Camilla presenta títulos honoríficos a la princesa Anne y a la profesora Janet Darbyshire. Enero 14, 2020

EORzxneXkAAJBel


Cute emoji comment from Kensington Royal on The Royal Family Insta account
 
LA PRINCESA ANA Y CAMILLA DE CORNUALLES, UNA AMISTAD ENTRE CUÑADAS QUE POCOS SE ESPERABAN


"Hoy no hablaremos de rivalidades", ha bromeado Camilla. Este martes entregó un título honorífico a la princesa Ana por su contribución a la vida pública. En su juventud, formaron parte de un triángulo amoroso que hizo tambalear a la corona.


POR RAQUEL BARAHONA
14 DE ENERO DE 2020



197447.jpg


La Princesa Ana y la duquesa de Cornualles en la Universidad de Aberdeen (Escocia)© GTRES ONLINE



Desde el 2013, la duquesa de Cornualles desempeña el cargo honorífico de canciller de la Universidad de Aberdeen en Escocia. Es por ello que, en una ceremonia de graduación que ha tenido lugar este mismo martes 14 de enero, Camilla ha presidido el prestigioso acto utilizando su título escocés, duquesa de Rothesay.

En este evento, la duquesa hizo entrega de distintos reconocimientos honoríficos a personalidades y entidades destacadas, entre los que se encuentran un líder científico en ensayos clínicos y una organización benéfica que se encarga de fomentar e incentivar a los jóvenes para la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales, ayudando a evitar conflictos sociales.


Una de las homenajeadas fue su propia cuñada, la princesa Ana, hija de Isabel II y hermana del príncipe Carlos. Muy sonriente, la duquesa presidió el acto de condecoración, al que llegaron en las primeras horas de la tarde.



197431.jpg


La Princesa Ana recibiendo el título honorífico por la Universidad de Aberdeen© GTRES ONLINE



La princesa Ana es el miembro de la familia real británica que ha participado en un mayor número de compromisos reales en los últimos 12 meses –alrededor de 165–, superando incluso al principe Carlos. Fue propuesta por la Universidad de Aberdeen para recibir el título honorífico por su magnífico papel social y por su vocación en las obras de caridad. La hija de Isabel II está implicada en más de 200 organizaciones benéficas, entre las que se encuentran la St. Andrew’s First Aid, la Royal National Children Foundation; de las cuales es Patrona, y Save The Children, donde ejerció como presidenta desde 1970 hasta 2016, momento en que tomó el cargo de Patrona.



197432.jpg

La Princesa Ana y Andrew Parker Bowles manteniendo una conversación en el Royal Ascot.© GETTY IMAGES


La duquesa de Cornualles y su cuñada han aparecido juntas en un evento oficial disipando los rumores que aseguran que ambas mantienen una relación complicada. No sería del todo sorprendente dado el pasado sentimental de ambas.

Desde su juventud, ambas formaron parte de los mismos círculos sociales y solían coincidir en fiestas, cócteles y partidos de polo. Con el estreno de la última temporada de The Crown, volvió a los titulares el breve romance que Ana mantuvo con Andrew Parker-Bowles –según la serie, para provocar los celos de Camilla, que en ese momento salía con el príncipe Carlos–, dando pie a un complejo triángulo (¿o cuadrado?) amoroso. El final es conocido: Camilla dejó a Carlos y se casó con Andrew, y la princesa Ana contrajo nupcias con Mark Phillips.



197448.jpg


Los Parker Bowles el día de su boda en 1973GETTY



La princesa Ana en su boda con Mark Philips, 1973.


La princesa Ana en su boda con Mark Philips, 1973.© CORDON PRESS


La estrecha relación entre ambas se uniría aún más unos años después, cuando Camilla y el príncipe Carlos oficializaron su affaire y la posterior celebración de su boda.



Boda del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, 9 de abril de 2005.


Boda del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, 9 de abril de 2005.© GETTY


A pesar de los rumores, tanto Ana como Camila se han mostrado siempre en actitud positiva y simpática en los actos en los que han podido coincidir y nada hace sospechar que exista una mala relación entra ambas.



Camilla de Cornualles y la princesa Ana.


Camilla de Cornualles y la princesa Ana.© CORDON PRESS

 
Yo no entiendo como ella se muestra con ese aspecto tan espantoso, da la impresión de que no se pone ni crema hidratante, esta mas vieja que su madre, pasarían por hermanas, es incluso de mal gusto que una persona con sus medios no intente presentarse en público , como se dice en Vasco « txukuna » , ósea arreglada , aseada, digna.
 


Mañana, en nuestra ceremonia especial de graduación honoraria, tenemos el honor de dar la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa Real, que recibirá un título honorífico de la Universidad de Aberdeen en reconocimiento a su extensa obra de caridad. http://bit.ly/2NfDAdH


Que bueno, se lo merece, ella trabaja mucho para La Corona. Además...se ve muy guapa en esta foto y considerando que no es precisamente joven, tiene la piel, en especial la de su pecho muy bonita.
 
Back