Camilla, duquesa de Castro

¿no hiciste back up de la foto?

Ya sé que ha desaparecido, la he buscado y buscado oye, ¿y se filtró el total de lo que escondían en Panamá?
¿La casa de san Trop te gusta? ¿Os gusta?, creo que es impecable. ¿Alguien sabe de cuánto podría costar en mercado?
¿¿¿25, 50 millones??? No entiendo de real state.

Te espero a ti y a tu sabiduría @Claudina en el hilo de Familias Francesas que abrí hoy.

Ahhh, en el hilo sopor de Dove Caves, hemos proclamado a Camilla musa oficial
Begoña who? Nobody.
 
Yo no me enteré de que querías elegirla idolaza total.

La señora de las apreturas naranjas es idolassa, pero en otra liga. La liga de las apreturas naranjas, los churros, los pantalones de campana para ir a los toros... otro nivel. Mas cañí.

Camilla es mi ejemplo a seguir.
Me faltan dientes (yo soy de boca chica) y me sobran tobillos y cadera (que yo soy rotunda), pero por lo demás...
Por favor que alguien le hable de mi, y le pase mi contacto.
 
¿no hiciste back up de la foto?

Ya sé que ha desaparecido, la he buscado y buscado oye, ¿y se filtró el total de lo que escondían en Panamá?
¿La casa de san Trop te gusta? ¿Os gusta?, creo que es impecable. ¿Alguien sabe de cuánto podría costar en mercado?
¿¿¿25, 50 millones??? No entiendo de real state.

Te espero a ti y a tu sabiduría @Claudina en el hilo de Familias Francesas que abrí hoy.

Ahhh, en el hilo sopor de Dove Caves, hemos proclamado a Camilla musa oficial
Begoña who? Nobody.

Ay, me sobreestimas, de la nobleza francesa sé bien poco; no me interesan mucho, la verdad. Lo único que te puedo decir es que conozco a una que está casada con un de Castellane y son muy buena gente pero muy muy aburridos.

Sobre la nobleza, pues la genealogía de los grandes y pare usted de contar; ni siquiera recuerdo ningún cotilleo de hace años, se ve que no habría muchos (trabajé en prensa; no estrictamente de cotilleo, pero algo llegaba).
 
en efecto, no pueden negar que son familia
pero este con los ojitos claros tiene un punto más.
Pocos puntos... suspenso total
y da leche y aseite para los pobres en pleno 2020
que hueva, que horror

14442366820040.jpg
 
Primo @rohmerin, a mí la casa no me gusta, pero porque no es “mi estilo”, aunque reconozco que es armónica y casi diría que está bien para ser de ella. Me hubiera esperado algo más Versace en Miami ‘cum’ petrodólares del Golfo.

Lo que más me gusta es el jardín, aunque no hay casi fotos, y la piscinita no me importaría disfrutarla hoy.
 
Esa foto legendaria la subí yo al foro hace años, pero en uno de los hilos que parece haber desaparecido tras el cambio de servidor. Fue cuando hacía yo mi particular campaña para proclamar a Camilla y a su madre como ÍDOLAS del foro, en vez de la anaranjada (y amojamada) Bego, que no le llega a la Castro y a su señora madre ni a la suela del Manolo.

(Campaña que no tuvo éxito alguno; dónde estábais entonces, cuando tanto os necesité?).

Pero he buscado y buscado con denuedo, tanto el susodicho hilo como la foto en sí en la web, infructuosamente, todo sea dicho.

Y es que creo que cuando lo de wikileaks desapareció mucha info sobre las Crociani de la web. Apareció una info y desapareció otra.

Era una foto de una fiesta jái-clás, en la que a la dama le enseñaban una langosta (tal vez la que le iban a servir de cena?) y ella la cogía y ponía cara de susto. Pero una de sus caras de susto histriónicas (su mejor registro) y lo gracioso es que casi tenían las dos la misma cara de susto, la langosta y ella.
A mí no me deis estos disgustos, que yo adoro a Camilla y adoro a Bego también. Y os recuerdo que Bego tiene un retoño que por edad iría muy bien con las Camilitas, a quienes no les hacen falta ni más títulos ni más pasta, pero sí un par de chocolates con churros.

Otra cosa: el retoño de Bego es amigo de Froilán. En caso de futuro matrimonio DosSicilias-Trapotesco, Froilán iría con este bando, que es divertidísimo, posicionándose claramente en contra de los Noto-diademas y creando otro cisma Borbonil de lo más entretenido para el cotilleo.
 
cierto en la casa palazzo VILLA, nos esperábamos todos un Miami vishio y resulta que es elegante y discreta.
A mi me ha encantado y eso que ni nadar sé (bien, sé no ahogarme, que es distinto)

Miami - bahamas- Vishioooo
(y bancos)

gettyimages-115138468-612x612.jpg

guerrrraa

ECDIMA20160524_0004_1.jpg
 
Credo, je croix que este video no estaba puesto



las hijas son unas cachondas, han aprendido ruso y lo hablan entre ellas para que sus regios padres no las comprendan, ay pillinas, que en el video en el que las entrevistan, cuentan las betise, que son asi como trastadas, que hacen, y resulta que en Monaco, se escondieron un día tras los árboles y asustaban a la gente al salir de repente... de ahi a empuñar un kaleshnikov, poco las queda...

lo que les vendría bien es cortarse el pelo, fumar godiva en Marsella, mejor, liarse unos meses con un golfo de Marsella, asi tipo BEUR lascar con el kiffear un poco. Oh mes potes...
 
Me encanta el acento italiano pijo en el idioma frog frog rana.

Nuestra musa Camilla nació romana, no se puede tener todo en la vida carissima Camilla, quizás naciste en el Parioli, ¿dónde si no?
a mi me falta ese deje lingúístico oral BELLO aun más elitista que se tiene en el Piamonte, escuchen a las ricas Bruni, o a los Agnelli, incluso el milanés pero el de San Babila, corso Venezia, via della spiga, esa zona VIP; no el de San Donato o Milano due que es Berlusca total...

Adoro el acento del Piamonte (y el del Veneto).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back