Camille Gollietb, la “princesa oculta” de Mónaco: la vida de la nieta de Grace Kelly que es igual a su abuela

Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
3.687
Calificaciones
13.855
LBIEW5S27FFTDHSO5RSQ2PZKPM.jpg


“Soy famosa, pero nadie lo sabe”, dice la leyenda de la camisa que luce -Camille Rose Gottlieb- la “princesa oculta de Mónaco”, en una publicación de su cuenta personal de Instagram. La afirmación es correcta, porque hasta no haber cumplido 16 años, poco se conocía sobre la vida de la nieta menor de Grace Kelly.

Camille pertenece a la realeza del principado, pero no tiene título nobiliario. Tampoco está reconocida en la línea sucesoria al trono de Mónaco. La centennial -de 21 años- es fruto de una aventura amorosa de su madre, la princesa Estefanía (54), hija menor de Grace Kelly y Rainiero Grimaldi, y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb (52). La relación duró muy poco tiempo y nunca llegaron a casarse, un requisito fundamental de Carta Magna para tener derecho a convertirse en noble.

3AQB6GMU5ZDMZC6CFEPKEJRT6M.jpg


Camilloush, como le gusta que la llamen, tampoco llegó a conocer a su abuela Grace, que murió luego de un trágico accidente de auto a los 52 años. Aunque desde el círculo familiar aseguran que heredó su carácter y la hipnótica belleza de la gran dama del principado.

“Soy la más indisciplinada. Tengo un carácter muy enérgico, me pongo nerviosa fácilmente por poca cosa”, contó la hija de Estefanía, en una de las pocas entrevistas que brindó.
Tiene otros dos hermanos mayores: Louis Robert y Pauline, hijos de Daniel Ducruet, también guardaespaldas de Estefanía. Al igual que ellos creció en Mónaco entre viajes, lujo y eventos sociales pero a la sombra de la escena pública protocolar. La prensa castigó a Estefanía por sus múltiples affaires, y ella decidió proteger a su hija de la mirada ajena.

El parecido físico con el ícono del cine es llamativo, heredó los rasgos de su familia materna: cabello rubio, cejas frondosas, ojos azules y labios voluptuosos.
Y en la era de las redes sociales se posiciona como una it girl. Con más de 63 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram -Camilloush- impone su estilo a la hora de vestirse. Looks elegantes y glamorosos insipirados en el legado familiar, pero con toques de rockeros y rebeldes.

TMADFDLPUZAIXKUEFSDZUJ37OI.jpg


Repite ciertos pasos de la mítica princesa antes de su llegada a la Casa Real en 1956, cuando todavía era conocida como actriz norteamericana: comparte con esa abuela que no conoció el amor por los viajes, la fotografía y la naturaleza. Además, juega con ser modelo posa frente a la cámara pero también tiene un costado social activo.

Estudió Ciencias de la Comunicación en Niza e hizo sus primeras prácticas laborales en uno de los eventos organizados por su tío Alberto. Activista, fundó una ONG Be Safe dedicada a la prevención de los riesgos del consumo del alcohol al volante.

En esta búsqueda por aumentar su exposición usa las redes sociales para mostrar su manera de vivir, que ella define desde su cuenta como “amante de la comida, viajera, fotógrafa y madre de Leonie”, su perrita.

WMV56RDQSJBPJELZ5MTPS3DHK4.jpg


Abre su universo íntimo contestado a preguntas de usuarios:

¿Cuántos idiomas hablas? Hablo tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.
¿Cuál es tu película favorita? Tengo un dilema, en mi top tres están Chicas Malas, El Grinch y Un hombre Ideal.
¿Pizza o pasta? Pasta.
¿Qué música prefieres? También tengo muchas favoritas... Pero las que puedo escuchar 24 horas y 7 días a la semana son (no juzguen mis gustos musicales extrañanamente diferentes) Every breath you take de The Police, Victoire de Shy’m, Shameless de The Weeknd.
Divertida, respondió hasta preguntas sobre sus preferencias físicas a la hora de elegir pareja.
¿Rubio o castaño? Castaño con ojos claros.

En cuanto a su vida amorosa: el año pasado se la relacionó con el futbolista Kylian Mbappé, quien jugó durante tres temporadas en el A.S. Mónaco. Pero no tardó en negar cualquier tipo de vínculo. ‘’Estoy soltera y estoy muy bien así’’.

Sin tener título, ni tampoco ser parte de la círculo más cerrado del principado, Camille, se postula como una de las herederas naturales del principado de Mónaco. Tal vez la más parecida a su abuela en la Casa Grimaldi.

