La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

Falta la segunda parte del artículo donde la Tiburcia menciona a cotilleando y hace link al foro


.
Pauline Ducruet y su enfado con un foro español
La hija mayor de Estefanía, Pauline Ducruet, también mostró su descontento con algunas redes sociales y foros en mayo de 2014. Todo empezó cuando un miembro del foro Cotilleando abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.

Sin embargo, a Pauline no gustó encontrar varias de sus fotos en el foro y arremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de Cotilleando.com para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición."Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro. Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en Cotilleando, los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Intagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.
 
Yo también tengo mi cuenta publica, y no necesariamente busco fama, pero no por eso te tienes que aguantar a la gente que se escuda en el anonimato para acosar y abusar, gente que habla cosas asquerosas solo porque le dio la gana criticarte, ella esta en su derecho a decir lo que le de la gana en su Instagram, así como la mayoría piensa que tiene derecho a criticar su vida solo porque tiene una cuenta publica, ya si es consecuente o no lo que dice versus lo que hace, ya es otra cosa, pero me parece abusivo eso de decir que si tiene una cuenta publica que se aguante todo lo que se dice de ella, no faltaba mas.

Tienes toda la razón en lo que dices, nada es motivo para que tenga que aguantar palabras feas. Lo que pasa es que su familia es reconocida y, quiera o no, la gente siempre va a opinar. Se ve en todos lados y a veces aquí también me impresiona lo que se dice de algunos royals, que en su cara no se atreverían a decir tanta barbaridad. Lo que también es cierto, es que no puedes cambiar a una persona. Mucha gente critica a otros para no ver lo malo que hay en si mismo y nada que les digas les va a cambiar la opinion. Por eso seria mejor que tuviera una cuenta privada donde ella pueda tener opción de con quien comparte su vida en imágenes. Especialmente cuando, le guste o no, su madre es Estefania Grimaldi. Así le pasa a muchas de las jóvenes que vienen de padres conocidos, y a muchos que tienen mas ojos encima que ella. Es desafortunado, pero es parte de la vida que le toco vivir. Si se queja de Instagram pues que quite los comentarios si no lo quiere hacer privado y pues ya si ella se anda metiendo a buscar la opinion publica pues ese ya es algo en lo que tiene que trabajar ella. Para que andar buscando a ver que opinan de ti? Si no te mantienen, pues que valga que piensan o no.
 
Puedo entender que se enfade porque algunas personas no critican, insultan ¿alguien se imagina ir por la calle y espetarle a alguien "pedazo de cerda, vacaburra tonta"? (por decir algo) sólo porque no te guste como vaya vestida o porque te parezca ésto o lo otro...

AHORA BIEN...

Como decís, que se ponga la cuenta privada y se deje de quejar "pobre niña rica incomprendida..."

DISCRECIÓN bonita y no te contradigas diciendo que pasas de lo que diga la gente después de escribir poco menos que la biblia en verso.
 
Sí, le da lo mismo la opinión de la gente, de otra manera tendría una cuenta privada y la supuesta pataleta es para que sigamos hablando de ella. Es su única posibilidad: las redes sociales la harán famosa y ella cree que interesante.
Es que tanto hablar de su prima Ch, debe tener a P y C echando pestes!!!
 
PRINCIPADO DE MÓNACO
La hija de Estefanía de Mónaco se enfrenta con todos aquellos que se meten con ella
La sobrina de Alberto II ha compartido un texto reflexivo en su cuenta de Instagram en el que asegura que está harta de aquellas personas que la atacan constantemente en las redes
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Estefanía de Mónaco junto a sus dos hijas: Pauline y Camille (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA4 min
29.08.2016 – 14:00 H.
Camille Gottlieb, la benjamina de la princesa Estefanía de Mónaco, ha demostrado que tiene un carácter guerrero parecido al de su madre. La sobrina de Alberto II ha compartido un texto reflexivo en su cuenta de Instagram en el que asegura que está harta de aquellas personas que la atacan constantemente en las redes sociales tanto por su forma de vida como por su físico. A continuación, les mostramos las palabras que la joven de 18 años ha dedicado a sus detractores.

"Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Vuestros insultos, comentarios y reflexiones son ridículos. Yo no soy 'la hija de Estefanía Grimaldi', yo soy la hija de mi madre, como cualquier otra persona. Decís que mi cara ha sido deformada por un accidente, o cualquier otra tontería; que me he hecho la cirugía estética, que soy falsa, o quién sabe qué.Tengo 18 años, y gracias a Dios ya no tengo el mismo aspecto que cuando era pequeña, lo mismo que le sucede a todo el mundo. Se tiende a pensar que, cuando provienes de una familia principesca, la vida te ahorra todas las dificultades e incertidumbres. Pero al final del día, si me apetece publicar cualquier foto en Instagram, ¡voy a hacerlo! En lo que respecta a mi hermana, solo puedo decir que tenemos 18 y 22 años respectivamente, y que hacemos lo que queremos. ¡Somos jóvenes! No publicamos fotos en Instagram para que os gusten. ¿Esperáis que me crea que a los 18 y 22 años vosotros no salíais a divertiros con vuestros amigos? ¿No os sacabais fotos en bañador al lado de una piscinanbsp;¿No habéis fumado nunca un cigarrillo en toda vuestra vidanbsp;Me da lo mismo ser la más guapa o la más fea de mi familia y, sobre todo, me da lo mismo vuestra opinión. Lo único que sé, en todo caso, es que las personas que se pasan día y noche criticándome a mí, a mi hermana y a mi madre, y a nuestros respectivos padres, son ridículas, porque no tienen ni idea. ¿De verdad que no tenéis otra cosa que hacer? Lo más triste es que son personas adultas, que pierden su tiempo haciendo esos".





Pauline Ducruet y su enfado con un foro español
La hija mayor de Estefanía, Pauline Ducruet, también mostró su descontento con algunas redes sociales y foros en mayo de 2014. Todo empezó cuando un miembro del foro 'Cotilleando' abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.

Sin embargo, a Pauline no le gustó encontrar varias de sus fotos en el foro yarremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de 'Cotilleando' para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición."Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro. Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en 'Cotilleando', los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Instagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.
 
Última edición por un moderador:
ay, Nuria Tiburcio, la pelota de cámara de Letizia Ortiz, arremetiendo contra un foro... siendo ella presuntamente bloguera y dedicándose a criticar a royals...
 
No creo que Nuria arremetió contra Cotilleando, más bien se hizo eco, pero olvidó decir que también le dije a esa niñata que su vida, personalmente, me importaba un pimiento.
 
ay, Nuria Tiburcio, la pelota de cámara de Letizia Ortiz, arremetiendo contra un foro... siendo ella presuntamente bloguera y dedicándose a criticar a royals...

Yo creo que eso está tan mal redactado que ni siquiera es de la Tibur, y no es que ella escriba precisamente bien. Debe de estar de vacaciones y la sustituye alguien que lo hace de forma más penosa aun.
 
a mi me parece guapa, pero coincido en que deberia tener una cuenta privada y santo remedio....que mas da, si eres conocida tù o tu familia siempre te criticaràn...
 
este par de hermanastras se nota son hijas de guardaespaldas, y la palabra obligación ni la conocen ni les interesa.

que se dediquen a tener su vida y por favor que no vuelvan a hacer entrevistas, ni ocupar portadas... porque el publico no tiene que aguantar los desprecios de niñatas consentidas.
 
Back