Camilla devora hombres. (1 Viewer)

S

Samain

Guest

Con Rupert Hambro, de la familia de banqueros. Mientras que la regla no escrita de la temporada fue 'chicas buenas no lo hacen ", hizo Camilla. Muy pronto fueron amantes.

Camilla el comedor del hombre: Ella fue despedido por la fiesta y se deleitaba en el hecho de que su bisabuela era la amante de Eduardo VII - ahora su biógrafo revela cómo ella realmente pasó los Swinging Sixties.
Decorador de interiores Imogen Taylor ha publicado un nuevo libro, en la periferia, sobre la vida temprana de Camilla
Ella fue despedido por llegar tarde al trabajo en los diseñadores de interiores elegantes Colefax y Fowler después de asistir a un baile la noche anterior
Amante despechado Kevin Burke recordó cuánto Camilla presumia en el hecho que su bisabuela Alice Keppel había sido la amante de Edward VII
Charles fue herida por ella, pero por lo que el matrimonio se refería, había demasiadas obstaculos contra ella.
De mujer fatal a distinguida consorte real, el viaje de la vida de la duquesa de Cornualles nunca ha sido cualquier cosa menos de largo y accidentado.
Ahora, 69 años de edad, que habita en aguas más tranquilas. Sin embargo, parece que fue ayer que, como Camilla Parker Bowles, la duquesa era el enemigo público N ° 1.
Pero el mundo sigue adelante. En estos días, que es una cifra global, de volar en una agotadora gira de Oriente Medio con su marido el príncipe Carlos, que juega un papel importante en la obtención de la amistad de las naciones árabes y la difusión de la buena voluntad. Y disfrutando de ella en aquellos países en los polvorientos, a causa de la falta de libertad de prensa, nunca hay un soplo de escándalo en torno a un personaje real.
La señorita Taylor, ahora de 90 años, recuerda: "Había una gran cantidad de debutantes que trabajan para nosotros, como Camilla. Ella trabajó para nosotros por un momento . "
En ese momento, Camilla estaba compartiendo un piso con un compañero ex-deb Jane Wyndham, que encontrar la fama en el mundo del interiorismo como Jane Spencer Churchill.

Como una amiga lo puso: "nueve a cinco no era importante. Las noches, los fines de semana, los caballos, la caza, la gente, fiestas, eso es lo que contaba para Camilla. Se movía con una multitud alegre ".
Era animada, como veremos más adelante.

Camilla, ahora la duquesa de Cornualles, en una fecha posterior con el príncipe Carlos, con quien se casó en 2005
Otros afirman que la persona que primer amante de Camilla fue Kevin Burke, un rico e independiente chico de 19 años de edad, que era entonces un accesorio hermoso en la escena debutantes que buscaban el mejor partido posible para llegar al altar.
"Ella era gran diversión, inmensamente popular, y aunque no era una belleza como María Gaye, que era atractiva y sexy, recordaron Burke más tarde. "Ella nunca fue atada lengua o tímida, ella siempre tenía algo divertido que decir".
Y agregó: "Me quedé con Camilla todo ese año. Supongo que estábamos enamorados. Entonces ella me abandonó ".

Muy pronto se topó con un oficial de caballería Andrew Parker Bowles llama - amigo de su hermano Simón trabajó para su padre Bruce Shand en el denominado Bloque gris y su categoría de comerciante de vinos. Todo muy tradicional.
Con el Tte Coronel Andrew Parker Bowles, después de que él recogió su OBE, junto con el hijo y la hija Laura Tom y Laura.

Como escribió más tarde el legendario cronista del correo Nigel Dempster: "Andrew vivía en un apartamento de soltero en Notting Hill y fue allí que él y Camilla que comenzó romance muy caliente.
"Andrew era un amante consumado y rápidamente demostró ser un infiel, también - que tenía una inclinación por las mujeres hermosas titulados, como lady Caroline Percy y lady Amabel Lindsay."

Alice Keppel había sido la amante de Eduardo VII.

Sin duda sabía que no era la única persona que está siendo llevado a cabo un amor por él en ese momento, "Lady Caroline recuerda más tarde. "Siempre había otras chicas y mujeres de edad avanzada.
"No sabía muy bien cuando Camilla entro en ese juego, pero cuando yo estaba con Andrew ella vendría a mí en las fiestas y me pregunto lo que estaba haciendo con su novio.
"Camilla siempre estaba haciendo esto a mí. Pero me cansé de él y le dije: ". Usted puede tenerlo de vuelta cuando he terminado con él ''
Y así, la fiesta continuó, con Andrew recoger y dejar Camilla a voluntad.
"Se comportó abominablemente hacia ella, recordaron lady Caroline," pero ella estaba desesperada casarse con él.

