Camilla presenta títulos honoríficos a la princesa Anne y a la profesora Janet Darbyshire. Enero 14, 2020

2.49568251.jpg


___Camila, ¿que demonios le sucede a la americana?.

_____A esa nada nuevo. Solo quiere pasta y vivir independiente cien por cien. En cuanto tenga el contrato firmado, le dará la patada definitiva al pobre Enrique.
 
Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día cumplen bien con su papel. Muy bien. Pero no dejan de ser dos personas que no han hecho mérito alguno para estos reconocimientos. Chirría en este papel sobre todo Camilla, revestida con los atributos de la dignidad universitaria sin tener título universitario alguno. Puesta ahí por estar casada con Charles que tampoco ha hecho nada en la vida excepto nacer. No se, a mi y lo digo sin conocimiento cercano de la sociedad británica, me parece que entre la clase media de reino unido, tan variopinta y multicultural, estas dos personas acudiendo a estos actos y dignidades son vistas como algo anacronico. Por cierto muy chula la foto que ha elegido la universidad para el Tweet. Anne está imponente.
Malí
Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día cumplen bien con su papel. Muy bien. Pero no dejan de ser dos personas que no han hecho mérito alguno para estos reconocimientos. Chirría en este papel sobre todo Camilla, revestida con los atributos de la dignidad universitaria sin tener título universitario alguno. Puesta ahí por estar casada con Charles que tampoco ha hecho nada en la vida excepto nacer. No se, a mi y lo digo sin conocimiento cercano de la sociedad británica, me parece que entre la clase media de reino unido, tan variopinta y multicultural, estas dos personas acudiendo a estos actos y dignidades son vistas como algo anacronico. Por cierto muy chula la foto que ha elegido la universidad para el Tweet. Anne está imponente.
Pero la monarquía británica ha sobrevivido en gran parte a su apego a este tipo de tradiciones que son anacrónicas, pero que gran parte de la gente ama y quiere conservar.
Creer o no si corresponde que cada una de ellas a esté ahi pasa por quienes son: hija y nuera de la Queen. Y en GB y los países monárquicos se estila. No por méritos académicos sino por su pertenencia real.
 
Malí

Pero la monarquía británica ha sobrevivido en gran parte a su apego a este tipo de tradiciones que son anacrónicas, pero que gran parte de la gente ama y quiere conservar.
Creer o no si corresponde que cada una de ellas a esté ahi pasa por quienes son: hija y nuera de la Queen. Y en GB y los países monárquicos se estila. No por méritos académicos sino por su pertenencia real.
Muy de acuerdo querida coti. Pero el mundo cambia y la sociedad británica ya no es tan homogénea y tradicional como antaño. Es sólo mi punto de vista.
 
Malí

Pero la monarquía británica ha sobrevivido en gran parte a su apego a este tipo de tradiciones que son anacrónicas, pero que gran parte de la gente ama y quiere conservar.
Creer o no si corresponde que cada una de ellas a esté ahi pasa por quienes son: hija y nuera de la Queen. Y en GB y los países monárquicos se estila. No por méritos académicos sino por su pertenencia real.

Voy a contar algo sobre Ana de Inglaterra, la unica que he visto en persona y bastante de cerca, fue en los JJOO de Barcelona, la tuve cerca a la entrada del recinto de El Montanya- Centro de Hipica, donde se celebraron las pruebas de doma y otras pruebas que ni me entere.
Estuve los dos dias previos a la Inaguracion de los JJOO porque dos voluntarios tuvieron que acudir al Estadi Olimpic por no recuerdo el porque y a mi y un compañero nos toco hacer la suplencia . Yo conocia la comarca de Osona, pero nunca habia visto El Montanya, estabamos atendiendo a los participantes que acudian para ver y entrenar a sus caballos, yo no estaba cerca de los caballos, estaba a la entrada de la Hipica, a todo esto aparece mucha gente y en medio Ana de Inglaterra entre sus acompañantes estaban dos directivo del Real Club de Polo de Barcelona, entro como un elefante en una cacharreria, con mal humor , como dando ordenes a sus acompañantes, mi compañero y yo no nos movimos de nuestro lugar porque solo debiamos atender a los jinetes y en aquellos momentos la mayoria ya estaba en la zona de caballos, pudimos observar todo el tiempo, despues de estar un tiempo medio discutiendo o mandando de muy mala manera, al estar rodeada de personas y estar a cierta distancia no podiamos escuchar con claridad lo que decia, total que luego salio a ver las caballerizas y demas instalaciones, un tiempo despues regreso con la misma cara de vinagre que habia entrado, siguieron hablando esta vez parecia menos enfadada o molesta, estuvo un rato mas hablando y luego se despidio del director de las instalaciones y la comitiva salio del recinto.
Resumen :
Entro sin saludar a las distintas personas que estaban en la recepcion trabajando en distintas cosas, estuvo todo el tiempo seria, ni una sola sonrisa, parecia que discutia o daba ordenas cuando entro, salio a ver los caballos. cuando regreso lo hizo igualmente muy seria pero no parecia que daba ordenes y no parecia cabreada, el tiempo que estuvo en recepcion antes de marchar no sonrio ni una sola vez, no miro ni dijo nada a nadie de la recepcion y se marcho sin despedirse de nadie, solo antes de irse saludo al director de la hipica, la persona que la habia recibido y acompañado a visitar las instalaciones.
A mi compañero y a mi nos parecio la persona mas antipatica, mandona y soberbia que habiamos visto en la vida.
Luego como voluntaria suplente hice una suplencia en gimnasia ritmica y otra suplencia en la recepcion de invitados para la ceremonia de inauguracion, ceremonia de la que no vi nada en directo, pero que puede ver dias despues por TV,
Me tocaron cuatro invitados tan vips como Ana de Inglaterra, y puedo afirmar que ninguno de ellos fue tan desagradable como ella, todo simpaticos, contentos pero por encima de todo educadisimos.
 
Back