Camilla visita el Centro Juvenil y Comunitario Granville en Kilburn y el Teatro Kiln 19 febrero 2020

2.50429132.jpg

Ahí va una de las fotos de la solapa. Eso sí, me gusta el contraste del raso brillante, aunque no para el día.
 
Para sería sincera, nunca me cayo en gracia esta señora.
Pero los años me han convencido que es lo mejor que le ha sucedido a Charles.
Con ella ha desarrollado su lado más humano y en este momento de zozobra por la pérdida de su hijo, que ni le habla ni respeta, ella sigue apoyándole.
Sin duda fue una pena que les prohibieran estar juntos por prejuicios que a día de hoy son ya ridiculos. Será una buena Reina Consorte que no consuerte!
Hace años leí una declaración de un amigo de Camilla. Una hipérbole, para que la gente entienda el personaje.
"Si sucede, Camilla es la compañera adecuada para perderse en el desierto. Nunca pierde el corazón".
Diana me gustaba por la forma en que se vestía, pero como persona siempre preferí a Camilla.
Y mi padre, que no estaba interesado en estos asuntos, un día me sorprendió al decir: "Prefiero este (Camilla), es más dulce".
 
Hace años leí una declaración de un amigo de Camilla. Una hipérbole, para que la gente entienda el personaje.
"Si sucede, Camilla es la compañera adecuada para perderse en el desierto. Nunca pierde el corazón".
Diana me gustaba por la forma en que se vestía, pero como persona siempre preferí a Camilla.
Y mi padre, que no estaba interesado en estos asuntos, un día me sorprendió al decir: "Prefiero este (Camilla), es más dulce".
Diana cambio la percepción de la monarquia británica y se acercó a los pobres y desposeídos del mundo. Su trabajo fue único e hizo cosas que hoy parecen normales, como visitar a los enfermos, descastados , moribundos. Salía a la calle con sus hijos y les hizo comprender lo privilegiados que eran.
Eso para mi no cambiará.
Pero admito que la compañera de Charles, su alma gemela es Camilla.
Una cosa no quita la otra.
Lo único es que a Diana no le dieron oportunidad de crecer como persona como le sucede al príncipe.
La vida se le acabó pronto.
Pero espero que Charles la honre como madre de sus hijos, siendo para ellos lo que su madre hubiera deseado. Y amándoles.
Saludos ❤️
 
Back