En 1969, Parker Bowles se envió a Alemania con su regimiento -que regalo Camilla tiempo para tomar aliento y mirar a su alrededor.
En su breve regreso a su casa, estaba haciendo de las suyas de nuevo, esta vez tomando con la princesa Ana, quien en ese momento estaba saliendo con Brian Alexander, el hijo del héroe de guerra Earl Alexander de Túnez.
Parker Bowles Se convirtió en el amor de la vida de Ana, de la misma manera que Camila Precisamente se convertiría en el amor del príncipe Carlos

.
Entonces ¿por qué no se casó Camilla con Charles, y Andréw casarse con la princesa Ana - La prevención de todo el dolor y terrible vergüenza que iba a seguir?
Andrew siendo un católico podría haber sido un factor. En los años setenta, la idea de la hija de la reina casarse y formar una familia católica era repugnante para los tradicionalistas (aunque las reglas se han relajado desde entonces). Eje de Charles casarse con Camilla, que había demasiadas historias sordidas contra ella.
Ella había tenido su parte justa de amantes y, ridícula que parezca ahora, era de esperar que el futuro rey se casaría con una virgen; Todo tipo de nombres podrían haber aparecido vergonzosamente de la nada si se unian..
Como si no fuera suficiente, en perjuicio de la corte estaba en contra de Camilla - sus antecedentes y su linaje no se consideraron suficientemente grandes. La familia de su padre no llevaba título y por parte de su madre amante real. . . así, cuanto menos se diga sobre la amante real Alice Keppel, mejor.

Camilla Parker-Bowles y Lady Diana Spencer, más tarde, la princesa de Gales en Ludlow hipódromo para ver los pilotos amateurs Handicap Steeplechas.

Y así Camilla siguió adelante con su campaña de siete años para casarse con su soldado. Se rompió el corazón de Charles, y se rompió el de la princesa Anne.
En cuestión de semanas, Anne se había encontrado otro oficial de caballería, el capitán Mark Phillips, mientras que Charles entró en el limbo, que data decenas de rubias bonitas sin la menor intención de casarse con ninguna de ellas. Sus pensamientos eran solamente para la muchacha y poco apropiado partido Camilla y una vez primer hijo nacio, su relación se reanudo con un aumento de la pasión.
A medida que pasaron los años, Charles, urgencia por sus padres, sin hacer nada propuesto matrimonio a un par de chicas, Amanda Knatchbull, nieta de Lord Mountbatten, y Anna 'latigazo' Wallace, hija de un terrateniente escocés. Pero ambos sabían acerca de su obsesión con Camilla.
Por lo tanto, también lo hizo con Diana que era demasiado joven e inexperta y nunca tuvo ocacion alguna de ser amada por su marido, pero eso es otra historia.

I

ibiza

Guest

Esta foto la odio, debería de estar prohibida, por qué Diana agacha la cabeza?? Ella era la princesa, la esposa, la otra una amante..... Odio la foto, siempre la he odiado :mad::mad::mad::mad:

Calificaciones
71.766

Esta foto la odio, debería de estar prohibida, por qué Diana agacha la cabeza?? Ella era la princesa, la esposa, la otra una amante..... Odio la foto, siempre la he odiado :mad::mad::mad::mad:
Y la sonrisita de Camila! No sabía que Camila llevaba cuernos antes de casarse con Parker Bowles. Se los devolvió con creces y lo hizo el hazmerreír de toda Inglaterra.
Será muy simpática pero todos los que se entrometen en un matrimonio me desagradan soberanamente, sean hombres o mujeres.

Calificaciones
94.993

Wills y Harry deben amar y respetar mucho a su padre, para llevar una relación tan cordial (como parece) con Camilla

En esta foto parece Silvestre a punto de comerse a Piolin

I

ibiza

Guest
Wills y Harry deben amar y respetar mucho a su padre, para llevar una relación tan cordial (como parece) con Camilla

Ya te digo, no conozco a Camilla, puede q sea incluso una buena persona, pero esto ha sido tema de amante-esposa y realmente veo a Camilla como una víbora... Lo juro!!
Camilla mucho mas mayor e inteligente, supo ganarse a Charles e incluso se gano hasta Diana, increíble...... Una víbora.

Calificaciones
572

yo por el contrario creo que diana agacho la cabeza por que camila le estaba diciendo "querida tus dias estan contados :vamp::vamp:

S

Samain

Guest

Haha si aman mucho.
Esta imagen es cuando aun eran novios y Camilla guiar a Diana como hizo con Catherine.
Yo también odio.

Calificaciones
2.715
no se ustedes, pero creo que para ella su amor siempre fue andrew.... para carlos definitivamente camila pero para camila fue andrew..... jamas en ninguna biografia de camila o en otro reportaje he leido sobre que camila estuviera enamorada de carlos..... creo que carlos al final solo gano lo que el quizo, camila no...

Calificaciones
114.823
no se ustedes, pero creo que para ella su amor siempre fue andrew.... para carlos definitivamente camila pero para camila fue andrew..... jamas en ninguna biografia de camila o en otro reportaje he leido sobre que camila estuviera enamorada de carlos..... creo que carlos al final solo gano lo que el quizo, camila no...

Es posible. Ella persiguió a Andrew y creo que nunca pensó que podría tener algo serio con Charles.
Al final, la cantidad de engaños de Andrew deben haber dejado su marca y Charles ha demostrado quererla.

Calificaciones
50.365

Qué me perdonan!!!! Me matan por poner estas fotos jaja... pero otras foticos jiji

y por cierto, qué guapa y elegante con toda clase cuando era joven!

Calificaciones
500
A mi me encanta ella,calladita y miren donde llego,en cambio la otra señora,lloro,pataleo,se victimizo,escribio un libro y de que le sirvio?? De nada. El que la sigue la consigue dicen por ahi...
Camilla no es culpable de la separacion de Carlos y Diana,los culpables fueron el sistema anacronico de la corona inglesa (lease sus padres y abuela) y el por calzonazos. Si el hubiese tenido los pantalones bien puestos,habria hecho valer sus sentimientos y en vez de casarse con Santa Diana,se habria casado desde un principio con Camilla,que ha sido la unica mujer a la que realmente ha amado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)