Camilla, duquesa de Castro

oh dio mio, que no sólo sigue con sus proyectos tecnológicos heredados de papá dinero... sino que se nos mete a
CAFETERA tipo Isak Dinensen, ay mátenme ya, que va a abrir cafés pequeños, tipo corner por Italia o China, habla de 4000 puestos de venta y degustación en China,,,. Nespresso tiembla.
 
oh dio mio, que no sólo sigue con sus proyectos tecnológicos heredados de papá dinero... sino que se nos mete a
CAFETERA tipo Isak Dinensen, ay mátenme ya, que va a abrir cafés pequeños, tipo corner por Italia o China, habla de 4000 puestos de venta y degustación en China,,,. Nespresso tiembla.
Si no andaba yo desencaminada. Trapote anda expandiendo el imperio churreril allende los mares y Camilla tiene la misma idea pero con el café. Yo aquí veo sinergias, que dirían los que se dedican al bisnesss.
 
El video, que es un exito en visitas, es del 14 de enero, lástima que China, el virus y los confinamientos hayan frenado a nuestra Duquesa cafetera.... debería venir a España y en efecto, tomar chocolate en San Ginés, y exportar los churros y chocolate castellano que no tiene nada que ver con el suizo y belga monegasco Godiva que conocerá. El que deberían fumar las hijas para espabilar un porquito con los malotes, fuera de Monaco, ya habrá.

No solo ella habla con los desfavorecidos en la calle, sino que trabaja con la ONU en una asociación de lucha contra el maltrato (y muerte)
a las mujeres.... igual que Diademas.

Alguien debería abrir un petición de firmas en change.org para expulsar al clan diadema, que horror. Y a uve palito con ellos.

Guapos, guapos (o no).

begona-garcia-vaquero-junto-a-su-marido-pedro-trapote.jpg
 
ay ya pero ya estas teles RANAS (gacias youtube) son mejor que la criterion collection...
se meten hasta en el buró político del Duque Principe oh Re mio
ahi al lado del Sena (yo di con la dirección atrás, atrás lac colgué)



y nos muestra a los dos con las hijas hereus, en Napoli Saudita, fue en noviembre 2018
yo soy embajador de Due Sicilie en este foro.

Sois vagos, sois malos, estos videos se buscan...
se comparten...
y que haya gente que vea la TV es incomprensible
y delictivo.
 
El video, que es un exito en visitas, es del 14 de enero, lástima que China, el virus y los confinamientos hayan frenado a nuestra Duquesa cafetera.... debería venir a España y en efecto, tomar chocolate en San Ginés, y exportar los churros y chocolate castellano que no tiene nada que ver con el suizo y belga monegasco Godiva que conocerá. El que deberían fumar las hijas para espabilar un porquito con los malotes, fuera de Monaco, ya habrá.

No solo ella habla con los desfavorecidos en la calle, sino que trabaja con la ONU en una asociación de lucha contra el maltrato (y muerte)
a las mujeres.... igual que Diademas.

Alguien debería abrir un petición de firmas en change.org para expulsar al clan diadema, que horror. Y a uve palito con ellos.

Guapos, guapos (o no).

Ver el archivo adjunto 1503649
Hombre, no nos ilustres con una foto en la que salen de un funeral de un familiar. Ponnos una foto más apropiada, Esta por ejemplo:
1593957697383.png

Estas dos familias están hechas la una para la otra.
 
ponga fotos de hijo Trapote - Begoña
al parecer es amigo de Froilán (pereza, urticaria)
Gracias.
 
ponga fotos de hijo Trapote - Begoña
al parecer es amigo de Froilán (pereza, urticaria)
Gracias.
A mí Froilán también me da pereza, pero le va la marcha, como a su madre. Con esta pandi se lo pasaría pipa.
Aquí el potencial marido:

1593958815739.png

Además de al tenis, también va a los toros. Estas cosas tan políticamente incorrectas le ganarían la aprobación del tito Donald.
 
ya me asusté, y agradecí en el hilo de Begoña. Ufh, muy duro
que nos leen fijo, que las princesas sirenitas hablan español y portugués y no las veo yo
leyendo a Vargas llosa o a la generación del 98, 14 y 29...no, ellas sobre ellas mismas,,, y ahora google
las traerá a este "chico" por no llamarlo... me censuro que las demandas existen...

muy fuerte
 
Jodias, digo, amigas, que NO me dejais ver el video del buró politico del Duque
y tengo que transcribirlo y hacer el audio comentario por escrito, sí, es para el DVD
como en la boda d Boffill Chabeli que lo vendían en VHS
deberían filtrarlo en youtube... yo doy ideas.
 
ya me asusté, y agradecí en el hilo de Begoña. Ufh, muy duro
que nos leen fijo, que las princesas sirenitas hablan español y portugués y no las veo yo
leyendo a Vargas llosa o a la generación del 98, 14 y 29...no, ellas sobre ellas mismas,,, y ahora google
las traerá a este "chico" por no llamarlo... me censuro que las demandas existen...

muy fuerte
A Vargas Llosa no. Pero a los de la Generación del 27 seguro, que eran muy marchosos. La cultura y la marcha no están reñidas, como bien sabe Camilla y les ha inculcado a sus hijas.
 
eso, 1927... estaba yo pensando en el crack del 29 no sé por qué... gracias nicontigo...

del video del buró del Duque:
min 2.20 un piso exquisito, con óleos orignales, un desnudo tipo Ingres, arte, maderas nobles...
2.28 el duque es ZURDO ay mi madre, zurdo va bene, pero de izquierdad mai più, vero?
2.34 tiene en su oficina a todos los reyes de Francia en la pared... por si acaso arsca algo ¿verdad pillín?
su acento italiano francés no sé de donde es muy bien...
2.49 un ojo principesco es mayor que el hermano...
3.14 él con ¿el padre Napoleon Sirenita? y oh siiiii esto si que es Realeza y no diademas
Carlos de Gales, toma ya coñazo de uve palito y diademas
3.24 él con los Royals daneses, que sí, muy nórdico el país pero nada de genes rubios
OJO que habla de ESPAÑA y miente
dice nous sommes proche, MENTIRA

corte a su viaje a Napoli SAudita
ya con camilla 3.33 que parece muy seria, de negro, casi de luto
dentro de una bonita iglesia Napolitana 3.37 pero sé que es circular porque sale en las películas (no he estado, sí ,vergognoso) vemos a la Principessa sorella Beatrice con nuestras sirenitas (que debería ir por el puerto de botellón con los ragazzi de su edad.... pero bueno)
3.39 Camilla muy nerviosa, ¿y por qué?
corte a

Camilla habla
su salón muy clásico, y elegante,..
4.45 ay dios mio, otro posado tipo Sonrisas y Lagrimas en el interno dei palazzo reale di Caserna
pero esta vez muy serios, nada de jardines, ni juegos... que han crecido y hay que casarse

porque en el otro video, en el del cafe
dice que sus dos hijas pasan en BAC, el bachiller con 15 años que para eso
tienen preceptores privados en sus casas y no se mezclan con nacos

4.38 vemos un comedor espacioso
4.50 recuerdos, en fino se dice cosas heredadas, y gradición (telares para nosotros que somos plebeyos)
4.56 enormeeee salón con mínimo cinco ambientes para conversar
4.59 otra sala anexa que parece, ay no sé ya
5.07 Camilla inaugura una ¡¡¡ guardería !!! en Nápoles esto debe de ser una compara de futuros votos / subditos
para el referendum certo

ay que se acaba el reportaje y van en una carroza, ella de rojo, conjuntada con el terciopelo del coche de caballos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back