Camilla, duquesa de Cornualles, visitó la escuela primaria Crathie en Aberdeenshire 12 Oct 2018

Yo siempre he leído que los zapatos eran de Diana. No recuerdo si se los prestó o se los regaló a Fergie. Y que a Fergie le salieron verrugas, creo que fue.
 
pero no la imagino queriendo mantener distancias con nadie.
En verdad parece una de esas personas eternamente optimistas y dispuestas a disfrutar el momento, y con esa personalidad no se suele mantener viejos rencores. Y aún en caso de que así fuera, no creo que Sarah esté en condiciones de imponer nada a los Windsor. Ni que sea del interés de Andrew ponerse quejicoso con respecto a Camilla.
 
Yo no creo que Camilla haya dejado de asistir a la boda por Sarah. Pienso, especulo, opino, que ambas son del estilo de no guardar rencores y de más bien tratar de llevarse bien con todos.
Yo no soporto a Sarah, pero no la imagino queriendo mantener distancias con nadie.

En verdad parece una de esas personas eternamente optimistas y dispuestas a disfrutar el momento, y con esa personalidad no se suele mantener viejos rencores. Y aún en caso de que así fuera, no creo que Sarah esté en condiciones de imponer nada a los Windsor. Ni que sea del interés de Andrew ponerse quejicoso con respecto a Camilla.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo no veo a ninguna de estas dos como rencorosas. Y aunque se cayeran mal, son los suficientemente educadas (sí, Sarah también) como para mantener las formas.
 
Luego hubo testimonios de muchos de que Diana estaba molesta con Fergie y Diana había cortado relaciones con ella (en mi opinión Diana cortaba relaciones con cualquiera que no la adulara hasta el cansancio - a menos que fuesen relaciones sentimentales).
En esto también estoy totalmente de acuerdo contigo. Isabel Pantoja cada vez me recuerda más a ella en este sentido.

Solo en Cotilleando podemos pasar de hablar de Camilla a la Pantoja! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
267
Back