No se en qué se parece a su abuela
 

Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
4.115
Calificaciones
20.061
Así es, tanto Caroline como su hija Charlotte son una versión mejoradísimaaaaa de la madre de Rainier.
Bingo! Pero hay quien se ciega y a fuerza quieren ver un parecido entre Charlotte y Grace. Obvio que van a tener ciertos rasgos, la genética y sus maravillas pero se parecen más a la mamá de Rainier. Camilla tiene la forma de cara de Grace que Charlotte también comparte, pero Charlotte tiene una belleza más “mediterránea” mientras que Camille evoca más a la belleza irlandesa / americana de Grace.
 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
4.115
Calificaciones
20.061
Siento una cierta lástima por Camille. Publica fotos totalmente retocadas y después en los actos oficiales vemos como es realmente. Lo cual nos demuestra que no acepta su físico. Es una verdadera lástima que no la ayuden a aceptarse tal y como es.
A mi también, soy enemiga de esas apps y exceso de filtros. Sería hipócrita si dijera que nunca usé alguno pero luego piensas, para qué? Si de todas formas la verdad siempre sale a la luz.
 

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.375
Calificaciones
4.334
Camille es muy parecida a su padre, en lo único que le veo parecido a Grace es el cabello, de ahí nada, ojos, nariz y labios se los veo Gottlieb 100%. La prensa es la que insiste con estos parecidos, y yo a la fecha a ninguno de sus descendientes se lo encuentro, un aire si tendrán obviamente porque son parientes, pero hasta ahí, de hecho Grace se sacó la lotería de los genes y sacó una cara preciosa, era como su madre mejorada, su hermana mayor era idéntica a la madre, mona pero no bella, el hermano era un clon del padre, mono pero que digas que guapo pues no, y la hermana pequeña fue la menos agraciada de los tres mas parecida al padre que a la madre, pero esta señora tuvo dos hijos guapisimos Chris y la difunta Grace, los genes una lotería a veces te benefician y a veces no. El padre de Camille me parece guapo mucho mas que Ducruet, ella si bajara de peso se vería super bien, quien sabe porque no hace el esfuerzo teniendo los medios, pero igual a Grace realmente lo dudo.

Dejando de lado parecidos, me causa gracia que Stephanie los escondió de la prensa, pero parece que a los tres les gusta figurar ? , las chicas comparten toda su vida en redes sociales abiertas al público, el chico vende la exclusiva de su boda y por poco hasta de la luna de miel, no figuran más porque los medios parecen no prestarles mucha atención, además que por el momento no se llevan con otros famosos que les impulsen, ya veremos mas adelante, pero creo que de lo discretos que quería Stephanie nada jejeje.
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
228
Calificaciones
1.826
Ninguna de sus nietas se parece a Grace, Alexandra cuándo sonríe, pero después nada. El único que se le parece es Albert

Personalmente, nunca he visto el gran parecido de Albert con Grace. Para mí Albert es muy Grimaldi también (excepto boca y mentón que si son más Kelly) con los colores de Grace. Los ojos son iguales a los de Caroline, muy encapotados y la frente y nariz igual. El parecido me era más obvio de pequeños. Pero a fin de cuentas, por caprichos de la genética, nadie de los descendientes directos de Grace se parece a ella. De hecho para mi, la más parecida a Grace era su sobrina homónima, hija de su hermana Lizanne.

CB923409-E201-4F81-9BF4-73DF2BAFD6A8.jpeg 94086CA9-2A91-4C75-978A-9A8CF554CE7F.jpeg
 

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.631
Calificaciones
12.256
Ubicación
Chile
Cierto que la sobrina de Grace se parecía a ella. Los caprichos de la genética.

1573873233576.png

1573873617488.png

1573873635372.png

1573873528914.png

1573873302908.png

1573873364369.png

En todo caso, y sin ánimo de causar polémica, si yo tuviera que elegir entre ser como Charlotte o Grace, prefiero mil veces Charlotte. Grace era bonita, pero en parte porque sabía vestirse, arreglarse, etc. Charlotte es preciosa aunque no haga nada al respecto, y sus rasgos son mucho más exóticos.

Y yo también encuentro que el padre de Camille es muy guapo! Pero con rasgos que en general quedan mejor en hombres que en mujeres.
 
Última edición:
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.960
Calificaciones
44.366
Camille tiene un rostro bello pero está muy gorda para lo joven que es.
Es el retrato de su padre .
Ahora el foco mediático está en los hijos casaderos de Estefanía.
 
Registrado
2 May 2017
Mensajes
253
Calificaciones
1.196
Nooooooooooooooooo la mas parecida es como si la hubiese cagao es Jazmin que lo unico que tiene de parecido es el nombre ..:LOL::LOL: 1914735lpw-1914761-article-jazmin-grace-grimaldi-jpg_2970206_980x426.jpg
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
6.003
Calificaciones
36.258
Parecida a.Grace en el blanco de los ojos...fue su abuela, tiene todo el derecho de vincularse a su imagen, pero no tiene ni la figura o la elegancia.
La heredera de Grace fue Carolina, y ahora aunque no es por sangre, Beatriz.