Camilla, duquesa de Cornualles, visitó la escuela primaria Crathie en Aberdeenshire 12 Oct 2018

Pues hija, seré yo; pero le noto a veces unos balanceillos raros.
Por lo demás está estupenda y hace estupendamente su papel.
A mi me encanta, tiene el detalle de ponerse tartan siempre que va a Escocia.
Me encanta como escucha a los niños y como charla con las señoras.
Para mi, tiene mil veces más clase que la tarolina de la Spencer
Volví a ver el vídeo y yo no le veo nada. Asiente cuando le hablan los niños y tal, pero yo no le noto nada más.

Por cierto, me ha gustado que en este vídeo se oye todo lo que dicen, tanto los niños como la royal en cuestión. Normalmente en este tipo de vídeos no se oye gran cosa y siempre me pregunto que qué hablarán.
 
Te extrañamos en en el matri, Camilla!!! Aunque nunca tanto como Charles </3

prince-charles-princess-eugenie-wedding-1539340537.jpg
 
Volví a ver el vídeo y yo no le veo nada. Asiente cuando le hablan los niños y tal, pero yo no le noto nada más.

Por cierto, me ha gustado que en este vídeo se oye todo lo que dicen, tanto los niños como la royal en cuestión. Normalmente en este tipo de vídeos no se oye gran cosa y siempre me pregunto que qué hablarán.
Cosas mias serán
Me dio esa impresión
 
O puede que la Ferguson no la quisiera, ella ahora presume de ser la mejor amiga de Di, pero cuando falleció la Gales llevaban bastante tiempo sin dirigirse la palabra.
Totalmente de acuerdo, recuerdo haber leído que cuando Diana murió llevaban más de un año sin tener contacto. Parecían muy amigas antes, pero no cabe duda que la amistad se había enfriado.
 
La amistad entre Diana y Fergie terminó con las declaraciones de Diana que dijo que Fergie le había prestado unos zapatos y Diana acabó contagiandose las verrugas de Fergie!
Me parece que fue al revés. Las declaraciones fueron de Fergie, que dijo que había tenido hongos después de usar los zapatos de Diana...incluso creo que lo contó en un libro sobre su vida. En verdad lo veo más propio de Fergie...
 
Me parece que fue al revés. Las declaraciones fueron de Fergie, que dijo que había tenido hongos después de usar los zapatos de Diana...incluso creo que lo contó en un libro sobre su vida. En verdad lo veo más propio de Fergie...
Si, no estaba yo muy segura de dónde vinieron los tiros, pero puede ser que la de las declaraciones sobre hongos fue Fergie, tal vez encuentras algun material de lo que escribió o declaró la duquesa de York y nos lo traes, gracias
 
Si, no estaba yo muy segura de dónde vinieron los tiros, pero puede ser que la de las declaraciones sobre hongos fue Fergie, tal vez encuentras algun material de lo que escribió o declaró la duquesa de York y nos lo traes, gracias
Me encantaría leer los libros de Fergie (entiendo que escribió dos), porque seguro son bastante sabrosos, teniendo en cuenta que no le importa ser indiscreta...
Pero en cuanto al asunto de los zapatos, encontré esto:
https://www.quien.com/realeza/2018/...no-con-la-amistad-de-lady-di-y-su-mejor-amiga
Mi cuñada discrepa, sin embargo. Sostiene que los zapatos eran de Fergie, se los prestó a Diana, y al usarlos nuevamente fue que...pues...tuvo la micosis en cuestión. :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Así que ya ves, las versiones son varias...
 
Totalmente de acuerdo, recuerdo haber leído que cuando Diana murió llevaban más de un año sin tener contacto. Parecían muy amigas antes, pero no cabe duda que la amistad se había enfriado.

Así es. Cuando Diana murió se supo que tenían mucho tiempo sin hablarse porque estaban distanciadas, pero Fergie, quien no pierde el tiempo a la hora de usar a otros para publicitarse, en seguida dijo que era una tontería, que ella estaba por llamar a Diana, que ellas eran mejores amigas.

Luego hubo testimonios de muchos de que Diana estaba molesta con Fergie y Diana había cortado relaciones con ella (en mi opinión Diana cortaba relaciones con cualquiera que no la adulara hasta el cansancio - a menos que fuesen relaciones sentimentales).

Pero Fergie siempre ha insistido en que ambas eran inseparables, BFFs. Siempre saca a relucir lo de Duch, que era el sobrenombre de Diana, quién desde pequeña decía que iba a ser una duquesa.
Aun cuando Diana la invitó a su boda, no la invitó a la celebración posterior.

Lo que he leído en artículos es que dijo en la biografía que Diana le dió unos zapatos y con ellos unas verrugas en los pies.

Yo no creo que Camilla haya dejado de asistir a la boda por Sarah. Pienso, especulo, opino, que ambas son del estilo de no guardar rencores y de más bien tratar de llevarse bien con todos.
Yo no soporto a Sarah, pero no la imagino queriendo mantener distancias con nadie.

Inside Princess Diana's Complicated Friendship with Sarah Ferguson, Duchess of York
 
Back