana.

La nieta de la irrepetible Grace Kelly, con quien, por cierto, guarda un gran parecido, ha desvelado el motivo que la ha llevado a este notable cambio físico, después de que se lo preguntaran sus seguidores: "He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano".


La espectacular silueta que luce ahora en bañador la sobrina de Carolina de Mónaco ha desatado los aplausos no solo de sus followers, sino también de los medios francófonos, que siguen habitualmente el devenir de esta joven princesa que nació el 15 de julio de 1998, fruto de la relación de Estefanía con el guardaespaldas y monitor de esquí Jean Raymond Gottlieb.




prince-albert-ii-of-monaco-princess-caroline-of-hanover-princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughter-camille-gottlieb-arrive-for-the-tribute-to-princess-grace-in-monaco-november-11-2017-reuters-eric-gaillard.jpg



[LEE MÁS: Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, flirtea con el escándalo]

Camille, que estudia Comunicación en Niza, ha destacado también no solo por mostrar su privilegiada vida en las redes sociales (algo que en ocasiones le ha merecido duras críticas de algunos haters), sino por su compromiso solidario a través de Be Safe Monaco, organización benéfica que creó tras la muerte de Alexis, una amiga, en un accidente de tráfico y con la que trata de concienciar a la juventud de las consecuencias perniciosas del alcohol.


Muy unida a su madre -"es mi ejemplo, mi modelo", como manifestó hace unos meses en una entrevista con 'Point de Vue'-, tiene en ella todo un referente que seguir: "Me ha educado exactamente como a mis hermanos. A pesar de nuestra diferencia de edad, he madurado muy rápidamente. Como ella, soy muy sensible a los problemas sociales. Me ha inculcado sus valores: cuidar a los demás y ayudar al prójimo. Mi abuelo, el príncipe Rainiero, también era así".

https://www.vanitatis.elconfidencia...gottlieb-hija-estefania-monaco-kilos_1946662/
Se está preparando para ser muy famosa y que la contraten de modelo, como a su hermana Paulina, dinero facil...
 
Buscan todo el rato que adelgaze y se parezca a Grace. Tiene algunos rasgos pero no es igual.

'Impresionante, es igual que su abuela Grace Kelly': los fans de Camille Gottlieb alucinan con su última foto​

La hija de Estefanía de Mónaco ha experimentado un gran cambio durante estos meses​

13 de Octubre de 2021 - 10:16 CEST Cristina Álvarez

Sin palabras. Así se han quedado los seguidores de Camille Gottlieb al ver su última publicación. La hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, de 23 años, ha posado ante la cámara presumiendo de belleza. Rodeada de flores y globos de colores, Camille aparece sentada en una original butaca de mimbre luciendo una blusa azul marino y la melena suelta con ondas, además de un maquillaje muy natural y favorecedor. La foto no ha pasado desapercibida y en pocos minutos ha generado una multitud de comentarios. ¿El motivo? Todos piensan que es una copia de su abuela, la recordada Grace Kelly.

Camille Gottlieb

"Fotocopia de tu abuela", "Estás guapísima", "Es la nieta que más se parece a Grace", "Impresionante, es igual que Grace Kelly", "Tan hermosa como su abuela", "Una verdadera belleza", "La más hermosa de los Grimaldi", "Es la viva imagen de su abuela", "Cada día estás más guapa", "Puedo ver a tu abuela en ti" o "Tienes muchas cosas de ella", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post que ya tiene más de 3.500 likes.

Lo cierto es que la sobrina del príncipe Alberto ha experimentado un gran cambio durante estos últimos meses y ahora luce una imagen muy diferente. Camille, que ha adelgazado mucho, tiene el rostro más afinado y llaman la atención especialmente sus ojos azules, además de su nariz fina y respingona y sus labios carnosos. Tiene una piel envidiable, sin imperfecciones y con un acabado de porcelana, igual que su abuela Grace Kelly.

La gran transformación de Camille llegó en 2019 tras perder más de 14 de kilos por un problema de salud. Desde entonces, la hija de Estefanía de Mónaco ya no ha vuelto a ser la misma. "A grandes rasgos no practico ningún deporte específico y como con normalidad'', respondió a los que le preguntaron por su nueva figura. La sobrina de Alberto de Mónaco ha cambiado de rutinas, practica deporte habitualmente y ha modificado su alimentación para sentirse bien por fuera, pero también por dentro. Solo hay que ver estas imágenes para demostrar que es ahora cuando más se parece a su abuela.

