La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

Pues si no quiere criticas feas ..... ¡Entonces haga una cuenta privada! y ya.... pero como ella prefiere tener cuenta pública porque interesa tener fama... por eso quiere ser más popular... DOBLE MORAL .

Vaya, Ella no es única sino también hay varias chicas con doble moral..... Triste realidad...
 
"...y sobre todo, me da lo mismo su opinión...".

Siento no estar de acuerdo con esta niña, pero...si le diera igual la opinión de la gente, no hubiera escrito semejante "testamento" en Instagram.

Si todos los comentarios fuesen positivos, aquí no pasaría nada.

Como alguien ha dicho, que tenga su cuenta privada, como Beatriz, Tatiana y sus primas Alejandra y Carlota.
Se ahorraría muchos disgustos.

¿Charlotte tiene algún red social? Yo nunca he oído ni visto jamás....
 
Desgraciadamente estas chicas quieren fama sin todo lo que eso representa. Lo mismo pasa con las musas de este foro (Vaga Royo, Flan y Palurdez, en fin), quieren que se hable de ellos pero sólo en positivo, cuando la fama trae de todo en la bolsa. Y siempre, siempre dirán que las críticas son por envidia :rolleyes:

Camille y su hermana son famosillas por ser hijas, sobrinas y nietas de gente hiperfamosa. Y ambas quieren llamar la atención aunque pregonen lo contrario, si no fuera así, aprenderían de su primo Andrea que tiene sus cuentas privadas y con seguidores seleccionados que seguramente son amigos cercanos.
 
La verdad que es que ninguna saco alguito de la personalidad de la abuela Grace...? Hello??? O sea! Grace tenía posición acomodada, se pudo haber pasado su vida como sus nietas: sin dar golpe y viviendo del cuento y sobretodo : QUEJÁNDOSE ... Oye, cuanto se quejan...

En lugar de eso, se fajó a estudiar y a trabajar. Que tuvo sus aventuras? Claro, como cualquier persona! Que fue criticada, etc? Claro! Le pasa a todos... Pero siempre continuo hacia adelante con ánimo y muy importante:SONRIENDO y sin quejarse como las nietas que todo lo quieren gratis.

Lo siento, admiro a Grace y su capacidad y voluntad de trabajo, así como su derroche de encanto y sonrisas.

La adoro.
 
Tiene una cuenta de instagram privada.
El nick tiene algo que ver con "philosophy" y la foto de perfil, era un ojo que parecía suyo.
Lo malo es que he intentado recordar el nombre y no he podido.
Creo que esa cuenta que describes es de Tatiana. Al parecer Charlotte no tiene Instagram...
 
Yo también tengo mi cuenta publica, y no necesariamente busco fama, pero no por eso te tienes que aguantar a la gente que se escuda en el anonimato para acosar y abusar, gente que habla cosas asquerosas solo porque le dio la gana criticarte, ella esta en su derecho a decir lo que le de la gana en su Instagram, así como la mayoría piensa que tiene derecho a criticar su vida solo porque tiene una cuenta publica, ya si es consecuente o no lo que dice versus lo que hace, ya es otra cosa, pero me parece abusivo eso de decir que si tiene una cuenta publica que se aguante todo lo que se dice de ella, no faltaba mas.
 
Creo que esa cuenta que describes es de Tatiana. Al parecer Charlotte no tiene Instagram...

Si, pero Tatiana es @daphnecasi y la que yo digo, incluía la palabra philosophy o parte de ella, y el ojo, parecía el de ella.
Lo malo es que no lo recuerdo y cuando he buscado donde lo podía haber leído, tampoco me ha salido nada.

Posiblemente esté equivocada y tengan ustedes razón. Lo siento.
 
Sì querida, tu eres hija de tu madre, y tu madre se llama Stephanie Grimaldi de Monaco, y si tu no fueses la hija de Stephanie Grimaldi de Monaco tranquila nadie te pensariìa ,que es algo que al parecer te gusta bastante, sino pondrias tu cuenta privada.
 
"En lo que respecta a mi hermana, solo puedo decir que tenemos 18 y 22 años respectivamente, y que hacemos lo que queremos. ¡Somos jóvenes! No publicamos fotos en Instagram para que les gusten. ¿Esperan que me crea que a los 18 y 22 años ustedes no salían a divertirse con sus amigos? ¿No se sacaban fotos en bañador al lado de una piscina? ¿No han fumado nunca un cigarrillo en toda su vida?", se lamenta Camille, que concluye su alegato defendiendo a su familia y asegurando que los rumores "ridículos" sobre su vida privada no tienen ningún base.

"Me da lo mismo ser la más guapa o la más fea de mi familia y, sobre todo, me da lo mismo su opinión. Lo único que sé, en todo caso, es que las personas que se pasan día y noche criticándome a mí, a mi hermana y a mi madre, y a nuestros respectivos padres, son ridículas, porque no tienen ni idea. ¿De verdad que no tiene otra cosa que hacer? Lo más triste es que son personas adultas, que pierden su tiempo haciendo eso

me parece muy bien que hagan lo que quieren, pocas personas en el mundo pueden permitirse esa libertad, la mayoría están sujetos a obligaciones familiares, laborales, etc.

hay una manera muy fácil de evitarlo: no hacer vida publica como "hijas de", algo que les encanta... la fama no es un mando a distancia donde el personaje decide cuando enciende y apaga...

al fin y al cabo Camille y Pauline son hijas de una Grimaldi y un don nadie de clase media....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back