Camille Gottlieb, comprometida con las causas buenas como la seguridad vehicular,

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Camille Gottlieb, comprometida con las causas buenas como la seguridad vehicular, que es especialmente querida por su corazón. En tanto, es la presidenta en funciones de la asociación Be Safe en Mónaco.
Apenas tiene 20 años, pero con la cabeza sobre los hombros. Camille Gottlieb, la hija menor de la princesa Stephanie de Mónaco, es bastante discreta en The Rock, actualmente prefiere la sombra a la luz e invierte en causas que la afectan particularmente. Como el de la seguridad vial y la lucha contra la bebida y la conducción. Recordamos que su abuela, la princesa Grace de Mónaco, murió de un accidente automovilístico en 1982, pero más recientemente, Camille Gottlieb perdió a una de sus amigas, Alexis Jacquemond, en un trágico accidente después de una noche en el hotel Méridien. Profundamente marcada por la pérdida, decidió tomar una posición y crear su propia asociación. Se llama Be Safe in Monaco, una organización que creó junto a dos amigos con su tema central principal como conducir en estado de ebriedad.

No a conducir ebrio
Este tema en particular es una cuestión de sentido común para Camille Gottlieb, quien fue criada por su madre con esta obligación vital. Y quien a partir de ahora, lo transmite a los demás, sensibilizando especialmente a los más jóvenes interesados. También quiere conocer a los padres que han experimentado la pérdida de un hijo a causa de conducir en estado de ebriedad y los padres de los jóvenes que conducen por la noche. Otra iniciativa de Camille son las tardes organizadas sin alcohol. Su pelea apenas comienza ...

* Artículo publicado originalmente en la edición francesa de Monaco Tribune.


Camille Gottlieb Circulación Conducir e
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
180
Back