Camille Gollietb, la “princesa oculta” de Mónaco: la vida de la nieta de Grace Kelly que es igual a su abuela

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
LBIEW5S27FFTDHSO5RSQ2PZKPM.jpg


“Soy famosa, pero nadie lo sabe”, dice la leyenda de la camisa que luce -Camille Rose Gottlieb- la “princesa oculta de Mónaco”, en una publicación de su cuenta personal de Instagram. La afirmación es correcta, porque hasta no haber cumplido 16 años, poco se conocía sobre la vida de la nieta menor de Grace Kelly.

Camille pertenece a la realeza del principado, pero no tiene título nobiliario. Tampoco está reconocida en la línea sucesoria al trono de Mónaco. La centennial -de 21 años- es fruto de una aventura amorosa de su madre, la princesa Estefanía (54), hija menor de Grace Kelly y Rainiero Grimaldi, y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb (52). La relación duró muy poco tiempo y nunca llegaron a casarse, un requisito fundamental de Carta Magna para tener derecho a convertirse en noble.

3AQB6GMU5ZDMZC6CFEPKEJRT6M.jpg


Camilloush, como le gusta que la llamen, tampoco llegó a conocer a su abuela Grace, que murió luego de un trágico accidente de auto a los 52 años. Aunque desde el círculo familiar aseguran que heredó su carácter y la hipnótica belleza de la gran dama del principado.

“Soy la más indisciplinada. Tengo un carácter muy enérgico, me pongo nerviosa fácilmente por poca cosa”, contó la hija de Estefanía, en una de las pocas entrevistas que brindó.
Tiene otros dos hermanos mayores: Louis Robert y Pauline, hijos de Daniel Ducruet, también guardaespaldas de Estefanía. Al igual que ellos creció en Mónaco entre viajes, lujo y eventos sociales pero a la sombra de la escena pública protocolar. La prensa castigó a Estefanía por sus múltiples affaires, y ella decidió proteger a su hija de la mirada ajena.

El parecido físico con el ícono del cine es llamativo, heredó los rasgos de su familia materna: cabello rubio, cejas frondosas, ojos azules y labios voluptuosos.
Y en la era de las redes sociales se posiciona como una it girl. Con más de 63 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram -Camilloush- impone su estilo a la hora de vestirse. Looks elegantes y glamorosos insipirados en el legado familiar, pero con toques de rockeros y rebeldes.

TMADFDLPUZAIXKUEFSDZUJ37OI.jpg


Repite ciertos pasos de la mítica princesa antes de su llegada a la Casa Real en 1956, cuando todavía era conocida como actriz norteamericana: comparte con esa abuela que no conoció el amor por los viajes, la fotografía y la naturaleza. Además, juega con ser modelo posa frente a la cámara pero también tiene un costado social activo.

Estudió Ciencias de la Comunicación en Niza e hizo sus primeras prácticas laborales en uno de los eventos organizados por su tío Alberto. Activista, fundó una ONG Be Safe dedicada a la prevención de los riesgos del consumo del alcohol al volante.

En esta búsqueda por aumentar su exposición usa las redes sociales para mostrar su manera de vivir, que ella define desde su cuenta como “amante de la comida, viajera, fotógrafa y madre de Leonie”, su perrita.

WMV56RDQSJBPJELZ5MTPS3DHK4.jpg


Abre su universo íntimo contestado a preguntas de usuarios:

¿Cuántos idiomas hablas? Hablo tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.
¿Cuál es tu película favorita? Tengo un dilema, en mi top tres están Chicas Malas, El Grinch y Un hombre Ideal.
¿Pizza o pasta? Pasta.
¿Qué música prefieres? También tengo muchas favoritas... Pero las que puedo escuchar 24 horas y 7 días a la semana son (no juzguen mis gustos musicales extrañanamente diferentes) Every breath you take de The Police, Victoire de Shy’m, Shameless de The Weeknd.
Divertida, respondió hasta preguntas sobre sus preferencias físicas a la hora de elegir pareja.
¿Rubio o castaño? Castaño con ojos claros.

En cuanto a su vida amorosa: el año pasado se la relacionó con el futbolista Kylian Mbappé, quien jugó durante tres temporadas en el A.S. Mónaco. Pero no tardó en negar cualquier tipo de vínculo. ‘’Estoy soltera y estoy muy bien así’’.

Sin tener título, ni tampoco ser parte de la círculo más cerrado del principado, Camille, se postula como una de las herederas naturales del principado de Mónaco. Tal vez la más parecida a su abuela en la Casa Grimaldi.

 
No se parece a Grace en nada! Además las fotos que publica ella en su IG están súper editadas o fotoshopeadas
Y son pura fantasía. Cuando se ven fotos de periódicos/revistas no se parece nada a sus fotos arregladas.
 
Un aire a Grace puede que tenga, pero hasta ahí, carece de toda la gracia y elegancia de su serenísima abuela!
Además que una cosa es verla en su IG y otra cuando le sacan fotos en prensa. Sólo había que verla en la boda de su hermano, una mujer completamente distinta a lo que ella trata de proyectar...
 
Última edición:
De cara es bastante guapa. La pequeña Gabrielle me la recuerda a veces por algún rasgo similar. Su cuerpo no tiene los cánones de belleza más populares, eso es cierto.
 
es brutota, estilo la madre
la finura y elegancia de grace kelly no la tiene
Carlota es muuucho más fina y elegante
carlota no es elegante para nada, no sabe nie starse parasa.

la unica ue tiene un poco de finura de las nietas de Grace (a esperar que crezca Gabrielle) es Alex, pero no tiene nada ni de Kelly ni grimaldi,e s Hannover total pero al menos sabe estarse parada
 
Nunca he podido encontrar parecido físico alguno entre Camille y Grace. Camille me da un cierto aire a las hermanas de Grace, pero no a ella.
Ninguna de sus nietas se le parece, tendremos que esperar a que Gabrielle crezca.
 
Back