Camilla de Borbón dos Sicilias en guerra contra su hermana y el Banco BNP

Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
3.547
Calificaciones
16.139
EXCLUSIVA
Los ricos también lloran

Camilla de Borbón dos Sicilias, en guerra contra su hermana y el banco BNP: "Lucharé con uñas y dientes"​


La princesa tiene dos frentes abiertos, uno con su hermana y otro con el banco francés. Una primera sentencia la condena a pagar dos millones de euros. Ella ha reclamado y exige justicia


Camilla de Borbón junto a María Carolina y María Clara

Camilla de Borbón junto a María Carolina y María Clara GTRES

Los tiempos felices parecen haber terminado para Camilla de Borbón Dos Sicilias (49), quien terminó 2020 con una sentencia que le obligaba a pagar dos millones de euros. Ahora, tras dos semanas en silencio, la princesa se explica por primera vez en exclusiva para LOC y avisa que está preparada para plantar cara al banco BNP, gigante bancario con quien mantiene una guerra en tribunales.


Para entender el conflicto hay que remontarse a 1980, fecha en la que falleció el multimillonario italiano Camillo Crociani, padre de Camilla y Cristiana. La madre de las jóvenes, Edoarda, decidió meter el dinero del padre en un fondo fiduiciario que años después debía repartirse de manera igualitaria entre las hermanas.


Años después, Cristiana decidió denunciar a su madre y a su hermana, acusándolas de haber desviado 200 millones del 'trust' de manera fraudulenta. Dichas acusaciones han sido negadas por las dos alegando que los movimientos bancarios se llevaron a cabo bajo el consejo del BNP Paribas, donde estaba depositado el dinero. Cristina decidió entonces también denunciar al banco y ganó, con lo que la entidad tuvo que devolver el dinero al trust. A continuación, la hermana pequeña se querelló de nuevo contra su madre y su hermana, quienes también tuvieron que ingresar otros tantos millones a la cuenta familiar. Camilla asegura no saber dónde se encuentra el dinero que le reclaman, motivo por el que la han denunciado por desacato judicial. El tribunal de Jersey la ha condenado a pagar 2 millones de dólares por esta situación. Camilla ha recurrido la sentencia aconsejada por sus abogados, pues cree que tiene la verdad de su lado y que los tribunales le darán la razón.

"Esto ya no es una historia familiar, es un conflicto de la familia Crociani y la BNP Paribas", a explicado a LOC. La princesa confía en la justicia y se siente fuerte: "Lucharé con uñas y dientes hasta conseguir hacer justicia", dice.


(Si ya está el tema o no es éste el lugar que le corresponde, por favor, que las Administradoras lo borren o cambien. Gracias)
 
Back