Camilla, Duquesa de Cornwall, ofrece una cena a la London Library en Clarence House

La verdad que el rojo favorece a casi todo el mundo . Lástima olvidara el sostén.

Debe ser interesante su conversación, es una mujer bastante viajada y culta, me parece.
 
La verdad que el rojo favorece a casi todo el mundo . Lástima olvidara el sostén.

Debe ser interesante su conversación, es una mujer bastante viajada y culta, me parece.

Ella y la Queen parecen usar el mismo tipo de sostén..., que les sostiene a nivel de cintura.

Yo no sé si sea interesante su conversación, pero al menos dicen que es muy entretenida. Me resulta simpática ella.
 
Casi siempre me gusta Camilla, en su estilo claro. Pero éste es uno de los trajes màs feos que le he visto. El resto me encanta, la decoración de los ingleses es fantástica.
 
Oooh!!!, con el Rev Adam! :)

camilla-3-cotilleando-png.516743
 
Me da la impresión que Camilla es de tertulias, conversaciones literarias, con gente muy intelectual
 
Me da la impresión que Camilla es de tertulias, conversaciones literarias, con gente muy intelectual

No sé qué decirte. A mí me cae bien Camilla, cada vez mejor, pero a mí la impresión que me da es que para ella una conversación intelectual es: "la carrera de mañana la ganará el caballo tal", o "voy a apostar unas libras al caballo cual", o como mucho "este vino va muy bien con el pollo y ese otro con la carne".
 
Back