Si hay algo que comparte con Grace Kelly es que siempre apuesta por la naturalidad y huye de looks demasiado recargados. La hija de la princesa Estefanía suele llevar bases de maquillaje muy naturales e hidratantes, aportando el acabado 'glossy' con iluminador en la zona alta de los pómulos. Además, le gusta potenciar su mirada simplemente con máscara de pestañas y, en ocasiones muy puntuales, utiliza ahumados en tonos tierra. Camille completa su maquillaje con un toque de blush rosado en las mejillas y labiales muy naturales, además de marcar sus cejas para que queden bien tupidas y definidas. Lo cierto es que tiene una piel muy bonita pero también un pelo brillante y cuidado, por lo que seguramente debe seguir una rutina beauty en su día a día.

1634114349278.png
1634114372922.png
 
Esta chica es vulgar como lo son sus hermanos. Con otra finura podría ser muy mona... decir que es la imagen de Grace es muy osado. Tendrá algún rasgo como es normal, yo los tengo de mi bisabuela...Pero Grace tenía estilo y clase y esta chica me la imagino en GH VIP.
 
Es muy bonita esta niña.

A mí lo que me da risa es que la madre luchó por mantener a sus hijos alejados del ojo público pero nunca contó con que, un día, alguien inventaría las redes sociales :LOL::LOL:
 
Esta chica es vulgar como lo son sus hermanos. Con otra finura podría ser muy mona... decir que es la imagen de Grace es muy osado. Tendrá algún rasgo como es normal, yo los tengo de mi bisabuela...Pero Grace tenía estilo y clase y esta chica me la imagino en GH VIP.
Estoy de acuerdo en que es muy osado decir que es la viva imagen de Grace, pero también me parece osado etiquetarla de vulgar, cuando normalmente viste adecuada (con un toque algo anticuado y aseñorado, sí, pero digamos que normal) y quizá usa ropa que no le va a su fisonomía o se la acentúa porque su complexión y constitución ósea es más bien robusta (no me atrevo a decir que tenga kilos de más) y que constantemente se quita en sus publicaciones en redes. Pero catalogarla de vulgar por algo que ella no pudo controlar (es genética), me parece que hay un trecho. O si estoy equivocada en mi apreciación de lo que haces referencia con "otra finura", por favor hazme saber a qué te refieres. Porque también entiendo que Grace tenía estilo y clase, y que Camille no lo tiene, pero si la carencia de estilo y clase hace vulgar a las personas, menudo mundo con tanta gente vulgar que habemos.

Me parece que lo mismo pasa con su cuñada y su hermana; se les cataloga de vulgares aunque vistan bien simplemente porque no son unos esqueletos escuálidos ambulantes (aunque Pauline a veces sí que viste vulgar). Eso me parece peligroso, a sabiendas de lo diseminada que está la falsa imagen perfecta de que las chicas de ahora deben esqueléticas y que los referentes de esas chicas son modelos espigadas y altas que la mayoría de las veces no corresponden con la realidad (la misma Camille, quien parece otra persona en las fotos en eventos comparada con sus selfies que publica en redes sociales). Y también me remite a esa connotación, porque recuerdo cómo hace unos años cuando su prima Alexandra, dedicada al patinaje artístico y con la evidente musculatura sobre todo en sus piernas por el deporte, la llamaban brutota, alemana y vulgar simplemente por tener formas más redondas que su madre y su hermana, y me parecía totalmente también una exageración.

A mi me parece una chica mona con rasgos bonitos, bastante normal, muy parecida a su madre, quien a su vez era la viva imagen de Rainier (a Grace no se le parece ninguna de las 2 ni en el blanco del ojo; la única parecida a Grace en toda su familia era su sobrina Grace Levine) pero con una constitución ósea más tosca (Stéphanie sí que era un bellezón de joven) que en una chica no se ven tan bien como en un varón (para ejemplo, la actual constitución ósea del rostro de Charlotte; si le pongo cabello rubio y corto, barba y me dicen que es Andrea, se los creo).

Pero en esta última publicación se voló la barda con todo. Debería dedicarse al retoque fotográfico; es realmente buena. Y la chica de esa foto evidentemente es ella pero totalmente modificada y "perfeccionada" según los estándares actuales. No parece la misma.
 
Quieren forzar un parecido con Grace porque es rubia, ya que otra característica no comparte con su abuela.
La chica se parece al padre. Que parece que por ser pariente de Grace Kelly hay que parecerse a ella sí o sí y la otra rama genética no cuenta.
 
Quieren forzar un parecido con Grace porque es rubia, ya que otra característica no comparte con su abuela.
La chica se parece al padre. Que parece que por ser pariente de Grace Kelly hay que parecerse a ella sí o sí y la otra rama genética no cuenta.
Claro porque Grace fue la más guapa de todas ellas y con clase, sólo comparable con Carolina.

Están queriendo tener lo mismo porque eso es glamour asegurado para Mónaco y les va quedando poco...

Camilla se parece a su padre totalmente. Pero no cuenta jeje
 
Back