Camilla presenta títulos honoríficos a la princesa Anne y a la profesora Janet Darbyshire. Enero 14, 2020



La Princesa Real pasa una cantidad significativa de tiempo en Escocia cada año, apoyando a sus organizaciones benéficas y asistiendo a compromisos oficiales en el Palacio de Holyroodhouse.
 


La Princesa Real está involucrada con más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares en el Reino Unido y en el extranjero. Su Alteza Real ha sido Patrono de la Scottish Rugby Union desde 1986 y a menudo se lo ve en partidos, apoyando a jugadores y personal.
 


Su Alteza Real también tiene roles militares honorarios en Escocia y asiste a eventos militares, así como a las tropas visitantes en el país y en el extranjero. La princesa es coronel real de The Royal Scots Borderers @1_scots y 52 Tierras Bajas, 6º Batallón,
@The_SCOTS
.
 
Es increible como el tiempo pone todo en su lugar.
Hace unos, casi, 30 años, Camila era la mala de la película, Ana la fea. Ambas adúlteras, muy malas.
Enfrente una inocente Diana, victima de las manipulaciones de una cruel familia politica.
A medida que pasaba el tiempo lady D tuvo, casada o divorciada, tantos amantes como pudo. Vendió su imagen al mejor postor. Avisaba a donde y con quien iria para fingir después disguto y corridas con la prensa.
Su lamentable y trágico final podria haberse evitado si hubiera tenido mas discreción.
Decadas después, estas dos mujeres, son parte fuerte e importante en el " negocio real"
Hacen bien su papel, sin estridencias. Son leales a la Corona. Ocupan bien sus papeles de segunda línea.
Creo que estas dos mujeres son un activo.
Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día cumplen bien con su papel. Muy bien. Pero no dejan de ser dos personas que no han hecho mérito alguno para estos reconocimientos. Chirría en este papel sobre todo Camilla, revestida con los atributos de la dignidad universitaria sin tener título universitario alguno. Puesta ahí por estar casada con Charles que tampoco ha hecho nada en la vida excepto nacer. No se, a mi y lo digo sin conocimiento cercano de la sociedad británica, me parece que entre la clase media de reino unido, tan variopinta y multicultural, estas dos personas acudiendo a estos actos y dignidades son vistas como algo anacronico. Por cierto muy chula la foto que ha elegido la universidad para el Tweet. Anne está imponente.
 
EOQGCAXW4AAlgyv
 


"Canciller, en reconocimiento a sus muchos años de servicio público, el apoyo de muchas organizaciones benéficas basadas en la educación y la investigación y su contribución al deporte, es un placer invitarla a conferir a Su Alteza Real la Princesa Real el Grado de Doctor en Derecho, honoris causa ".
 
Pero no dejan de ser dos personas que no han hecho mérito alguno para estos reconocimientos.
No es nada nuevo. Universidades de todo el mundo dan títulos honoris causa a quien les parece. Supuestamente cada institución tiene sus requisitos... se los han dado incluso a deportistas como Teresa Perales o Rafael Nadal (aunque creo que éste lo rechazó), Vicente del Bosque, o en otros ámbitos, al comediante Villanueva Branda, a Kylie Minogue... en fin, en reconocimiento a otros méritos. Por otra parte Camilla es canciller, no es un cargo académico sino más bien administrativo y puramente honorario.
 
Es increible como el tiempo pone todo en su lugar.
Hace unos, casi, 30 años, Camila era la mala de la película, Ana la fea. Ambas adúlteras, muy malas.
Enfrente una inocente Diana, victima de las manipulaciones de una cruel familia politica.
A medida que pasaba el tiempo lady D tuvo, casada o divorciada, tantos amantes como pudo. Vendió su imagen al mejor postor. Avisaba a donde y con quien iria para fingir después disguto y corridas con la prensa.
Su lamentable y trágico final podria haberse evitado si hubiera tenido mas discreción.
Decadas después, estas dos mujeres, son parte fuerte e importante en el " negocio real"
Hacen bien su papel, sin estridencias. Son leales a la Corona. Ocupan bien sus papeles de segunda línea.
Creo que estas dos mujeres son un activo.
El tiempo y que una está muerta. No es lo mismo :giggle:
 
Back